Ir al contenido principal
C
Ceci

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014

:o) :oP :o) :oP :o) :oP

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3475días 19hrs
May
Cotillón handmade ☄⭐
May, El 9 de Febrero de 2022 a las 18:17

Hola comu!! Yo otra vez, les traigo el resultado de unas vinchas con flores que hice para nuestro cotillón. La verdad que un dolor de 🍳. Pero lo que empiezo lo termino y acá están 😍😍 estoy feliz por...

Ceci, jueves 30-Jun-22 26 2
Nati
Tu estilo me suena: el peinado :)
Nati, El 7 de Septiembre de 2015 a las 08:00

Hola princesas!! Estás en la ronda de "Tu estilo me suena: el peinado". Te propongo que le des tu voto al peinado que más te gusta y, como en cada ronda, si alguno te suena al tuyo levantá la mano 1....

Chechy, martes 6-Oct-15 121
Nati
Tu estilo me suena: los zapatos :)
Nati, El 7 de Septiembre de 2015 a las 08:00

Hola chiquis!! Estás en la ronda de "Tu estilo me suena: los zapatos". Te propongo que le des tu voto a los zapatos que te gustan más y de paso contanos si alguno te suena a los que vas a llevar el...

Belén, lunes 26-Oct-15 145
Cinthia
Mi cake topper
Cinthia, El 23 de Abril de 2015 a las 16:20

Oportunamente conté que me habia mandado a hacer unos minion-novios de porcelona fria para la torta... hoy, a casi 2 meses del grand dia, me los mandaron y estoy SUPER FELIZ!!! Los comparto con...

Cintia, jueves 21-May-15 31
Romina
Mi cotillon by chino
Romina, El 6 de Marzo de 2015 a las 21:07

Hola Chicas! Yo a 42 dias preparando mi cotillon. Como seremos al rededor de 90 y el chino de Azcuenaga tiene tan buenos precios decidí poner solo cotillón luminoso, como les muestro en la foto, voy a...

Sole & Tincho, miércoles 5-Ago-15 59
Sil E.
Decorar un marco de espejo: rosas hechas con cartones de huevos
Sil E., El 7 de Febrero de 2015 a las 11:13

Volumen para marcos de espejos con rosas hechas con cartones de huevos. Miren que efecto tan bonito en estos marcos. ¿Diran que son rosas hechas con cartones de huevos? En este post enseñamos cómo...

Victoria, viernes 29-Nov-19 9
Stefi
15 carteles de bienvenida para tu casamiento
Stefi, El 6 de Febrero de 2015 a las 08:32

Seguro que si entraste a este debate es porque sos de esas novias que cuidan hasta el mínimo detalle, o no? Cuál de estos carteles de bienvenida elegirías para recibir a tus invitados? 1. 2. 3. 4. 5....

Daiana, domingo 22-Feb-15 30
Agustina*
Percha para nuestro vestido
Agustina*, El 1 de Noviembre de 2014 a las 09:47

Hola chicas, ya saben que debido a estos momentos de soledad...la mente va a mil por hora, y para no aburrirme comienzo a pensar en detalles y cosas para complementar el gran Dia... Cual es la foto...

*vera*, lunes 3-Nov-14 20
C
Sorpresas para el futuro Marido??
Ceci, El 25 de Septiembre de 2014 a las 01:17

Hola Chicas!! estuve pensando varias opciones de sorpresas para hacerle a mi novio en la fiesta. Pero la verdad es que no me encanta ningúna para que sea un momento único de la noche. Ustedes pensaron...

Yani, sábado 27-Sep-14 8 256
Gisane
Mis favoritos hasta ahora
Gisane, El 27 de Agosto de 2014 a las 19:33

Hola Chicas, Estuve chusmeando en Internet algunas cositas, comparto algunas cositas y lo mas lindo es que encontre un vestido muy lindo!!! A mi me gusto mucho la invitacion, pero me gustaria cambiar...

Noee, lunes 1-Sep-14 22
Irene
10 zapatos tendencia primavera - verano 2014-2015
Irene, El 27 de Agosto de 2014 a las 20:59

Hola chicas !!! Estoy viendo zapatos para el civil y la iglesia me caso en diciembre, me encantan los stilettos altos pero quiero todavía esperar un poco más a que aparezcan las sandalias en las...

Nadia, miércoles 22-Jul-15 107
V
Ideniticador de mesas... ayudaaaa!!!
Vane, El 23 de Agosto de 2014 a las 11:13

Chicas como estan??? Ayer stuvimos con mi fm pensando como identificar las mesas... poner numeros noa parece medio feo.... me paso de ir a casamientos y estar en la.ultima mesa y me senti re mal...

Vane, lunes 25-Ago-14 11
C
Tradiciones en la Fiesta.
Ceci, El 30 de Julio de 2014 a las 23:40

Hola chicas!! estoy pensando un casamiento con detalles y quería poner en algún lado las tradiciones .. en trajetitas... por ejemplo porque el vestido blanco, el significado de los anillos, entre...

Martina, viernes 12-Sep-14 12
Stefi
¿quién se casa con su primer amor?
Stefi, El 26 de Junio de 2013 a las 09:43

Hola chicas!! La pregunta de hoy es por compartir entre todas si alguna de ustedes se está por casar con su primer amor? Es tan hermoso poder sentir que la persona que está a tu lado es el amor de tu...

Vale, sábado 24-Sep-22 57
Stefi
Mensaje oculto en el vestido
Stefi, El 28 de Julio de 2014 a las 08:01

Hola preciosas! Te animarías a llevar un mensaje oculto en tu vestido de novia? Qué escribirías en el lazo de tu corset?

Flor, miércoles 30-Jul-14 19
Yani
Ideas para "Cápsula del tiempo" en vez de libro de firmas
Yani, El 18 de Mayo de 2014 a las 13:01

Chicas, estoy pensando en reemplazar el libro de firmas clásico por una "cápsula del tiempo" con mensajes escritos por los invitados, para abrir en el primer aniversario. Me dijeron que estaría bueno...

Nani, viernes 1-May-15 39
Vane
Mii Cotillón ..!!!
Vane, El 22 de Junio de 2014 a las 15:21

Hola Chiqas Aqa les voy mostrando como va mi cotillón quise hacerle algo lindo para los invitados y nose me ocurrio mejor idea qe hacerles unas lindas corbatas y unos antifazes Estoy enamorada de las...

Andrea, domingo 3-Ene-16 83
C
Frases para el Kit de baño
Ceci, El 2 de Junio de 2014 a las 21:48

Hola chicas.... primeriza en esto de los debates... les dejo mi inquietud! Quiero hacer yo misma el kit de baño y mirando los foros de la web y un poco internet me gustó la idea de ponerle frases...

Seychi, sábado 2-Dic-23 12

Foros generales

Inspiración