San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
20Hola chicas! Se hicieron alguna sesion de fotos pre boda? Suban fotos! Necesito ideas! Jeje..
Hola chicas estoi a 2 semaniitas de miii sueñoo.,, la verdad que estoi tranquila pero se que ya voy a entrar en panico en poco tiempo ajjaj, les cuento hoy fui a ver el Adorno para la torta y No me...
Hola chicas!!!! Somos un montón las que nos casamos en febrero y supongo que todas estamos con la ansiedad a full, últimando detalles, descartando ideas, incorporando cosas nuevas y pensando de qué...
Ya casi llega el día de los novios de Febrero! Me imagino que estarán en la recta final de sus preparativos y me encantaría que te presentes, si es que todavía no lo hiciste y que nos cuentes los...
Hola novias hermosas!!! estoy de vuelta!!! me tarde porque con la mudanza y todo fueron unos dias muy ajetreados. En fin les cuento nos casamos por civil el viernes 14 de noviembre al mediodía. La...
Hola a todasss!! Hace rato que no posteaba.. pero venia siguiendo el foro de cerca.. La gran noticia es que finalmente nos comprometimos!! Mi pareja es irlandes, y hace casi 6 años que estamos juntos!...
Ayyy chicas quedan 23 Dias... Mi novio hizo una reservacion el Hotel Sol San Javier(Tucumán) que fue nuestro sueño ir alli despues de la fiesta. Es divino nos enamoramos los dos cuando fuimos de paseo...
Hola Chicas, el ramo que lleven en la iglesia sera el mismo que tiren a las solteras en la fiesta? Alguna hizo su ramo para tirar en la fiesta? A mi me gustaria hacerlo pero nose como!!
Hola novias (y esposas) como estan? Yo volviendo a la realidad... lamentablemente todo se termina! jaja Igualmente la pasamos barbaro, y la verdad fueron los dias justos ni mas ni menos. Antes de que...
Hola chicas! Como algunas saben, me encanta viajar! Y la luna de miel me emociona muchísimo. A raíz de las consultas en otros debates, se me ocurrió hacer este para dejar mis tips de viajes que les...
Hola a todas!!! Queria compartir con ust, nuestra luna de miel, que fue maravillosa, nos fuimos a Mexico, Playa del Carmen, no hay palabras para describir ese hermoso lugar, como en la tele, me...
Hola chicas! Con mi FM decidimos ir de luna de miel a playa del carmen, estamos re felices! Alguna de ustedes conoce? Me recomiendan algun hotel? Y alguna actividad para hacer alla?
Hola chicas! Tendran algun musico, mago, murga o algo asi en sus fiestas? Cuanto les cobran? Yo estoy pensando en contratar a una pareja que canta de todo y animan re bien la fiesta, pero todavia nose...
Les dejo las que nosotros pedimos para los pines... quizás les sirvan (y si no, se ríen un poco) jajajaja Soy el que juega con los chicos para que las minas me mren Si no conduces, bebe Estoy en cinta...
Hola chicas! Porfa necesito de su ayuda, ustedes q estan mas cancheras con todo esto del casorio!! Como pongo en la tarjeta q queremos q nos regalen plata sin q nadie se ofenda??
Que opinan de la liga? Lo haran en sus fiestas? Yo estoy es duda.. No quiero tener separaciones en mi fiesta!!! Como se puede hacer para hacerla, que sea original y que los novios no se molesten?
Votación votación! Como nos gusta inspirarnos de ramos de novias reales no? Hoy les dejo 20 fuentes de inspiración para que encuentres el tuyo prontito! ---- 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13....
Hola chicas llega unos de los momento mas especiales mañana es el civil. hoy fue muy agitado entre manicura peluquería, depilación ensayo de la coreo y cierre de detalles del salón a descansar y estar...
Bellísimas novias! Esta pregunta va para todas...para compartir un poco más de nuestros preparativos! ¿Con cuánto tiempo empezaste a preparar tu casamiento? Para las novatas, las que ya están llegando...
Hola chicas! Alguna de ustedes se fue o van a ir de luna de miel a cancun o playa del carmen? Que empresa de turismo contrataron? Todavia no nos decidimos y nos casamos el 14/02!!