Caballito, Capital Federal · Desde Mayo del 2014
- Súper Novia
- 3.501 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Hola a todas! Les dejo algunas imágenes de los "hazlo tu mismo" que más me gustaron para ir preparando para el gran día (aunque falte poco menos de un año, hay que pensar todo con anticipación...

Hola chicas como estasn ?ya en mi mano tengo los souvenirs son unas latitas que van a contener uno sbombones o unas gomitas aun no lo decidimos ... por otro lado tambien me entregaron unas cajitas las...

Los caminos los hicimos nosotros, xq todavía no innovaron -en ese aspwcto- los salones.Los centros de mesa eran portarretratos de madera pintados en blanco, y unos portavelas que no se ven.. JaLetras...

Hola hermosas!! Hoy estamos de fiesta, por eso les traigo dos looks de novias: uno ideal para novias soñadoras y románticas ...y de yapa, un diseño un poco más gauchesco...

Hola lindas! Hoy les propongo una guerra de ramo Te quedás con el estilo más silvestre del primero o con el segundo, mucho más romántico? 1. 2.

Hola chic@s!! Y siguiendo con los duelos, les propongo un duelo de bailes ¿qué prefieren para el primer baile? A. Vals tradicional B. Remix con canciones modernas

Holiss!! No todas las novias son iguales, cada una tiene su estilo y personalidad... por eso este debate se lo quiero dedicar a las novias menos convencionales que optarán por una boda estilo...

Mi boda es al aire libre... de mediodia a tarde/noche... Para hacerla mas dinamica vamos agregar juegos/inflables/piñata entre otraaaas.. Las fotos son algunos ejemplos de donde nos inspiramoss

Hola chicas lo prometido es deuda asiqe aca esta mi hermoso anillo de compromiso...anoche mi novio hizo la pedida de mano fue tan romantico :") es una felicidad tan inexplicable!!! El anillo es de...

Les dejo un modelo de tarjeta para hacer. Facilisimas!!! Comprar la opalina que quieren arman el modelo en la compu y las imprimen de un lado y otro!!!! La recortan, doblan y le ponen cinta!!! Yo ya...

Hola muchachas! Para las q quieren hacer algo distinto y planean hacer su propia bijou, acá va una idea... Lo vi y pensé en la comunidad jeje Besitos!!

Hola chicas! Alguna compró o fue al showroom de wedding factory? Quería saber mas o menos los precios?

Yo de nuevo ajaja encontre estos souvenires q me gustaron... Pero no me doy cuenta exactamente lo q tiene... Cafe y q mas?? A ver si me ayudan... Besitos!!

Hola chiquis!! Feliz dia del trabajador!! Hace mucho q no escribo, estoy a full buscando ideas para los dos añitos de mi nena, pero las leo todos los dias!! Hoy les escribo para q me digan q vestido...

Hola chicas!! Quería consultarles si saben donde puedo conseguir las macetitas de barro, q se usan para poner cosas para el candy bar. Les muestro una fotito!! Necesito q sea en Capital, pq busque x...

Hola! Tengo un problema con la App, cuando ingreso a la comunidad y veo los debates que fueron comentados ultimos y voy a ver todos los debates, no se me actualizaron los debates del dia de hoy, sino...

Hola a tod@s!!! Les muestro lo que vamos teniendo casi listo! Compramos ojotas para el cotillón, con la idea que nuestras invitadas puedan bailar todo el día! Encontramos buen precio por ML y nos las...

Hola chiquis!! Felices pascuas!! Hoy vengo a pedirles sus consejos... A ver q opinan! Estoy indecisa x 3 opciones... La boda es en una quinta de día, en noviembre, como para q se den una idea ejje Q...

Hola chica como estan? les escribo porque no entiendo nada, les cuento que mi casamiento sera al medio dia y al almuerzo tengo 110 personas y al baile 30, necesito si alguien me puede decir cuanto...

Hola hermosas!! En este debate nos centramos en el peinado! Es posible que tengan una idea del peinado que quieren pero cuando empiezan a ver accesorios surgen nuevas ideas, así que acá les comparto...

Hola novi@s! ¿Qué les gusta más en el look de novio: pajarita o corbata? O corbata...

Hola comu!! Si, si! Les cuento que el novio del look de novia de hoy, entró así : ¡Bailando! ¿Les gustaría que sus novios entraran así? Y los novios de la comu... ¿se animan a esta entrada?

Hola hermosas!! El look de novia de hoy es soñador, moderno y con mucho vuelo Para terminar de completar esta historia de amor no se pierdan la forma en la que entró el novio a la ceremonia La entrada...

BODAS DE VERANO, NAKEDCAKES?? Q OPINAN?? A MI ESTAS TORTAS ME ENCANTAN... SON BIEN CAMPESTRES Y ADEMAS NO TIENEN ESE FONDANT Q A CASI NADIE LE GUSTA JAJAJA LES DEJO ALGUNAS FOTITOS!!

Hola chiquis!! Aquí les traigo un par de ideas para hacer la boda en la playa!! A quien le gustaría tener una boda así?? Alguna lo planea?? A mi me encantaría... ...

Estuve mirando las notas que se subieron en diferentes portales cubriendo el casameinto de Almeyda y su mujer, llevan 14 años juntos y compratieron el momento con sus hijas. En mi opinion se ven...

Aca les dejo nuestras invitaciones... las hice yo misma en una pagina de internet printable... las imprimi en casa las pegue sobre papel misionero le hice la guarda donde va el sello cin nuestros...

Hola Comu!! El color tendencia para el 2015 es el Marsala. Es un color rojo terroso de color vino, un tono robusto y a la vez sofisticado que expresa lujo y glamour pero también paz y discreción. Los...