Merlo, Buenos Aires · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2015
10Saludos: creo este debate para ver si alguien esta en la misma situacion o sabe como salir de la misma por otras experiencias, resulta ser que mi idea era casarme de contrabando, no hacer nada grande...

Holaaa chicas a 5 meses del gran dia empece con los gorros del cotillon, la verdad por una cuestion de precios.. aca en neuqien salen entre $60 a $80 cada gorro..busque la tela (jersey...

Hola chicas! me tienen que ayudar. Quiero usar zapatos azules para la ceremonia religiosa, no los estoy encontrando por ningun lado y los que hay parecidos salen carisimos!! Por eso, si andan mirando...

Alguien se caso en el registro civil de Padua? Tuvieron problemas para pedir el turno?

Chicas, les traigo una propuesta de invitaciones DIY, super simples y sencillas. Como mi casamiento va a ser en un Quinta, de día, asado, descontracturado, hippie chic, super sencillo, hice las...

Hola mujeres bellas, tal como les comente hoy fui a once y aqui les dejo mi cronica... Sepan que fui a las 8 de la mañana con una lista y volvi a las 17 y con lojusto para el peaje. Obvio que hay...

Hola chicas hoy no tuve un buen dia! Les cuento, hoy fuimos a la iglesia (La basílica en Luján) y ya no había lugar!!!! Me caso el 12 de Diciembre y ya ocuparon los 3 horarios Lloreeeeee y llore para...

Hola chicas! Aquí estoy a dos día del Civil y a tres de la fiesta, muriéndome de nervios y ansiedad ajajajja!! Quería contarles que hoy fui a la mañana (casi mediodía) a retirar los prenupciales que...

Chicas! me caso en marzo de 2015, domingo al mediodía, y se me está haciendo difícil encontrar una parroquia que celebre casamientos ese día! saben de alguna que lo haga?? gracias!!!

Muchas parejas quieren usar el anillo de compromiso el día del casamiento y para siempre. Yo lo haría también Cómo usarías los dos anillos a la vez?