Neuquén, Neuquén · Desde Enero del 2015
Soy bastante sencilla, me gustan el reciclaje y las manualidades y no soy buena para escrbir ja
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Hola mi nombre es Antonella. Hoy baje esta app y me entero que varias personas se casan el misma día que yo en Neuquén. Nose como serán ustedes pero yo estoy con toda la ansiedad del mundo. Yo ya me...
¡Hola novias! Si recién estás dando tus primeros pasos en la comunidad... bienvenida! Queremos conocerte más, por eso en este debate les pedimos a las novias que se casan en abril de 2016 que se...

Holaasss!! Y para terminar... He aquí la prenda del look de novia menos visible pero no por eso menos importante ¿Cuál te gusta más? A. B. C. El viernes no te pierdas los...

Hola hermosas!! Seguramente ya pasaste por los debates de Juli y elegiste el vestido, los zapatos y el ramo, no? (Si te los perdiste encontralos en este debate...

...y ahora es el turno del ramo. ¡Elegí el tuyo! A B C Seguí por acá para elegir tu anillo: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/princesa-heroina-o-villana-los-anillos--t63751 ...

Seguimos con los zapatos... ¿Cuáles elegirías para tu GD? A B C Seguí por acá con el ramo: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/princesa-heroina-o-villana-el-ramo--t63755 ...

Hola hermosas! Empezamos con el jueguito que propuso Nati para esta semana. Lo principal: ¡el vestido! ¿Con cuál de estos te identificás mejor? A B C Seguí por acá con los zapatos:...

Hola novias/os... como estan? para los que decidieron hacer su libro de firmas en forma de arbol de huellas dactilares les dejo algunos imprimibles para poder usar... 1-en esta pagina podes elegir el...
Hola Chicas! ya me estoy haciendo adicta a buscar cosas en internet y compartirles. La ansiedad de que llegue el gran dia es grandisima y mientras tanto sigo buscando las mejores ideas y les comparto...

Hola chicas!! Para que me vayan conociendo un poco, tenemos este jueguito que propuso Nati... Aquí les dejo mi estilo de vestido, ¿Qué les parece? Me gusta que sea algo...

Hola chiquis!! Y seguimos descubriendo los estilos de look de novia de las Admins y en este caso, de los zapatos que yo eligiría para el gran día ¿Cuál te gusta más?...

Hola hermosas! Empiezo con nuestro juego de la semana 3 estilos, 3 admins, 3 minutos y les presento el estilo de vestido de novia que yo usaría para mi look de novia: 1. 2. 3....

Hola hermosas!! El complemento por excelencia en el look de novia es el bouquet, un elementos romántico, único y que sólo se lleva una vez ! Para el bouquet yo escojo las rosas en...

Hola hermosas!! ¿Cómo vamos de puntuación en el desafío de administradoras? ¿Con quién se identifcan más? Seguimos con los zapatos y tengo que contarles que me costó mucho escoger mis zapatos...

Hola bonitas! Que chévere estar con ustedes... apenas Nati me paso la voz de este jueguito.... al toque dije que SII!!! Empezó nuestro desfío de administradoras y este es el estilo que yo usaría para...
Hola como están? Ahora ya con más tiempo así que espero poder subir varias cosas, les comparto la idea que encontre en internet recién voy en proceso de buscar las fotos para poner pero me parecio...

Hola chicas!! Como están? no se si me presente me llamo Malen y hace un tiempo que estoy en casamientos.com.ar pero no soy muy buena para escribir... queria compratir con ud estás ideas para centros...

Hola preciosas!!! Acá estamos a 21 días del GD y cambiando varias cosas incluidas las fechas que tenia en los numeritos de las mesas por el reciente cambio de fecha por el balotaje! A lo cual para...

Hola chicas!!! Y si queremos matar dos pájaros de un sólo tiro, ¿cuál es tu regalo ganador? A. B.

Hola!!! Estoy muy ansiosa, cercana a la fecha del GD, asi que decidí hacer el colage con fotos de las cosas que ya tengo! Espero que les guste!!! Accesorios: Aritos Peinado de atras Ignoren mi cara,...