Ir al contenido principal
Cari
Cari

Caballito, Capital Federal · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2019

1587días 9hrs
Daniela
Diy romántico-rústico
Daniela, El 15 de Abril de 2016 a las 07:44

Hola a todas! Les dejo algunas imágenes de los "hazlo tu mismo" que más me gustaron para ir preparando para el gran día (aunque falte poco menos de un año, hay que pensar todo con anticipación...

Juli, lunes 18-Abr-16 19
Yesica
Souvenirs y cajitas,etiquetas y numeradores
Yesica, El 1 de Noviembre de 2015 a las 17:17

Hola chicas como estasn ?ya en mi mano tengo los souvenirs son unas latitas que van a contener uno sbombones o unas gomitas aun no lo decidimos ... por otro lado tambien me entregaron unas cajitas las...

Ethel, martes 3-Nov-15 11
Belén
La deco de nuestro casamiento!
Belén, El 1 de Noviembre de 2015 a las 13:45

Los caminos los hicimos nosotros, xq todavía no innovaron -en ese aspwcto- los salones.Los centros de mesa eran portarretratos de madera pintados en blanco, y unos portavelas que no se ven.. JaLetras...

Antonella, domingo 22-Nov-15 22
Nati
Look de novia romántico y gauchesco
Nati, El 25 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! Hoy estamos de fiesta, por eso les traigo dos looks de novias: uno ideal para novias soñadoras y románticas ...y de yapa, un diseño un poco más gauchesco...

Paosh, martes 26-May-15 9
Nati
Duelo de ramos ¿silvestre o romántico?
Nati, El 25 de Mayo de 2015 a las 09:05

Hola lindas! Hoy les propongo una guerra de ramo Te quedás con el estilo más silvestre del primero o con el segundo, mucho más romántico? 1. 2.

Sol, miércoles 15-Mar-17 44
Nati
¿qué prefieren para el primer baile: vals o remix?
Nati, El 25 de Mayo de 2015 a las 10:05

Hola chic@s!! Y siguiendo con los duelos, les propongo un duelo de bailes ¿qué prefieren para el primer baile? A. Vals tradicional B. Remix con canciones modernas

Sol, jueves 16-Mar-17 20
Nati
15 ideas para un casamiento gótico
Nati, El 25 de Mayo de 2015 a las 11:05

Holiss!! No todas las novias son iguales, cada una tiene su estilo y personalidad... por eso este debate se lo quiero dedicar a las novias menos convencionales que optarán por una boda estilo...

Elizabeth, domingo 31-May-15 13
Sofía
Juegos boda al aire libre !
Sofía, El 17 de Mayo de 2015 a las 02:48

Mi boda es al aire libre... de mediodia a tarde/noche... Para hacerla mas dinamica vamos agregar juegos/inflables/piñata entre otraaaas.. Las fotos son algunos ejemplos de donde nos inspiramoss

Florencia, lunes 6-Jul-15 6
Jaqueline
Mi aniilloooo
Jaqueline, El 17 de Mayo de 2015 a las 09:10

Hola chicas lo prometido es deuda asiqe aca esta mi hermoso anillo de compromiso...anoche mi novio hizo la pedida de mano fue tan romantico :") es una felicidad tan inexplicable!!! El anillo es de...

Maria, lunes 6-Jul-15 13
Estefania
Tarjetas caseritas
Estefania, El 17 de Mayo de 2015 a las 09:15

Les dejo un modelo de tarjeta para hacer. Facilisimas!!! Comprar la opalina que quieren arman el modelo en la compu y las imprimen de un lado y otro!!!! La recortan, doblan y le ponen cinta!!! Yo ya...

Micaela, viernes 22-May-15 15
Cari
Bijouterie diy
Cari, El 16 de Mayo de 2015 a las 01:18

Hola muchachas! Para las q quieren hacer algo distinto y planean hacer su propia bijou, acá va una idea... Lo vi y pensé en la comunidad jeje Besitos!!

Elizabeth, martes 19-May-15 17 388
-vero-
Wedding factory
-vero-, El 3 de Mayo de 2015 a las 02:11

Hola chicas! Alguna compró o fue al showroom de wedding factory? Quería saber mas o menos los precios?

-vero-, lunes 4-May-15 5
Cari
Souvenires
Cari, El 1 de Mayo de 2015 a las 22:37

Yo de nuevo ajaja encontre estos souvenires q me gustaron... Pero no me doy cuenta exactamente lo q tiene... Cafe y q mas?? A ver si me ayudan... Besitos!!

Elizabeth, jueves 21-May-15 8
Cari
Vestido civil
Cari, El 1 de Mayo de 2015 a las 22:11

Hola chiquis!! Feliz dia del trabajador!! Hace mucho q no escribo, estoy a full buscando ideas para los dos añitos de mi nena, pero las leo todos los dias!! Hoy les escribo para q me digan q vestido...

Magui, jueves 22-Oct-15 34
Cari
Macetitas de barro!
Cari, El 12 de Abril de 2015 a las 00:17

Hola chicas!! Quería consultarles si saben donde puedo conseguir las macetitas de barro, q se usan para poner cosas para el candy bar. Les muestro una fotito!! Necesito q sea en Capital, pq busque x...

Cari, viernes 24-Abr-15 17
Sofia
Problema de actualizacion de debates
Sofia, El 13 de Abril de 2015 a las 21:06

Hola! Tengo un problema con la App, cuando ingreso a la comunidad y veo los debates que fueron comentados ultimos y voy a ver todos los debates, no se me actualizaron los debates del dia de hoy, sino...

Daiana Jade, jueves 16-Abr-15 6
Vale
Ojotas para cotillón!
Vale, El 13 de Febrero de 2015 a las 15:08

Hola a tod@s!!! Les muestro lo que vamos teniendo casi listo! Compramos ojotas para el cotillón, con la idea que nuestras invitadas puedan bailar todo el día! Encontramos buen precio por ML y nos las...

Maria, miércoles 21-Sep-16 171
Cari
Mesa dulce
Cari, El 5 de Abril de 2015 a las 18:30

Hola chiquis!! Felices pascuas!! Hoy vengo a pedirles sus consejos... A ver q opinan! Estoy indecisa x 3 opciones... La boda es en una quinta de día, en noviembre, como para q se den una idea ejje Q...

Nati, viernes 10-Abr-15 31
Lorena
S.o.s. bebidas
Lorena, El 7 de Abril de 2015 a las 20:46

Hola chica como estan? les escribo porque no entiendo nada, les cuento que mi casamiento sera al medio dia y al almuerzo tengo 110 personas y al baile 30, necesito si alguien me puede decir cuanto...

Nati, miércoles 8-Abr-15 3
Nati
10 tocados para novia elegante
Nati, El 7 de Abril de 2015 a las 09:05

Hola hermosas!! En este debate nos centramos en el peinado! Es posible que tengan una idea del peinado que quieren pero cuando empiezan a ver accesorios surgen nuevas ideas, así que acá les comparto...

Valeria, jueves 17-Dic-15 25
Nati
¿novio con pajarita o corbata ?
Nati, El 3 de Abril de 2015 a las 09:05

Hola novi@s! ¿Qué les gusta más en el look de novio: pajarita o corbata? O corbata...

Johana, viernes 3-Abr-15 11
Nati
Entrada del novio
Nati, El 3 de Abril de 2015 a las 12:05

Hola comu!! Si, si! Les cuento que el novio del look de novia de hoy, entró así : ¡Bailando! ¿Les gustaría que sus novios entraran así? Y los novios de la comu... ¿se animan a esta entrada?

Yani, domingo 5-Abr-15 13
Nati
Look de novia soñador
Nati, El 3 de Abril de 2015 a las 12:05

Hola hermosas!! El look de novia de hoy es soñador, moderno y con mucho vuelo Para terminar de completar esta historia de amor no se pierdan la forma en la que entró el novio a la ceremonia La entrada...

Marina, lunes 6-Abr-15 14
Cari
Nakedcakes
Cari, El 29 de Marzo de 2015 a las 19:46

BODAS DE VERANO, NAKEDCAKES?? Q OPINAN?? A MI ESTAS TORTAS ME ENCANTAN... SON BIEN CAMPESTRES Y ADEMAS NO TIENEN ESE FONDANT Q A CASI NADIE LE GUSTA JAJAJA LES DEJO ALGUNAS FOTITOS!!

Young, viernes 10-Abr-15 42
Cari
Boda en la playa
Cari, El 1 de Abril de 2015 a las 22:49

Hola chiquis!! Aquí les traigo un par de ideas para hacer la boda en la playa!! A quien le gustaría tener una boda así?? Alguna lo planea?? A mi me encantaría... ...

Daniela, sábado 28-Nov-15 8 369
A
Matias y luciana
Analia, El 1 de Abril de 2015 a las 22:16

Estuve mirando las notas que se subieron en diferentes portales cubriendo el casameinto de Almeyda y su mujer, llevan 14 años juntos y compratieron el momento con sus hijas. En mi opinion se ven...

Lorena, domingo 5-Abr-15 9
 Yani
Invitaciones terminadas
Yani, El 1 de Abril de 2015 a las 21:16

Aca les dejo nuestras invitaciones... las hice yo misma en una pagina de internet printable... las imprimi en casa las pegue sobre papel misionero le hice la guarda donde va el sello cin nuestros...

Mica, lunes 6-Abr-15 24
Nati
Marsala el color tendencia para tu casamiento
Nati, El 1 de Abril de 2015 a las 18:05

Hola Comu!! El color tendencia para el 2015 es el Marsala. Es un color rojo terroso de color vino, un tono robusto y a la vez sofisticado que expresa lujo y glamour pero también paz y discreción. Los...

Sol, viernes 7-Jul-17 27

Foros generales

Inspiración