Santa Rosa, La Pampa · Desde Noviembre del 2014
Diseñadora de indumentaria independiente. Inquieta. De La Pampa, viviendo en Mendoza
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
15Bellas... No podemos terminar el juego sin elegir uno de los complementos estrellas de toda novia Si hoy fuera tu casamiento, ¿Con qué ramo te quedarías? A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... esta...

¡Lindas! ¿Natural o artístico? ¿Fresco o radiante? ¿Cuál será el maquillaje que llevarías si hoy fuera tu gran día? ¡Votá el estilo que más te guste! 1. 2. 3. Seguí por acá: Hoy me pondría... este...

¡Hola chicas! Ya tenemos el vestido, la espalda y el peinado, entre otros ...pero nos falta un accesorio! Si hoy te casaras,¿Cuál de estos velos llevarías? A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría......

Bellas Seguimos con el juego de la semana para saber qué te pondrías si hoy fuera tu casamiento ¿Qué tocado te enamora más? A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... este velo ...

¡Chicas! ¿Qué divertido poder elegir sin condiciones el look de nuestro gran día, no? Si hoy fuera el gran día... ¿Cuál de estos escotes te pondrías? A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... esta...

¡Espero que les esté gustando el juego bellas! El tiempo se termina y todavía no elegimos peinado Si hoy fuera tu gran día, ¿Cuál sería? A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... este tocado ...

Chicas, uno de los complementos más lindos de una novia son los zapatos Así que ¡llegó el momento! ¿Cuáles de estos te pondrías si hoy fuera tu boda? A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... este...

Hola chicas!! Faltan 5 meses para mi boda. La estamos organizando de a poco y quisiéramos contratar un fotografo que sea bueno pero que no nos maté con los precios. Es que estamos haciendo el...
¡Bonitas! Estas ideas son super originales...algunas demasiado Pero a mi me encantaron!! ¿Usarían algo así para la decoración? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.

Hola Chicas/os!estuve un poco desconectada por unos dias,estuve ocupadisima con cosas y la verdad fueron dias que ni pense en el casamiento.Pero hoy que estoy muuuuyy libre voy a retomar todo!Quiero...
¡Hola novi@s! El color del casamiento se puede usar en muchos elementos de la boda, por eso les pregunto ¿dónde van a usar el color que eligieron? A. Traje/Vestido B. Invitaciones C. Flores y...

Hola chicas estoy a pocos dias. Y la verdad que tengo un poco de dudas con la organización para el dia de la fiesta ya que no tengo wedding planner pero si alguna me puede ayudar y pasar algún consejo...

Buenos días chicas, pedí permiso para poder crearles este debate..... Como algunas ya saben compre mi vestido (https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/mi-vestido--t65756) en Chile, en La casa...

Hola bellas y bellos!! Si recién llegás a la comu muy bienvenidos!!! ¿Elegiste febrero 2016 para dar el "Sí, quiero" ? No dejés de presentarte y conocer al resto de las novi@s que se casan igual que...