La Plata, Buenos Aires · Desde Julio del 2014
detallista y planificadora mi frase es no hay sueños imposibles
- Súper Novia
- 4.223 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2014
Hola chicas les dejo las fotitos del civil Nuestras bolsitas de arroz de colores (se quedaron encantados por el detalle) Antes de entrar Ya sr y sra !!! :

En debates anteriores les mostré las plantillas y los diseños que había seleccionado para los accesorios del photo booth... y el paso a paso para realizarlo ......

Hola ! Acá les dejo 5 ideas para decorar con globos. Que les parece? 1. EN BLANCO Y NEGRO 2. DE COLORES 3. CON FORMAS 4. CON CONFETI 5. CON LETRAS Y POR ULTIMO LES DEJO UNAS SIMPÁTICAS PAREJITAS !!!...

Hola chicas desde que me casé no he hecho más debates pero leo sus mensajes y cometarios algunos los he respondido, intenté varias veces escribir pero siempre por un motivo u otro no termino el...

Hola chicas !!! ya imprimí mis etiquetas para el kit del baño .... estoy muy contenta con el resultado utilizé algunas ideas de otros debates y agregué otras frases ... la idea es que cada detalle...

Hola chicas estuve imprimiendo mis carteles para photo booth ... y acá encontré un montón de plantillas para hacer que quería compartir con uds ... en el primer enlace están todas!!! después...

Hola chicas !!! acá les dejo algunas de las fotos que nos sacamos en la Repu de los Niños ... a 25 días ... y muchas cosas por hacer .... evaluaciones a mis alumnos en la facultad, por suerte ya en...

Hola chicas !!! Estoy viendo zapatos para el civil y la iglesia me caso en diciembre, me encantan los stilettos altos pero quiero todavía esperar un poco más a que aparezcan las sandalias en las...

Diosas! Por ahí estuvimos hablando de preparar un kit de emergencia para el baño sobre todo de mujeres. Poner aguja e hilo, curitas, peine, invisibles y otras cosas indispensables que puedan llegar a...

HOLA CHICOS, HACE DOS AÑOS QUE VIVO CON MI MEDIA NARANJA!! HEMOS DECIDIDO CASARNOS EL 20/02/2016.- Y NO PUEDO CREER LO QUE SALE!!! ESTOY AL BORDE DEL COLAPSO CON ESTO!!! JAJAJA...PUEDE SER QUE UNA...

Hola chicas !!!! les dejo fotitos del gran día de como quedó el salón decorado y de lo diy Espero les guste .... Besos a todas

Hola chicas !!! Les dejo dos fotitos ... que más les puedo decir súper felices !!! Prontito subo más fotos ... la fiesta fue como lo soñamos fueron todos los invitados .... todos bailaron y se...

Hola chicas ... mientras mi FM y mi hija duermen aproveché para terminar algunas manualidades y mostrarle lo que hice !!! ... les cuento el arroz lo tenía teñido estaba en casa de mi mamá (hace dos...

Hola chicas !!! Les quería mostrar como quedaron mis ramos, el mío y de mi damita que es mi hija, ella además va a llevar una carterita de tela con los anillos... (para que no los pierda o revolee por...

Hola chicas les dejo estos links para imprimir letras grandes ... Son súper fáciles escribís la frase o letras y cliqueas para imprimir ......

Llegó el gran día. Esas palabras arme para colgar de la tranquera de entrada Primero las marque y corte en carton Despues le hice cartapesta con papel de diario Luego le pegue atras un pedacito de...

Holaaa chicaaass!!! Para quienes tiene 5 minutitos y quieran, aca els dejo el video de mi civil. Es el que pasamos en la fiesta! Espero q les guste... http://vimeo.com/112005493 Besotes!!!

Hola chicas ... acá les dejo mis sandalias para bailar cómoda toda la noche .... para cuando no aguante más los tacos ... jaja!!! las encontré en Once cuanda fui a retirar mi vestido de novia y además...

A las q ya los compraron no quieren pasar fotos y orientarnos ennlos precios ? me ebcantarob unos q publuco dai pero me parecen ub pco salados !!! son estos.alguna quiere subir sus zapatos y decirnos...

Hola Mujeres Bellas que tal su dia? Preparativos a full? o Tomando algun relax? Bueno... Abro este debate para que voten que les gustaria más hacer con su FM. 1: La primera mirada intima y que alguien...

Hola Gente lindaa! Como las trata la organisacion de su fiesta?! Yo aqui algo trabada y suplicando por ayuda! ... SERVICIO DE FOTOGRAFIA!! Con este tema me surgieron muchas dudas, y la verdad que no...
Hola chiquillas, encontre esta torta que seria ideal para una boda criolla bien argentina, con comidas y postres tipicos. Que les parece esta torta para ese estilo de fiesta? una bomba! jaja

Hola chicas sigo subiendo novedades de lo que tengo preparado para el gran día !!! falta una semana !!!! : En otro debate les mostré etiquetas kit del baño y ahora les muestro como quedaron mis...

Hola chicas !!! les quería mostrar como están quedando nuestros muñecos de la torta todavía faltan algunos detalles como pegar el resto del silón... pero lo quería compartir con uds !!! los está...

Hola chicas ... ya faltan 8 días ... y quería mostrarles algunas cositas que ya tengo listas hace unos días ... En otro debate les mostré diferentes estilos de galeras para novios diy galeras de...

Hola chicas!!!!!!!!!! Ya tengo listo los accesorios para photo booth y las cajas donde irán los mismos .... estos links mis debates anteriores... plantillas y el paso a paso accesorios photo booth...