Ir al contenido principal
Erika
Erika

Merlo, Buenos Aires · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2015

3133días 11hrs
L
Pagadores fallidos o demorados
Lorena, El 7 de Julio de 2015 a las 12:49

Saludos: creo este debate para ver si alguien esta en la misma situacion o sabe como salir de la misma por otras experiencias, resulta ser que mi idea era casarme de contrabando, no hacer nada grande...

Erika, jueves 9-Jul-15 23
Victoria
Gorros cotillon diy
Victoria, El 11 de Junio de 2015 a las 02:28

Holaaa chicas a 5 meses del gran dia empece con los gorros del cotillon, la verdad por una cuestion de precios.. aca en neuqien salen entre $60 a $80 cada gorro..busque la tela (jersey...

Luz Victoria, jueves 14-Jul-16 24
Erika
Zapatos azules para la iglesia
Erika, El 11 de Mayo de 2015 a las 01:54

Hola chicas! me tienen que ayudar. Quiero usar zapatos azules para la ceremonia religiosa, no los estoy encontrando por ningun lado y los que hay parecidos salen carisimos!! Por eso, si andan mirando...

Natalia, lunes 4-Jun-18 56
Erika
Turno registro civil padua-merlo
Erika, El 16 de Abril de 2015 a las 01:27

Alguien se caso en el registro civil de Padua? Tuvieron problemas para pedir el turno?

Diaz, domingo 1-Dic-19 13
Brenda
Invitaciones DIY listas para imprimir!
Brenda, El 26 de Agosto de 2014 a las 11:36

Chicas, les traigo una propuesta de invitaciones DIY, super simples y sencillas. Como mi casamiento va a ser en un Quinta, de día, asado, descontracturado, hippie chic, super sencillo, hice las...

Sole, lunes 9-Oct-17 96
Yamm
Compra en once: informe completo
Yamm, El 15 de Abril de 2015 a las 21:35

Hola mujeres bellas, tal como les comente hoy fui a once y aqui les dejo mi cronica... Sepan que fui a las 8 de la mañana con una lista y volvi a las 17 y con lojusto para el peaje. Obvio que hay...

Melissa :), viernes 18-Ago-17 71
Pame
Tristeza, nervios, angustia!
Pame, El 15 de Abril de 2015 a las 23:22

Hola chicas hoy no tuve un buen dia! Les cuento, hoy fuimos a la iglesia (La basílica en Luján) y ya no había lugar!!!! Me caso el 12 de Diciembre y ya ocuparon los 3 horarios Lloreeeeee y llore para...

Cinthia, lunes 27-Abr-15 18
Paula
Mis últimos avances
Paula, El 8 de Abril de 2015 a las 01:42

Hola chicas! Aquí estoy a dos día del Civil y a tres de la fiesta, muriéndome de nervios y ansiedad ajajajja!! Quería contarles que hoy fui a la mañana (casi mediodía) a retirar los prenupciales que...

Paula, jueves 16-Abr-15 18
G
Boda domingo!!
Gaby, El 26 de Mayo de 2014 a las 23:22

Chicas! me caso en marzo de 2015, domingo al mediodía, y se me está haciendo difícil encontrar una parroquia que celebre casamientos ese día! saben de alguna que lo haga?? gracias!!!

Nati, viernes 9-Oct-15 19
Stefi
Cómo usar el anillo de compromiso y la alianza
Stefi, El 1 de Octubre de 2013 a las 10:50

Muchas parejas quieren usar el anillo de compromiso el día del casamiento y para siempre. Yo lo haría también Cómo usarías los dos anillos a la vez?

Luciana, sábado 16-Ago-14 22

Foros generales

Inspiración