Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2014
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
9Chicas!!! Necesito ayuda. Tengo que hacer los munecos de la torta... y no conozco a nadie que se anime a hacer el que elegimos... me pasan algún dato en córdoba capital? ?? Muchas gracias! Pongo la...

Chicas tengo millones de sensaciones.. Pienso q faltan un montón de cosas y cuando las leo a uds y tenemos todo bastante organizado!!! Lo q mas me preocupa es la confirmación de las personas de mi...

Hola chicas!Estoy sacada, enojada, triste, indignada! Estaba en la calle y me llaman de la iglesia en la que nos vamos a casar, preguntando si yo me iba a casar ahi. Casi me infarto pensando que no me...

Chicas hoy les escribo para hacer una encuesta necesito que me ayuden a decidir!! jeje... De estos ramos cual les gusta mas???? 1. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Espero sus opiniones!! Gracias Mi look va...

Holaaaaaaaaa novias!! como están?? Quiero contarles que llegaron mis zapatos para la iglesia!! Estaba súper ansiosa porque los había pedido hace bastante ya pero bueno, el tiempo pasa!! La verdad es...

Hola diosas! Esta vez es el turno del look de civil para la votación de los jueves...Qué look te gusta más y te sentís identificada con el? 9 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad de...

Feliz jueves a tod@s!!! Muchas parejas ya están en la cuenta regresiva y otras siguen ansiosas por descontar las cifras! ¿Cuánto les falta a ustedes para serlo todo?

Hola Chiqas Aqa les voy mostrando como va mi cotillón quise hacerle algo lindo para los invitados y nose me ocurrio mejor idea qe hacerles unas lindas corbatas y unos antifazes Estoy enamorada de las...

Hola chicas bueno mi tema es este, mi vestido de novia es strapless va a llevar tipo unas varillas algo asi, que justo ahora no recuerdo el nombre, que eso hace como levantar y apretar todo, pero me...

Hola chicas hoy casi casi termine el cotillon para mi novio y para mi, el casi que no queria nada pero yo quiero todo lo que veo y es tan caro que decidi hacerlo yo misma. El vio como quedo mi antifaz...

Feliz viernes a todos!! Hoy quiero dedicar este debate a todas las parejas que este fin de semana van a dar el tan ansiado SÍ QUIERO!! Les deseo una nueva etapa juntos llena de amor, de sueños...

Hola chicas les dejo fotos a donde vamos a casarnos! la iglesia es en el mismo convento san alfonso de los misioneros redentoristas tube mucha suerte de conseguir la fecha, ya que ellos tiene...

Hola chikis! Cmo van cn los preparativos? Hay nervios o tdavia no?

Hola chic@s!!! Buen lunesss!! Les cuento que ya elegí el modelo de mi vestido! Me encantó la sencillez y elegancia que tiene... El tema es que no sé qué peinado elegir... Me encanta el de Luisana...

Hola chikas! Ya tienen sus alianzas? Que grabaron o van a grabar en ellas?
Estamos en dudas con el tema de las alianzas... uds que opinan???
Hola chicas tengo una gran duda, les cuento no se que hacer con el tema de los souvenirs me han dicho varias personas q ya no se esta usando entregarlos y que la gran mayoria no sabe que hacer con...

Novias y novios! Vi que muchos estan haciendo sus propias invitaciones y me incluyo en la lista! Encontre esta pagina y queria compartirla con ustedes. invitaciones, save the date, monogramas,...