Ir al contenido principal
Irene
Irene

La Plata, Buenos Aires · Desde Julio del 2014

detallista y planificadora mi frase es no hay sueños imposibles

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2014

3432días 18hrs
Irene
Algo del civil
Irene, El 21 de Diciembre de 2014 a las 11:35

Hola chicas les dejo las fotitos del civil Nuestras bolsitas de arroz de colores (se quedaron encantados por el detalle) Antes de entrar Ya sr y sra !!! :

Janina, sábado 27-Feb-16 12
Irene
Diy photo booth terminado!!!
Irene, El 28 de Septiembre de 2014 a las 16:01

En debates anteriores les mostré las plantillas y los diseños que había seleccionado para los accesorios del photo booth... y el paso a paso para realizarlo ......

Irene, miércoles 24-Feb-16 39
Irene
Globos para decorar
Irene, El 1 de Junio de 2015 a las 10:06

Hola ! Acá les dejo 5 ideas para decorar con globos. Que les parece? 1. EN BLANCO Y NEGRO 2. DE COLORES 3. CON FORMAS 4. CON CONFETI 5. CON LETRAS Y POR ULTIMO LES DEJO UNAS SIMPÁTICAS PAREJITAS !!!...

Dai y Maxi, domingo 7-Jun-15 18
Irene
Acá estoy! y con noticias
Irene, El 1 de Abril de 2015 a las 19:18

Hola chicas desde que me casé no he hecho más debates pero leo sus mensajes y cometarios algunos los he respondido, intenté varias veces escribir pero siempre por un motivo u otro no termino el...

Gianni, lunes 1-Jun-15 15
Irene
Etiquetas kit de baños
Irene, El 8 de Septiembre de 2014 a las 00:57

Hola chicas !!! ya imprimí mis etiquetas para el kit del baño .... estoy muy contenta con el resultado utilizé algunas ideas de otros debates y agregué otras frases ... la idea es que cada detalle...

Magui, jueves 22-Oct-15 58 3
Irene
Diy plantillas photo booth
Irene, El 22 de Agosto de 2014 a las 10:57

Hola chicas estuve imprimiendo mis carteles para photo booth ... y acá encontré un montón de plantillas para hacer que quería compartir con uds ... en el primer enlace están todas!!! después...

Vanessa, martes 19-Sep-17 116
Irene
A 25 días... fotos sesión pre boda
Irene, El 23 de Noviembre de 2014 a las 14:30

Hola chicas !!! acá les dejo algunas de las fotos que nos sacamos en la Repu de los Niños ... a 25 días ... y muchas cosas por hacer .... evaluaciones a mis alumnos en la facultad, por suerte ya en...

Irene, miércoles 25-Feb-15 23
Irene
10 zapatos tendencia primavera - verano 2014-2015
Irene, El 27 de Agosto de 2014 a las 20:59

Hola chicas !!! Estoy viendo zapatos para el civil y la iglesia me caso en diciembre, me encantan los stilettos altos pero quiero todavía esperar un poco más a que aparezcan las sandalias en las...

Nadia, miércoles 22-Jul-15 107
Stefi
Kit personalizado para el baño
Stefi, El 29 de Mayo de 2013 a las 09:55

Diosas! Por ahí estuvimos hablando de preparar un kit de emergencia para el baño sobre todo de mujeres. Poner aguja e hilo, curitas, peine, invisibles y otras cosas indispensables que puedan llegar a...

Monica Sofia, lunes 29-Feb-16 93
A
Estoy en colapso
Andrea, El 20 de Octubre de 2014 a las 11:03

HOLA CHICOS, HACE DOS AÑOS QUE VIVO CON MI MEDIA NARANJA!! HEMOS DECIDIDO CASARNOS EL 20/02/2016.- Y NO PUEDO CREER LO QUE SALE!!! ESTOY AL BORDE DEL COLAPSO CON ESTO!!! JAJAJA...PUEDE SER QUE UNA...

Magui, martes 6-Oct-15 51
Irene
Mi casamiento diy
Irene, El 21 de Diciembre de 2014 a las 11:19

Hola chicas !!!! les dejo fotitos del gran día de como quedó el salón decorado y de lo diy Espero les guste .... Besos a todas

Mariela, martes 20-Ene-15 11 433
Irene
Ya somos sr y sra !!!
Irene, El 20 de Diciembre de 2014 a las 21:45

Hola chicas !!! Les dejo dos fotitos ... que más les puedo decir súper felices !!! Prontito subo más fotos ... la fiesta fue como lo soñamos fueron todos los invitados .... todos bailaron y se...

Mariana, jueves 12-Feb-15 36
Irene
Algo más de lo diy (lo que faltaba)
Irene, El 17 de Diciembre de 2014 a las 03:18

Hola chicas ... mientras mi FM y mi hija duermen aproveché para terminar algunas manualidades y mostrarle lo que hice !!! ... les cuento el arroz lo tenía teñido estaba en casa de mi mamá (hace dos...

Flor Belen, lunes 22-Dic-14 10 547
Irene
Diy ramo de novia
Irene, El 16 de Diciembre de 2014 a las 23:06

Hola chicas !!! Les quería mostrar como quedaron mis ramos, el mío y de mi damita que es mi hija, ella además va a llevar una carterita de tela con los anillos... (para que no los pierda o revolee por...

Romi, viernes 19-Dic-14 18
Irene
Letras para imprimir
Irene, El 12 de Diciembre de 2014 a las 01:26

Hola chicas les dejo estos links para imprimir letras grandes ... Son súper fáciles escribís la frase o letras y cliqueas para imprimir ......

Aldana, lunes 15-Dic-14 7 2.186
Gabriela
Letras para colgar
Gabriela, El 4 de Diciembre de 2014 a las 19:26

Llegó el gran día. Esas palabras arme para colgar de la tranquera de entrada Primero las marque y corte en carton Despues le hice cartapesta con papel de diario Luego le pegue atras un pedacito de...

Caro, jueves 29-Ene-15 26
L
Mi civil parte 2
Lety, El 9 de Diciembre de 2014 a las 14:08

Holaaa chicaaass!!! Para quienes tiene 5 minutitos y quieran, aca els dejo el video de mi civil. Es el que pasamos en la fiesta! Espero q les guste... http://vimeo.com/112005493 Besotes!!!

Lety, martes 30-Dic-14 56
Irene
Mis sandalias para el baile
Irene, El 12 de Diciembre de 2014 a las 00:47

Hola chicas ... acá les dejo mis sandalias para bailar cómoda toda la noche .... para cuando no aguante más los tacos ... jaja!!! las encontré en Once cuanda fui a retirar mi vestido de novia y además...

Fernanda, martes 16-Dic-14 10 266
Mariana
Precios de zapatos
Mariana, El 2 de Diciembre de 2014 a las 23:37

A las q ya los compraron no quieren pasar fotos y orientarnos ennlos precios ? me ebcantarob unos q publuco dai pero me parecen ub pco salados !!! son estos.alguna quiere subir sus zapatos y decirnos...

Flor Belen, lunes 22-Dic-14 27
N
First look vs tradicional entrada de la novia hasta el altar
Natalia, El 10 de Diciembre de 2014 a las 13:10

Hola Mujeres Bellas que tal su dia? Preparativos a full? o Tomando algun relax? Bueno... Abro este debate para que voten que les gustaria más hacer con su FM. 1: La primera mirada intima y que alguien...

Romi, martes 16-Dic-14 32
Veronica
Fotografias!
Veronica, El 15 de Septiembre de 2014 a las 11:27

Hola Gente lindaa! Como las trata la organisacion de su fiesta?! Yo aqui algo trabada y suplicando por ayuda! ... SERVICIO DE FOTOGRAFIA!! Con este tema me surgieron muchas dudas, y la verdad que no...

Gabriela, sábado 13-Dic-14 34
M
Torta criolla/campestre
Melisa, El 5 de Diciembre de 2014 a las 12:50

Hola chiquillas, encontre esta torta que seria ideal para una boda criolla bien argentina, con comidas y postres tipicos. Que les parece esta torta para ese estilo de fiesta? una bomba! jaja

Irene, viernes 12-Dic-14 20
Irene
Diy canastas baños
Irene, El 11 de Diciembre de 2014 a las 23:33

Hola chicas sigo subiendo novedades de lo que tengo preparado para el gran día !!! falta una semana !!!! : En otro debate les mostré etiquetas kit del baño y ahora les muestro como quedaron mis...

Nana, domingo 14-Dic-14 9
Irene
Muñecos de torta
Irene, El 29 de Noviembre de 2014 a las 00:20

Hola chicas !!! les quería mostrar como están quedando nuestros muñecos de la torta todavía faltan algunos detalles como pegar el resto del silón... pero lo quería compartir con uds !!! los está...

Veronica, lunes 15-Dic-14 23
Irene
Diy nuestras galeras de novios
Irene, El 10 de Diciembre de 2014 a las 21:29

Hola chicas ... ya faltan 8 días ... y quería mostrarles algunas cositas que ya tengo listas hace unos días ... En otro debate les mostré diferentes estilos de galeras para novios diy galeras de...

Lourdes, lunes 15-Dic-14 24
Irene
Diy photo booth terminado!!! 2
Irene, El 7 de Noviembre de 2014 a las 14:39

Hola chicas!!!!!!!!!! Ya tengo listo los accesorios para photo booth y las cajas donde irán los mismos .... estos links mis debates anteriores... plantillas y el paso a paso accesorios photo booth...

Irene, jueves 11-Dic-14 23

Foros generales

Inspiración