Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jess
Súper Novia Septiembre 2016 Buenos Aires

2 meses para bajar de peso! ayuda

Jess, el 9 de Julio de 2016 a las 16:09 Publicado en el Foro belleza 0 30
Hola a todos!! Estoy a 2 meses del casamiento y necesito bajar de peso para sentirme más comoda. Consejos??? Son bienvenidos Smiley winking

30 Respuestas

Última actividad por Stella, el 20 de Noviembre de 2018 a las 17:20
  • Stella
    Novia Experta Marzo 2019 Córdoba
    Stella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola jess somos dos necesito bajar mas de 20 kg porque viaje a mexico y me los traje con migo

• Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2018 Buenos Aires
    Lu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira...yo para un evento q tuve en primavera tenia unos 5 kilitos de mas. No es mucho y no era terrible perp la verdad es q una se siente mas comoda estando en su peso ideal. Lo q hice fue ir a la nutricionista y algo q me ayudo MUCHISIMO fue hacer 6 COMIDAS DIARIAS pero obviamente manteniendo una dieta saludable y baja en grasas mas q nada (nada de carnes muy grasosas y poco dulce calorico) la clave fue comer bien y mantener horarios por ej: en el desayuno comer bien (8/9hs) mediamañana una colación, q seria algo tranqui como una fruta o algunas galletas bajas en calorias (11hs aprox) almuerzo liviano (13/14js) despues podes poner merienda (17hs) o bien una colacion en esa hora y mas tarde (19hs) la merienda...por ultimo la cena en el horario habitual...todo esto se ajusta a tus horarios pero la clave es comer cada 3o4 hs...teniendo en cuenta la importancia del desayuno almierzo y cena y las colaciones siempre son para llenar el hueco.
    Todo esto me ayudo muchisimo. Baje 6 kilos en 1 mes y medio y por suerte me mantuve haciendo la misma "dieta" obvio q todo eso te conviene hacerlo bajo superviciond e un nutricionista. Ojala te sirva mi experiencia.Besos
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comence en junio con el gym tres veces x semana y una caminata en el finde. A la noche ceno liviano, sopa.o ensalada , sin pan en las comidas.Igualmente en agosto quiero comenzar a sacar todas las harinas de encima ...
    • Responder
  • Mili
    Súper Novia Enero 2017 San Juan
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a tres kg de mi peso ideal. Hace dos semanas estaba a 5, y lo bajé suprimiendo harinas y azúcar y yendo a una estética donde hago sauna y masajes reductores. El agua tambien es importante. ...pero lo funadament es cuidar la salud,ni comer por ansiedad ni morirte de hambre.
    • Responder
  • Maria Cristina
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Maria Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si podemoss si podemos !!!!

• Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii eso esperoo... nosotras podemos jajaj vamosss!!

• Responder
  • Maria Cristina
    Maria Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A MI ME PASA SHEILA ESTOY INTENTANDO CAMINAR MAS Y DE A POCO SACAR ALGUNAS COMIDA QUE ENGORDA PEO ES DIFICIL CONCENTRARSE CON TODOS LOS PREPARATIVOS . PERO LO LO LOGRAREMOS

• Responder
  • Maria Cristina
    Maria Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

FELICITACIONES ESO ES VOLUNTAD Y VAS LLEGAR ESPLENDIDA

• Responder
  • Maria Cristina
    Maria Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

FELICITACIONES !!!

• Responder
  • Maria Cristina
    Maria Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI GISELA YO TAMBIEN ME CASO CON ALE EN OCTUBRE Y QUIERO BAJAR PERO VISTE QUE A VECES TE AGARRA SENSACION DE SACIEDAD . SI AYUDEMONOS ENTRE TODAS

• Responder
  • Cande
    Novia Experta Marzo 2017 Córdoba
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo soy nutricionista y les recomiendo q si van a hacer dietas cetogenicas q sean supervisadas y dsp hagan mantenimiento porq si las hacen para bajar para ese día, dsp van a aumentar el doble e inclusive mas. Yo doy dietas de ese tipo pero obligo a lo pacientes a hacer un mantenimiento (q tmb les doy yo) en donde devuelvan los hidratos de forma ordenada porq sino no sirve.
    • Responder
  • Gisela
    Novia Habitual Octubre 2016 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, todas estamos en la misma, pero como dicen todas, la clave es aflojar con las harinas y mucha actividad fisica, yo encontre una promo por groupon para unas viandas light que la verdad me estan ayudando un monton pero si no hay minimamente un poco de act fisica, no sirve , y lo digo x experiencia..asi q mi GD es en Octubre asi q ha no aflojar chicass.Vamoooss que se puede Smiley smile

• Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo ideal es comer sano y hacer actividad, aunq sea caminar de media hora a 1 hs por día (cosa q yo no cumplo ja odio caminar, pero hago mucha actividad física), si qres bajar rápido, eliminá las harinas, el tema q después se viene el conocido efecto rebote... lo ideal es reducir cantidad de comida, no repetir porción, comer verduras acompañando la mayoría de los platos, desayunar bien (con lácteos) y comer de 2 a 3 frutas por día!!!!!!!!! Ah y no gaseosas je........

• Responder
  • Normita
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Normita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estoy igual si bien ya tengo un tipo de vestido seleccionado la idea es bajar de peso !!!!! Todo consejo sirve !!!!!!
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Septiembre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No falla. suprimi las harinas totalmente. Nada es nada por un mes. Proteína si, pollo y carne. Pero nada que contenga harina, no solo pan y fideos. Tengo un personal trainer en casa asi que algo aprendí jajaj
    • Responder
  • Loreley
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Loreley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicitaciones! Queda re poco para tu Gd! Y llega diosa!
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma!! Menos de dos meses y si bien soy de mantenerme en el peso, tengo miedo que no me cierre el vestido ese dia!! Jajaja asi q estoy tratando de comer lo mas sano posible y ejercicio.. Espero que llegues bien al GD!! Smiley smile
    • Responder
  • Aldana
    Súper Novia Octubre 2016 Chaco
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sirvió dejar todo tipo de harinas,cero azúcar, poco y nada de carbohidratos, 2 litros de agua al día, mucha proteína, incluí en mis comidas salvado de avena, semillas de lino y semillas de Chía. Más una caminata diaria. En dos meses llevo bajado 6 kilos. Estoy con un poco de sobrepeso por eso bajo mucho. Me faltan tres meses y espero bajar unos 6 kilos más!!!
    Están las tentaciones. Eso sí. Por ahí me doy el gusto si tengo alguna salida o cumpleaños, pero al día siguiente dieta estricta y mucha gimnasia para compensar.
    Para complementar y estar bien de salud tomo vitaminas, berocca. Tené en cuenta que cuando uno hace dieta a veces, no siempre, puede restringir al cuerpo de ciertas cosas. En mi caso yo elijo complementar mi dieta con el suplemento para sentirme bien y saludable.
    Espero te sirva mi método!!!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Septiembre 2016 Tucumán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! yo a partir de mñn estaré a 60 dias!!! Tb comencé con gym 2 veces por semanas antes de ir tomo CAFÉ VERDE que te hará transpirar mucho!!! y caminata comida sana y mucho líquido
    • Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Come abundante cada dos horas así mantenes el metabolismo funcionando
    • Responder
  • Malena
    Novia Adicta Septiembre 2016 Formosa
    Malena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual estoy a casi dos meses y quiero bajar 3 kilos más ya comencé a cuidarme no estricto pero hago lo q puedo. Come un poco más sano trata de dejar el pan, gaseosa, frituras para mejorar la piel y mucha agua y por lo menos 20 minutos de caminata y si podes GYM mejor.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jess estamos iguales yo estoy a tres mss y medio tengo mas tiempo pero pasan los dias y nada no puedo concentrarme en hacer dieta..
    • Responder
  • Malu
    Novia Adicta Septiembre 2016 Santa Fe
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh estamos en la misma... Asi que las sugerencias la sirven jaja ya sabemos que hacer , lo dificil es hacerlo :/
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina, evita el azúcar, las harinas y las gaseosas, si podes consumí descremado, conseguirás rápido resultados si sumas una hora de actividad fisica por lo menous tres veces a la semana en lo posible algo aeróbico (zumba, spinning, cardio jugoso o aerobox), tomá un vaso de agua por hora y come una colación de fruta o verduras cada 2 o 3 horas para mantener la ansiedad y el metabolismo de tu cuerpo activo.
    Contame como te va
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy siguiendo el programa de Sweat With Kayla. Entrenamiento físico y dieta. Duro pero efectivo. Saludos
    • Responder
  • Soledad
    Novia Máster Abril 2024 Corrientes
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simple no comas Jaja... No es chiste come muchas verduras y frutas y evitaclos carbohidratos
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2016 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira...yo como mucho, pero me sirvió reducir las porciones, comer sano, eliminar la gaseosa, dulces e intentar de no picotear entre comidas...reducir de contorno de 68 a 63,5 en un mes ( las chicas el vestido no lo podían creer jaajaja) ahora me siento óptima y me quedan 13 días para el GD y desinchada que es lo que más se marca
    • Responder
  • Anali
    Novia VIP Octubre 2016 Buenos Aires
    Anali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nunca pero nunca dejes de comer! Deja el azúcar, las gaseosas, y todo lo que sea artificial cambialo por lo casero. Frutas y verduras y te va a cambiar la vida!
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Deja de lado las gaseosas y aguas saborizadas, toma unicamente agua o soda cuando tengas necesidad de burbujas. Cero alcohol. Prescindi de la sal. Y si es posible una caminata de 30 minutos todos los dias.

• Responder
  • Gisela
    Súper Novia Agosto 2016 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situación que vos... me dijeron que hagaas comidas diarias.. mucha agua y ejercicio... encina odio las dietas.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá