Avellaneda, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014
Soy mamá de Julián y futura esposa de Gaston... Me gusta mucho leer y tengo la mejor profesión: Profesora de Inicial
- Novia Experta
- 2.329 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
520Hola lindas! Hoy vamos a hacer un paso por las diferentes tendencias en vestidos de novias en cada época, los estilos que se usaban eran muy diferentes y seguro hay alguno que te identifica más que...
Lindísimas! Se animan a encontrar la época que las identifica más de acuerdo al maquillaje que prefieran? 1910 1920 1930 1940 1950 1960 1970 1980 1990 2000
Guapas...! Con qué zapato te sentís más identificada? Qué época te corresponde? 1910 1920 1930 1940 1950 1960 1970 1980 1990 2000 2010 Y el vestido?...
Ya casi que podés identificar la época a la que pertenecerías según tu look de novia... solo queda elegir el peinado que usarías! ¿Qué época te representa? 1910 1920 1930 1940 1950 1960 1970 1980 1990...
Empezamos Febrero con fotos divertidas de los novios! Son sesiones con mucho color, pintura y alegría! Te gustaría hacer una sesión como esta? Cuál de todas te gustaría tener en tu álbum de fotos? ...
Hermosas! Cómo estuvo el fin de semana? A ver quién comparte mi gusto con este look de novia El vestido es todo de encaje con escote redondo y manguitas cortas, el peinado un recogido romántico con...
Bueno, por hoy les dejo mi ultimo debate!, en este caso un video agradecimiento, con fotos de familiares y amigos para agradecer su presencia en nuestro gran momento!!!!! Espero a uds les guste...
Hola Chicas!!!!! Nos faltan 11 Dias para nuestra Boda y queria consultarles, que tengo que tener en cuenta faltandome tan poquito??? Alguna tiene una lista de pendientes bien completa??? Jajaja...
Y para el maquillaje....qué preferís? 1. Ángel 2. Demonio :
Aqui les muestro como estuve en la ceremonia religiosa!!!! Fui maquillada por Ivana, una genia, supo lo queria desde el momento cero y me senti super comoda con ella, me maquillo para el civil y la...
Hola!! Yo de nuevo... Hoy intentare hacer varios debates, para avanzar mas en mis dias de casamiento!!! Si bien el ramo de novia de la ceremonia religiosa lo hice yo, siempre supe que queria un...
Hola comunidad hermosa!!!! Hoy inicia un nuevo mes, el mes de mi cumple je je... Como bien dice el titulo, despues de un pequeño periodo regreso, tuve algunos problemitas de salud, por eso no...
Hermosa! Sabías que la manicure que uses ese día también representa tu estilo elegido? Qué elegís, ángel o demonio? 1. Ángel 2. Demonio Yo esta vez angelito....
Ayer tuviste que decidir si sos ángel o demonio para tus zapatos (https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/angel-o-demonio-zapatos--t53071), hoy toca elegir el ramo! Ángel o demonio? 1....
Hola lindas...! Hoy toca elegir si sos más ángel o diablita! Es el juego de la semana en el que tenés que votar y si querés compartir una imagen, de tu estilo ángel o demonio. Comencemos por los...
Seguimos el juego! Con qué vestido te sentís más identificada? Ángel o demonio? 1. Ángel 2. Demonio Yo voy por el demonio Y vos?
Y las novias del club de ojos marrones? Qué maquillaje elegirías para tu gran día? Si tenés otra propuesta compartila! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Si tenés ojos celestes buscá tu propuestas acá:...
Hola Chiquis, como quizás algunas notaron, estuve en la comunidad activa hasta horas antes de casarnos y una vez casados seguí contestando los mensajitos que me fueron dejando en el muro y los...
¡Buenos días brides & grooms! Empezamos el segundo mes del año y estoy segura que hay muchas parejas que esperaban este momento con muchas ansias!! ¿Dónde están los noviaos de Febrero? Cómo van...
Hola a todas!!!!!! Ya nos casamos x civil! Bueno les cuento que fue espectacular, estamos agotados xq recibimos a la gente en casa para el brindis, pero salio espectacular todo! Nota de color? Mis...
Hola chicas!! Sinceramente me cuesta decidir que dia voy a ONCE a comprar todo lo necesario para la DECO, porque siempre que fui a ONCE me mareo con tantas cosas y termino no comprando nada... Alguna...
Hola Comunidad Bella!!! Intentando volver de a poco a la rutina... Ya estoy casada!!! Es super raro escribir en este foro ja ja, pensar que me faltaban como 500 dias o algo asi, y ahora ya llevo una...
Hola hermosas! Las que ya se casaron seguro tienen todavía muy fresco cada momento de su gran día y probablemente no se les borrará nunca. Pero me gustaría saber si hay alguna frase o momento de la...
Feliz viernes brides! El look de novia de hoy es elegancia total! : El vestido corte recto, con transparencias y escote en V en la espalda me dejó enamorada! Y la combinación con el peinado y el...
Tenemos muchos días para ponernos manos a la obra, así que hoy les dejo un tutorial para hacer estas hermosas y rústicas velas! Qué te parece?
Esta diseñadora no deja de sorprendrenos con sus fantásticos diseños, elegantísimos y súper femeninos! Nunca falta ese detalle especial y único en cada vestido. Cuál elegirías? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8)...
Preciosas! Hoy me quedé fascinada con la vincha de la novia! : Qué les parece el detalle curioso de hoy? Usarían un accesorio como este para el peinado?
Hola chicas! Anduvimos desaparecidas, porque nos hicimos un viajecito a Isla Margarita. Queremos contarles que el embarazo va bárbaro, nosotras y nuestras familias estamos todos esperando el dia para...
Hola hola! Ya estamos en el hermoso mes de Navidad y aunque allá sea verano, encontré esta sesión de fotos temática pero con nieve de fondo, me encantó! ¿Alguna vez pasaron las fiestas en algún país...
¡Buenos días comu! ¿Cómo empieza el viernes por sus ciudades? Soleado? Con ganas de finde ya? Qué planes hay para el fin de semana largo? Escapada con tu amor, reuniones familiares, avances del...
¡Buenos días comunidad hermosa! : Cómo empiezan su día? Hoy quería compartirles esta imagen para que cada una responda lo que realmente siente... ¿Cuál considerás que es el lugar o situación que te...