Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2014
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2015
Hola chicas como estas?. Hago el debate dado que estoy a 48 dias del gran evento y no consigo el ramo. Los precios q me pasaron son 800 y me parece mucho, demasiado. Alguna es de zona sur y me pueda...

Chicas alguien tiene recomendación de este proveedor?? Será bueno ? Gracias

Hola chicas como estan ? les comento que quiero hacer este debate por q estoy totalmente indecisa CASAMIENTO DE DIA O DE NOCHE ????... aunque tengo clarísimo el color de los manteles y de los...

Hola a todas !! Creo que estoy empezando a enloquecer jajajaja. Díganme que no soy la única que a 9 días del gran día está mirando el pronóstico extendido? Estoy viendo que para el viernes 20 y sábado...

Buenas Tardes Niñas!!! Cómo va ese miércoles?? En mi Córdoba querida el clima está medio medio,que llueve,que no llueve jajaja Estamos todos locos!! Hago este debate para que mostremos a los otros...

Chicas como estas? Me caso el 24 de marzo y aun no tengo definido quien se encargara de mi peinado y maquillaj. Soy de zona sur (lomas) y quería consultarle a quien me recomendarían! Estoy empezando a...

¿Te casás en Marzo 2015? Ya te queda poco para tu día más esperado! Bienvenid@ a este mundo tan hermoso y único!