Ir al contenido principal
Clarisa
Clarisa

Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2014

I like penguins. Too much! D:

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3143días 2hrs
Xoana
Centros de mesa
Xoana, El 21 de Junio de 2015 a las 04:11

Hola chicas! No tengo sueño asi que me di el tiempo en mostrarles mis centros de mesa para la fiesta espero que les guste. Obviamente es bien de campo, el estilo de mi boda que va ser rustico......

Xoana, martes 21-Jul-15 75 1
Nati
Sos una novia detallista o práctica? resultados
Nati, El 17 de Julio de 2015 a las 08:05

Hola chicas!! Lo prometido es deuda Así que acá les paso los resultados del juego de esta semana Antes que nada, si te perdiste los debates acá te los paso. Votá en cada...

Sol, domingo 28-May-17 34
Nati
Sos una novia detallista o práctica? la decoración
Nati, El 13 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola novias lindas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubramos juntas si...

NOELIA, domingo 28-May-17 131
Nati
Sos una novia detallista o práctica? el catering
Nati, El 13 de Julio de 2015 a las 11:05

Hola lindas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubramos juntas si estás en...

NOELIA, domingo 28-May-17 134
Nati
Sos una novia detallista o práctica? el peinado
Nati, El 13 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola bellas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubrando juntas si estás en...

NOELIA, domingo 28-May-17 136
Nati
Sos una novia detallista o práctica? los zapatos
Nati, El 13 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola bellas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubramos juntas si estás en...

NOELIA, domingo 28-May-17 133
Nati
Sos una novia detallista o práctica? el vestido
Nati, El 13 de Julio de 2015 a las 08:05

Hola bellas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubramos juntas si estás en...

NOELIA, domingo 28-May-17 143
Clarisa
Flores en el pelo :d
Clarisa, El 30 de Junio de 2015 a las 20:39

Hola! Para mi peinado voy a hacerme un semi recogido adornado con unas florcitas no naturales, sino hechas en alambre y esmaltadas. Pero aun no hice la prueba del peinado y me gustaría ver alguna...

Clarisa, sábado 4-Jul-15 13
Nati
Las tortas de casamiento más extrañas del mundo
Nati, El 2 de Julio de 2015 a las 08:05

Hola comu!! Feliz jueves a todas y todos!!! Cada casamiento es un mundo, por eso algunos novios soñaron con tener unas tortas de casamiento artísticas, extraordinarias y que llamen la atención de...

Camila, martes 21-Jul-15 21
Débora
Registro civil
Débora, El 12 de Mayo de 2015 a las 07:07

¿Uno puede casarse en cualquier registro civil o depende del domicilio que figure en nuestro DNI?

Clarisa, martes 30-Jun-15 7
Natalia
Novias en mar del plata
Natalia, El 4 de Octubre de 2014 a las 16:01

HOLA CHICAS MI NOMBRE ES NATALIA Y SOY DE MAR DEL PLATA CREE ESTE DEBATE PARA QUE NOS AYUDEMOS CON LA ORGANIZACION DEL CASAMIENTO E INTERCAMBIAR OPINIONES SOBRE SALONES, VESTIDO Y LO QUE VAYA...

Maria, miércoles 12-Oct-16 18
Stefi
Juego de la semana: 5 flores de cuento de hadas
Stefi, El 18 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola hermosas! Seguimos con el juego de la semana, me imagino que ya habrás elegido tu vestido preferido, ahora toca elegir las flores para tu casamiento de cuento de hadas! Rosas Orquideas Hortensias...

/fer/, sábado 28-Mar-15 28
Stefi
Juego de la semana: 5 pasteles de cuento de hadas
Stefi, El 18 de Marzo de 2015 a las 08:05

Si te perdiste las instrucciones del juego de esta semana podés leerlas acá: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/juego-de-la-semana-novia-de-un-cuento-de-hadas--t54977 Ahora ya...

/fer/, sábado 28-Mar-15 22
Cari
Finalmente quinta
Cari, El 25 de Enero de 2015 a las 00:48

Bueno chicas, finalmente elegimos quinta... Después de haber cambiado dos veces de fecha Jajaja el 14 de feb de 2016, daremos el si... En esta hermosa quinta!! Q no me incluye nada, asiq ya estoy...

Sole, sábado 21-Mar-15 28
Stefi
El día del casamiento: hora a hora
Stefi, El 18 de Marzo de 2015 a las 08:05

Si todavía no tenés preparado el cronograma del día del casamiento. Tomá nota a estas sugerencias: 2:00 PM: Comienza a peinarte y maquillarte 4:00 PM: Momento de fotos informales 6:30 PM: Ya es el...

Clarisa, miércoles 18-Mar-15 13
Stefi
Casamiento tradicional o moderno? el vestido
Stefi, El 10 de Marzo de 2015 a las 08:08

Seguimos viendo los detalles de un casamiento tradicional o moderno...para que poco a poco descubras tu estilo. Ya elegiste el ramo? Ahora toca elegir el vestido! 1. Tradicional 2. Moderno Próxima...

Sol, miércoles 24-May-17 61
Stefi
El peinado de la semana
Stefi, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:37

Buenas buenas! Hoy les dejo dos peinados para dos estilos de novia....con cuál te quedás? 1. 2. :

Clarisa, martes 10-Mar-15 24
Stefi
El Oscar al mejor maquillaje es para...
Stefi, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:05

Seguimos con los premios Oscar de Casamientos.com.ar! Esta vez toca votar el mejor maquillaje de novia...a cuál le das el Oscar? 1. 2. 3. 4. 5. También podés votar al mejor vestido y al mejor peinado:...

Natalia, viernes 23-Oct-15 97
Stefi
Ángel o demonio? peinado
Stefi, El 28 de Enero de 2015 a las 08:05

Ya queda menos para descubrir si definitivamente sos ángel o demonio o quizás una combincación de las dos En peinados, sos ángel o demonio? 1. Ángel 2. Demonio Yo ya voy definiendo me parece... ...

Belu, sábado 30-Ene-16 96
Stefi
Ángel o demonio? manicure
Stefi, El 28 de Enero de 2015 a las 08:05

Hermosa! Sabías que la manicure que uses ese día también representa tu estilo elegido? Qué elegís, ángel o demonio? 1. Ángel 2. Demonio Yo esta vez angelito....

Jesica, sábado 25-Jul-15 91
Stefi
El Oscar al mejor vestido es para...
Stefi, El 2 de Marzo de 2015 a las 07:42

¡Buenos días hermosas! Habiendo pasado el evento más esperado del ámbito del cine, vamos a hacer nuestros propios premios Oscar de la comunidad de Casamientos.com.ar Acá tenemos mucho para votar, el...

Natalia, viernes 23-Oct-15 125
Clarisa
Entretenimiento en boda de día
Clarisa, El 4 de Marzo de 2015 a las 17:40

Hola!! Nosotros queremos hacer nuestra boda de día en un lugar en el campo. La onda sería que fuera más distendida y menos bolichera, pero tengo miedo de que la gente se aburra. ¿Qué entretenimientos...

Carolina, viernes 6-Mar-15 7

Foros generales

Inspiración