Ir al contenido principal
Martina
Martina

Santa Rosa, La Pampa · Desde Noviembre del 2014

Diseñadora de indumentaria independiente. Inquieta. De La Pampa, viviendo en Mendoza

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2016

3384días 17hrs

15
J
Hoy me pondría... este ramo
Juli, El 30 de Enero de 2017 a las 08:05

Bellas... No podemos terminar el juego sin elegir uno de los complementos estrellas de toda novia Si hoy fuera tu casamiento, ¿Con qué ramo te quedarías? A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... esta...

Sol, lunes 17-Jul-17 279
J
Hoy me pondría... este maquillaje

¡Lindas! ¿Natural o artístico? ¿Fresco o radiante? ¿Cuál será el maquillaje que llevarías si hoy fuera tu gran día? ¡Votá el estilo que más te guste! 1. 2. 3. Seguí por acá: Hoy me pondría... este...

Sol, lunes 17-Jul-17 284
J
Hoy me pondría... este velo

¡Hola chicas! Ya tenemos el vestido, la espalda y el peinado, entre otros ...pero nos falta un accesorio! Si hoy te casaras,¿Cuál de estos velos llevarías? A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría......

Sol, lunes 17-Jul-17 280
J
Hoy me pondría... este tocado

Bellas Seguimos con el juego de la semana para saber qué te pondrías si hoy fuera tu casamiento ¿Qué tocado te enamora más? A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... este velo ...

Sol, lunes 17-Jul-17 280
J
Hoy me pondría... este escote

¡Chicas! ¿Qué divertido poder elegir sin condiciones el look de nuestro gran día, no? Si hoy fuera el gran día... ¿Cuál de estos escotes te pondrías? A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... esta...

Sol, lunes 17-Jul-17 310
J
Hoy me pondría... este peinado

¡Espero que les esté gustando el juego bellas! El tiempo se termina y todavía no elegimos peinado Si hoy fuera tu gran día, ¿Cuál sería? A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... este tocado ...

Sol, lunes 17-Jul-17 293
J
Hoy me pondría... estos zapatos

Chicas, uno de los complementos más lindos de una novia son los zapatos Así que ¡llegó el momento! ¿Cuáles de estos te pondrías si hoy fuera tu boda? A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... este...

Sol, lunes 17-Jul-17 297
Nadia
Algún fotógrafo para recomendar?
Nadia, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:09

Hola chicas!! Faltan 5 meses para mi boda. La estamos organizando de a poco y quisiéramos contratar un fotografo que sea bueno pero que no nos maté con los precios. Es que estamos haciendo el...

Jesiqué, martes 3-Ene-17 23
J
Ideas para tus letras gigantes que te van a encantar!
Juli, El 2 de Junio de 2016 a las 10:05

¡Bonitas! Estas ideas son super originales...algunas demasiado Pero a mi me encantaron!! ¿Usarían algo así para la decoración? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.

Sol, miércoles 16-Ago-17 22
Agus Godoy
Pido opiniones e ideas...papá y abuelo
Agus Godoy, El 26 de Marzo de 2016 a las 11:04

Hola Chicas/os!estuve un poco desconectada por unos dias,estuve ocupadisima con cosas y la verdad fueron dias que ni pense en el casamiento.Pero hoy que estoy muuuuyy libre voy a retomar todo!Quiero...

Any, viernes 8-Abr-16 27
J
¿Dónde vas a usar los colores que elegiste para tu casamiento?
Juli, El 22 de Marzo de 2016 a las 09:59

¡Hola novi@s! El color del casamiento se puede usar en muchos elementos de la boda, por eso les pregunto ¿dónde van a usar el color que eligieron? A. Traje/Vestido B. Invitaciones C. Flores y...

Danu, jueves 31-Mar-16 19
Camila
Ayuda con el cronograma de la fiesta.
Camila, El 22 de Marzo de 2016 a las 10:52

Hola chicas estoy a pocos dias. Y la verdad que tengo un poco de dudas con la organización para el dia de la fiesta ya que no tengo wedding planner pero si alguna me puede ayudar y pasar algún consejo...

Julieta, miércoles 13-Abr-16 11
Maga
Compras en Chile, vestido
Maga, El 13 de Enero de 2016 a las 12:23

Buenos días chicas, pedí permiso para poder crearles este debate..... Como algunas ya saben compre mi vestido (https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/mi-vestido--t65756) en Chile, en La casa...

Emma, domingo 13-Nov-16 11
Nati
Novias febrero 2016: presentate! :)
Nati, El 15 de Julio de 2015 a las 11:08

Hola bellas y bellos!! Si recién llegás a la comu muy bienvenidos!!! ¿Elegiste febrero 2016 para dar el "Sí, quiero" ? No dejés de presentarte y conocer al resto de las novi@s que se casan igual que...

Nahir, sábado 6-Feb-16 107

Foros generales

Inspiración