Ir al contenido principal
Romi
Romi

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Marzo de 2014

4070días 11hrs
C
Fue un casamiento mucho más hermoso de lo que soñé
Clara, El 21 de Mayo de 2014 a las 15:38

Hola a todas las novias!! Llegada hace unos días de la Luna de miel quería contarles cómo viví los días más felices de mi vida. Nos casamos por Civil el 25 de Abril, los días previos estuvimos a las...

Araceli, viernes 27-Feb-15 40
Stefi
Casamientos este fin de semana
Stefi, El 22 de Mayo de 2014 a las 12:05

Buenos días a todos!! Este fin de semana muchas parejas van a dar el SI QUIERO frente a toda su familia!! Felicitemos a estas novias! 23 de Mayo: Sissi 24 de Mayo: Gabi Dalia Flor Maria 25 de Mayo:...

Andrea, lunes 26-May-14 10
Caro
Comenzando con los preparativos
Caro, El 21 de Mayo de 2014 a las 16:17

Hola chicas como andan ? Acá en santa fe capital un día lluvioso, especial para quedarce en casa para comenzar con las manualidades, esta rosas son de porcelana las cuales van a ir en los centros de...

*vera*, viernes 18-Jul-14 16
Mica
Mis Fotos de la Sesión Previa!!!
Mica, El 22 de Mayo de 2014 a las 09:08

Chicas!!! Estoy muy feliz de tener en mis manos finalmente las fotos que hicimos en la zona de Valle de Uco, Mendoza hace unas semanas atrás... Las comparto con ustedes antes que nadie!! Espero que...

Mica, viernes 12-Sep-14 60
Mica
Mi Save The Date!!
Mica, El 22 de Mayo de 2014 a las 09:17

Hola diosas! A 200 días de nuestro casamiento decidimos anunciarlo en Facebook! Esto fue lo que hicimos... besotes!

Mica, martes 2-Sep-14 31
Stefi
¿cómo te pidió matrimonio?
Stefi, El 12 de Febrero de 2013 a las 16:00

Hola chicas!! Abro este debate para que todas cuenten cómo les pidieron matrimonio, en qué lugar y si les gustó!? Seguro que si, no dudo de que ese momento fue uno de los más felices de sus vidas! Fue...

Fernanda, domingo 14-Oct-18 238 1
Stefi
Pintá tus propios cake toppers
Stefi, El 21 de Mayo de 2014 a las 08:05

Cada día nos encontramos con miles de cake toppers diferentes y originales. Esta vez me encontré con un kit hermoso para que ustedes mismos los pinten. Sólo hace faltar comprar las figuras de madera y...

Jacqueline, viernes 24-Jul-15 12
Stefi
Video invitación
Stefi, El 21 de Mayo de 2014 a las 11:16

Buenas buenas! Encontré un video invitación muy original! Costo muy muy bajo y más si vos misma sabes montar este tipo de videos y es algo dinámico para todos los invitados....

Carla Belén, jueves 17-Jul-14 15
@daiana
No vamos a organizar nuestro civil
@daiana, El 21 de Mayo de 2014 a las 15:07

Hola!!! Les cuento que no vamos a organizar nuestro civil, es decir, solo nos vamos a ocupar de ponernos bellos para un civil intimo e informal, nada mas. Se me ocurrió decirle a nuestros padres que...

@daiana, jueves 29-May-14 34
Stefi
Suculentas de souvenir
Stefi, El 21 de Mayo de 2014 a las 12:05

Hola nov@s!! Creo que en otros debates ya les dije cuánto me gustan las suculentas! Sobre todo su explicación de las hojas gruesas: Conservan agua para sobrevivir en el desierto! La idea es regalar de...

Rocio, lunes 17-Ago-15 18
Melisa
Canción iglesia
Melisa, El 21 de Mayo de 2014 a las 11:50

Hola chicas!!! a casi 5 meses, las cosas van callendo sin esperarlas... a nuestra idea trunca de casarnos en el lugar, conseguimos una capilla hermosa y que va con la onda, el padre ya era conocido,...

Stefi, jueves 22-May-14 5
Annita
Musica de Ceremonia
Annita, El 21 de Mayo de 2014 a las 13:44

Hola novios de la comunidad! Estuve viendo algunos de los debates sobre la música de la ceremonia religiosa, y noté que todos planean usar canciones más modernas tanto para la entrada como para la...

Gabriela, jueves 6-Nov-14 51
Annita
Diy guirnalda con leds y bolas de ping pong
Annita, El 20 de Mayo de 2014 a las 16:41

Las guirnaldas de colores son últimamente una de mis pasiones, quedan ideales para decorar la fiesta. A continuación las instrucciones para armar una guirnalda con leds de colores y bolas de ping...

Consu, sábado 31-May-14 18
V
Posible cancion para el brindis!
Veronica, El 20 de Mayo de 2014 a las 18:29

Hola bombonas como van con los preparativos para el GRAN DIA?? Esta tarde mirando la tele escuche una cancion que me parecio linda pero no le preste mucha atencion a la letra,la busque en youtube...

Veronica, miércoles 21-May-14 33
A
Anuncio
Andrea, El 21 de Mayo de 2014 a las 10:34

Hola chicas!! les cuento que ya llega la fecha de anunciar nuestro casamiento, mañana es mi cumple el 24 llegan mis suegros de uruguay y el 26 es el cumple de mi novio asi que vamos a aprovechar a...

Andrea, jueves 29-May-14 16
A
Boda country/vaquera
Aldana, El 21 de Mayo de 2014 a las 10:03

Buenas buenas !! Les cuento que soy fanática Del reality Teen Mom y Buscando cuándo comenzaria la siguiente temporada, me encontré con las fotos De la boda De una De las Protagonistas y me encantaron...

Stefi, jueves 22-May-14 9
S
Nuestro Cartel de Bienvenida
Salo, El 20 de Mayo de 2014 a las 13:39

En la Recepción, donde estarán los cajones de madera y las letras grandes "L & S" también irá este bello banner, para que la gente pueda sentirse bien recibida y empezar la fiesta!:

Daniela, martes 3-Jun-14 43
Romy y Marce
Mesa Principal
Romy y Marce, El 20 de Mayo de 2014 a las 15:27

Hola Guapas!!!: A ver si me pueden ayudar.... Necesitaria Ideas para la mesa principal. Les cuento mi mamá (no lo dejamos para mas adelante porq era el sueño de ella y se lo primetimos) falleciò hace...

Romy y Marce, martes 27-May-14 26
Stefi
Tu ramo según tu signo del horóscopo
Stefi, El 20 de Mayo de 2014 a las 08:05

Hasta lo que no imaginábamos existe! Un ramo de flores para novias según el signo del horóscopo que le corresponda! 12 ramos para 12 signos! 1. Aries: Lavanda 2. Tauro: Jazmín 3. Géminis: Calas 4....

Victoria, domingo 24-Ago-14 54
V
Centros de mesa y Souvenirs para el civil!
Veronica, El 20 de Mayo de 2014 a las 14:03

Hola chicas como estan??,armo este debate para que me den sus opiniones y tambien ideas!!. Hace unos dias en mi trabajo compre estos portavelas para utilizarlos como centros de mesa en el almuerzo del...

Veronica, viernes 23-May-14 51
@daiana
Cotillón: sombrero para un novio complicado
@daiana, El 20 de Mayo de 2014 a las 12:34

Hola novi@s!!!! Hoy les comparto una de nuestras selecciones! y realmente costo y mucho, no habia cotillon que le gustara a mi novio, ¡me volvio loca! Habia visto una corona de rey re linda, incluos...

@daiana, lunes 25-Ago-14 36
Stefi
Collar de espalda para novia
Stefi, El 20 de Mayo de 2014 a las 12:05

Chiquis! Una manera más moderna de llevar el collar es en la espalda si tu vestido tiene una escotada. Qué te parece la nueva moda?

Erica, sábado 1-Ago-15 20
Annita
Un baile muy especial
Annita, El 20 de Mayo de 2014 a las 11:30

No necesita mucha introducción, solo que esta novia no pudo tener a su padre para el primer baile... https://www.youtube.com/watch?v=JPDXmbaXvgw#t=27 Lo que me hizo emocionar, no tiene nombre!

*gabi*, miércoles 21-May-14 11
Stefi
Con la edad es cada vez mejor
Stefi, El 20 de Mayo de 2014 a las 12:05

Yo creo que a medida que pasan los años las relaciones se fortalecen más y las parejas se hacen más fuertes Parece que esta pareja mayor piensa igual, por eso decidieron hacer la renovación de votos o...

Carla Belén, miércoles 30-Jul-14 14
Carla
En vez de las ligas...
Carla, El 19 de Mayo de 2014 a las 18:23

Hola hermosas!! Estuve pensando en el momento de las ligas,ya mucho no se usa,y creo que estaria bueno si lo reemplazo por un juego Ejemplo: 5 parejas ,una mesa ccinco muffins para cada hombre (o algo...

*gabi*, miércoles 21-May-14 16
Stefi
DIY pulsera de cordones

Hola hermosas! Un regalito para las damas o para las personas especiales que te acompañaron en la etapa más hermosa, una pulserita hecha por vos misma! Fácil, no?

Carla Belén, miércoles 30-Jul-14 12
Andrea
Salon de la fiesta
Andrea, El 19 de Mayo de 2014 a las 19:35

Hola chicas despues de tanto buscar consegimos un. salon a nuestra medida consulten tienen muchas promociones eatas en puerto madero alicia moro de justo y brasil

Andrea, martes 20-May-14 18
A
Trasladar familiares a nuestra boda
Aldana, El 19 de Mayo de 2014 a las 23:10

Buenas noches comunidad !!! Como todavia falta para mi casamiento, hay dias en que veo mas y otros en que no veo nada de nada de la organizacion.. pero hoy estuve pensando en como ayudar a aquellos...

Veronica, martes 20-May-14 17
Gise
No cintas no ligas no tirar ramo ni vals
Gise, El 20 de Mayo de 2014 a las 01:50

Holaa!!! queria contarles que con matias decidimos que no va a haber cintitas ni ligas no me gustan no pase lindas experiencias con eso jaja pero tampoco queria vals ni tirar ramo y a matias ya no le...

Marilena, lunes 9-Jun-14 16
Emma
Nuestro #savethedate a 6 meses de la fiesta!
Emma, El 19 de Mayo de 2014 a las 19:56

Chicas les muestro como quedó nuestro sabe the date...estamos a 6 meses del gran día y pensamos hacerlo para compartir con nuestros amigos lo felices q estamos esperando la fecha La vdd es súper...

Noee, miércoles 28-May-14 26
Stefi
Razones para tener un first look

En otro debate les mostré fotos de diferentes first looks o primer encuentro de los novios! Hoy publicamos un artículo con 5 razones por las que creemos que hay que tener este momento a solas con tu...

Naiara, lunes 17-Ago-15 12
Stefi
Foto de novios del día 20/05

Buenos días novios! Esta sesión de fotos de hoy es un trash the dress que los novios hicieron en su luna de miel en Hawaii! Viendo estas fotos se nota que la experiencia que vivieron fue hermosa Les...

Carla Belén, miércoles 30-Jul-14 17

Foros generales

Inspiración