Beccar, Buenos Aires · Desde Octubre del 2014
Soy muy practica pero me gusta la perfección, estoy pendiente a todos los detalles. Me gusta escuchar diferentes opiniones :)
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Hola a todas!!!! sinceramente escribo porque necesito desahogarme. Me caso mañana por civil y el 5 por iglesia. A dos dias de la fiesta y luego de haberla organizado por casi un año... ME ESTA...

Chicas tienen alguna recomendacion de alguien para que coordine la fiesta?Quisiera desligarme de todo ese dia y que alguien se ocupe de todo lo importante de esa noche.

Buenos dias , chicas alguin conoce un resto para almuerzo despues del civil , que tenga onda, en la zona de vicente lopez o san martin.- gracias
Buen dia, mi boda es el 26-03 y estaba buscando alguien que se ocupe de la decoración y detalles del lugar, el salon es en el Tigre , Bs As. alguien para recomendar??

Hola chicas, alguna que sea de zona norte de buenos airesme puede recomendar un lugar donde comprar tocados. No quiero velo. Mi peinado es semi recogido. Gracias besos a todas.
Hola chicas!! como andan?? lunes... semana de navidad...un poco mas corta... a las corridas...jajaja Les cuento el sabado se caso una vecina mia y estuvimos invitados, Ella divina, una diosa, estaba...
¡Hola lindas! : ¿Cómo va tu lista de invitados? ¿Todos los que están son los que realmente querías?? Invitados por compromiso: ¿SI o NO?
Chicas hoy les traje una duda... a quien invitar como show para el casamiento... nose.. que hacer ! Denme sus opiniones!ustedes contratan a alguien?

Holaaa!!! Cómo están? Estoy en plan de terminar las compras de cotillón...alguna fue un sábado a once? Saben si abre el famoso chino? Pasé en la semana...la verdad que tiene excelentes precios!
Hola lindas : ¿Qué les parece esta idea para compartir con nuestros invitados durante la fiesta? Yo creo que está genial para fiestas al aire libre, que cada uno pueda servirse...
¡Hola lindas! Si sos nueva en la comunidad... ante todo ¡bienvenida! Si todavía no te presentaste, podés hacerlo en este debate, seguro que vas a conocer un montón de novias como vos para compartir...
Hola!!!! ya.. cerradisimo! 5 de Marzo 2016! Quien está cerca? (estoy zona de Montserrat/UADE) Saludos!!!!
Buen viernes lindas!!! Esta semana muchas de ustedes estuvieron participando del jueguito que propusimos con Nati, en el que las invitábamos a imaginarnos que somos un personaje de fantasía. Las...

Holaasss!! Y para terminar... He aquí la prenda del look de novia menos visible pero no por eso menos importante ¿Cuál te gusta más? A. B. C. El viernes no te pierdas los...

Hola hermosas!! Seguramente ya pasaste por los debates de Juli y elegiste el vestido, los zapatos y el ramo, no? (Si te los perdiste encontralos en este debate...

...y ahora es el turno del ramo. ¡Elegí el tuyo! A B C Seguí por acá para elegir tu anillo: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/princesa-heroina-o-villana-los-anillos--t63751 ...

Seguimos con los zapatos... ¿Cuáles elegirías para tu GD? A B C Seguí por acá con el ramo: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/princesa-heroina-o-villana-el-ramo--t63755 ...

Hola hermosas! Empezamos con el jueguito que propuso Nati para esta semana. Lo principal: ¡el vestido! ¿Con cuál de estos te identificás mejor? A B C Seguí por acá con los zapatos:...

Buenas! Soy nueva en el foro y necesito su ayuda con el salon. Nos casamos en Noviembre del 2015 y señamos con un monto pequeño el salon la soñada de pilar. Ahora en Diciembre tenemos que poner el...

Hola hermosas! : Empezamos nuestro jueguito, con la parte más importante de tu look de novia!! El vestido! sólo podés elegir uno. Imaginate que no hay más vestidos de novia...

Hola chicasssComo estan?? Gran consulta!! Cuanto tiempo antes es recomendable depilarse? Besitosdd

Hola chicas, estoy preocupada. Estoy excedida de peso, y la verdad es qe además de preocuparme por el éso en sí, me llama la atención MIS BRAZOS. Qiero lucir mi vestido con tiritas brillosas pero no...

Hola a todas!!!! ¿Querés seguir eligiendo tu look de Novia Top Model para dar el "Sí, quiero" hoy mismo? El peinado de novia es fundamental para ser la top model del gran día Hay que elegir siempre...

...mi cuñada se compro vestido blanco para MI GD!!! Pueden creerlo?? Hoy lo compro y cuando me lo muestra, BLANCO LECHE! Con una pedreria rosa en el escote. Ok. El vestido es corto, porq el casamiento...

Holis!! Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier Top Model debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos...

Hola preciosas!!! Empezamos el juego de esta semana eligiendo el vestido de novia preferido con el que daríamos el 'Sí, quiero' hoy mismo. Es el primer paso para elegir nuestro look y convertirnos en...

Chic@s!! buscando ideas paramis invitaciones encontres estas opciones que estan listas para imprimir, si te das un poco de maña editas los textos y listo, a imprimir!!

Chicas, les dejo dos fotitos, espero que les gusten, son como dice el titulo 100% diseñadas y preparadas por nosotros, con ayuda de mi mama y hermana. Nuestra tematica aviacion!!!! Besos.

¡Hola novi@s! Esta es una de las cosas que más compartimos del gran día y de las que más nos inquietan: el color Y es que una vez que elegiste el color todo se hace más fácil. A partir del color...

Holass!!! Como les decía en el debate Look de novia: Ser vos misma el día C, elegir el vestido de novia puede ser una tarea que nos ponga en dudas: ¿elegir un diseño...

Holasss!!! Y si hablamos del accesorio que lleva en la mano la novia... ¿Con cuál te sentís vos misma? ¿Ramo, corsage, rosario o clutch? 1. 2. 3. 4. Seguí por...