San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2014
49Hola a todas las novias!! Llegada hace unos días de la Luna de miel quería contarles cómo viví los días más felices de mi vida. Nos casamos por Civil el 25 de Abril, los días previos estuvimos a las...

Buenos días a todos!! Este fin de semana muchas parejas van a dar el SI QUIERO frente a toda su familia!! Felicitemos a estas novias! 23 de Mayo: Sissi 24 de Mayo: Gabi Dalia Flor Maria 25 de Mayo:...

Hola chicas como andan ? Acá en santa fe capital un día lluvioso, especial para quedarce en casa para comenzar con las manualidades, esta rosas son de porcelana las cuales van a ir en los centros de...

Chicas!!! Estoy muy feliz de tener en mis manos finalmente las fotos que hicimos en la zona de Valle de Uco, Mendoza hace unas semanas atrás... Las comparto con ustedes antes que nadie!! Espero que...

Hola diosas! A 200 días de nuestro casamiento decidimos anunciarlo en Facebook! Esto fue lo que hicimos... besotes!

Hola chicas!! Abro este debate para que todas cuenten cómo les pidieron matrimonio, en qué lugar y si les gustó!? Seguro que si, no dudo de que ese momento fue uno de los más felices de sus vidas! Fue...

Cada día nos encontramos con miles de cake toppers diferentes y originales. Esta vez me encontré con un kit hermoso para que ustedes mismos los pinten. Sólo hace faltar comprar las figuras de madera y...

Buenas buenas! Encontré un video invitación muy original! Costo muy muy bajo y más si vos misma sabes montar este tipo de videos y es algo dinámico para todos los invitados....

Hola!!! Les cuento que no vamos a organizar nuestro civil, es decir, solo nos vamos a ocupar de ponernos bellos para un civil intimo e informal, nada mas. Se me ocurrió decirle a nuestros padres que...

Hola nov@s!! Creo que en otros debates ya les dije cuánto me gustan las suculentas! Sobre todo su explicación de las hojas gruesas: Conservan agua para sobrevivir en el desierto! La idea es regalar de...

Hola chicas!!! a casi 5 meses, las cosas van callendo sin esperarlas... a nuestra idea trunca de casarnos en el lugar, conseguimos una capilla hermosa y que va con la onda, el padre ya era conocido,...

Hola novios de la comunidad! Estuve viendo algunos de los debates sobre la música de la ceremonia religiosa, y noté que todos planean usar canciones más modernas tanto para la entrada como para la...

Las guirnaldas de colores son últimamente una de mis pasiones, quedan ideales para decorar la fiesta. A continuación las instrucciones para armar una guirnalda con leds de colores y bolas de ping...

Hola bombonas como van con los preparativos para el GRAN DIA?? Esta tarde mirando la tele escuche una cancion que me parecio linda pero no le preste mucha atencion a la letra,la busque en youtube...
Hola chicas!! les cuento que ya llega la fecha de anunciar nuestro casamiento, mañana es mi cumple el 24 llegan mis suegros de uruguay y el 26 es el cumple de mi novio asi que vamos a aprovechar a...
Buenas buenas !! Les cuento que soy fanática Del reality Teen Mom y Buscando cuándo comenzaria la siguiente temporada, me encontré con las fotos De la boda De una De las Protagonistas y me encantaron...

En la Recepción, donde estarán los cajones de madera y las letras grandes "L & S" también irá este bello banner, para que la gente pueda sentirse bien recibida y empezar la fiesta!:

Hola Guapas!!!: A ver si me pueden ayudar.... Necesitaria Ideas para la mesa principal. Les cuento mi mamá (no lo dejamos para mas adelante porq era el sueño de ella y se lo primetimos) falleciò hace...

Hasta lo que no imaginábamos existe! Un ramo de flores para novias según el signo del horóscopo que le corresponda! 12 ramos para 12 signos! 1. Aries: Lavanda 2. Tauro: Jazmín 3. Géminis: Calas 4....

Hola chicas como estan??,armo este debate para que me den sus opiniones y tambien ideas!!. Hace unos dias en mi trabajo compre estos portavelas para utilizarlos como centros de mesa en el almuerzo del...

Hola novi@s!!!! Hoy les comparto una de nuestras selecciones! y realmente costo y mucho, no habia cotillon que le gustara a mi novio, ¡me volvio loca! Habia visto una corona de rey re linda, incluos...

Chiquis! Una manera más moderna de llevar el collar es en la espalda si tu vestido tiene una escotada. Qué te parece la nueva moda?

No necesita mucha introducción, solo que esta novia no pudo tener a su padre para el primer baile... https://www.youtube.com/watch?v=JPDXmbaXvgw#t=27 Lo que me hizo emocionar, no tiene nombre!

Yo creo que a medida que pasan los años las relaciones se fortalecen más y las parejas se hacen más fuertes Parece que esta pareja mayor piensa igual, por eso decidieron hacer la renovación de votos o...

Hola hermosas!! Estuve pensando en el momento de las ligas,ya mucho no se usa,y creo que estaria bueno si lo reemplazo por un juego Ejemplo: 5 parejas ,una mesa ccinco muffins para cada hombre (o algo...

Hola hermosas! Un regalito para las damas o para las personas especiales que te acompañaron en la etapa más hermosa, una pulserita hecha por vos misma! Fácil, no?

Hola chicas despues de tanto buscar consegimos un. salon a nuestra medida consulten tienen muchas promociones eatas en puerto madero alicia moro de justo y brasil

Buenas noches comunidad !!! Como todavia falta para mi casamiento, hay dias en que veo mas y otros en que no veo nada de nada de la organizacion.. pero hoy estuve pensando en como ayudar a aquellos...

Holaa!!! queria contarles que con matias decidimos que no va a haber cintitas ni ligas no me gustan no pase lindas experiencias con eso jaja pero tampoco queria vals ni tirar ramo y a matias ya no le...

Chicas les muestro como quedó nuestro sabe the date...estamos a 6 meses del gran día y pensamos hacerlo para compartir con nuestros amigos lo felices q estamos esperando la fecha La vdd es súper...

En otro debate les mostré fotos de diferentes first looks o primer encuentro de los novios! Hoy publicamos un artículo con 5 razones por las que creemos que hay que tener este momento a solas con tu...

Buenos días novios! Esta sesión de fotos de hoy es un trash the dress que los novios hicieron en su luna de miel en Hawaii! Viendo estas fotos se nota que la experiencia que vivieron fue hermosa Les...