Ir al contenido principal
Giulia
Giulia

Alta Gracia, Córdoba · Desde Enero del 2015

Soy una brasileira feliz y q encontro na Argentina su amor y una familia hermosa!

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3049días 15hrs
Giulia
Recien casados civil
Giulia, El 27 de Noviembre de 2015 a las 07:58

Chicas, nosotros casamos aca en Australia, nuestro casamiento civil. Fue muy lindo y emocionante. En 40 dias casamos en Argentina, no puedo creer. Fotos del casamiento civil Fotos del casamiento civil...

Giulia, miércoles 9-Dic-15 28
Paula
Invitados que no confirman!!!
Paula, El 18 de Noviembre de 2015 a las 22:20

Buenas!! perdón la bronca que estoy a punto de tirar, pero estoy frustrada, enojada, y tan desepcionada! estamos a 18 días del casamiento 2 de la confirmación de invitados con el salón, y la mayoria...

Pitu, martes 1-Dic-15 27
Giulia
Musica iglesia
Giulia, El 6 de Octubre de 2015 a las 03:24

Chicas, yo soy brasileira y me caso en La Merced en Alta Gracia, Cordoba. Fui en la iglesia y me dijeron ellos ponian dos musicas para la ceremonia: una ave maria y no me acuerdo la otra. Yo necesito...

Giulia, martes 20-Oct-15 9
Nati
Él o vos: ¿cuál de los dos tarda más en arreglarse?
Nati, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola, hola!! Dicen "las malas lenguas" que son las mujeres las que tardan más al momento de arreglarse para salir de casa, a una fiesta o reunión... Será así? Lo vamos a...

Giulia, martes 20-Oct-15 74
Nati
Él o vos: ¿quién está más comprometido con los preparativos?
Nati, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola chiquis!! Seguimos con el reto pero esta vez les pregunto... de los dos, ¿quién está más comprometido con los preparativos? ¿Quién pidió...

Giulia, martes 20-Oct-15 69
Nati
Él o vos: ¿quién anunció primero el compromiso?
Nati, El 10 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola hermosass!! Y recordando el día del compromiso ¿quién fue el primero en contar cuando se comprometieron? ¿Fuiste vos la primera en decir 'Nos casamos' o él?...

Belén, lunes 26-Oct-15 103
Nati
Él o vos: ¿cuál de los dos va a llorar más?
Nati, El 10 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola hermosas! Todos sabemos que en el día C las lágrimas de felicidad serán inevitables pero....¿quién crees que va a llorar más el gran día?...

Belén, lunes 26-Oct-15 118
Nati
Él o vos: ¿cuál de los dos encontró primero su look?
Nati, El 10 de Agosto de 2015 a las 05:58

Hola, hola!! Cuando hablamos de moda nupcial nos podemos llevar sorpresas, así que les pregunto ¿cuál encontró o creen que va a encontrar primero su look? Seguí por...

Nati, viernes 23-Oct-15 99
Nati
Él o vos: ¿quién le robo el primero beso a quién?
Nati, El 10 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola bellas Viajemos en el tiempo! Estamos en ese momento cuando se dieron el primero beso ¿quién se lo robó primero a quien? ¿Vos o él? Seguí por acá...

Belén, lunes 26-Oct-15 118
Nati
Él o vos: ¿quién tiene más invitados?
Nati, El 10 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola comu linda ! Y si hablamos de los invitados... ¿quién tienes más? Vos El Seguí por acá → Él o vos: ¿Quién le robo el primero beso a...

Belén, lunes 26-Oct-15 128
Nati
Él o vos: ¿quién es más romántico?
Nati, El 10 de Agosto de 2015 a las 08:05

Holaaasss!! Seguimos conociéndonos pero ahora es el turno de develar quién de los dos es más romántico Siempre hay uno que pone a saltar el corazón o que soprende...

Karina, miércoles 28-Oct-15 127
Nati
Él o vos: ¿cuál de los dos va a estar más nervioso el gran día?
Nati, El 10 de Agosto de 2015 a las 08:05

Holiisss!! En el día del casamiento los nervios son inevitables pero definitivamente uno de los dos va a estar más nervioso que el otro ¿quién será? Vos Él...

Karina, miércoles 28-Oct-15 140
Nati
¡Ese es mi Futuro Marido! En la despedida de soltero
Nati, El 28 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola preciosas!! Muchas veces en la comu, hablamos de la despedida de soltera: cómo nos gustaría festejarlo y qué cosas no nos convencen de esta fiesta. ¿Y ellos?...

Salome, miércoles 28-Oct-15 68
Nati
¡Ese es mi Futuro Marido! Buscando proveedores
Nati, El 28 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Holaa!! Seguimos con el juego-test ¡Ese es mi Futuro Marido! y es momento de verlo con agenda en mano y tomando nota ¿Cómo es él buscando a proveedores y haciendo las...

Salome, domingo 6-Oct-19 61
Nati
¡Ese es mi Futuro Marido! En la elección de su look de novio
Nati, El 28 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Holis!!! Seguro que vos hace rato venís planificando qué ponerte el gran día... y tu ¿FM? ¿Cómo va con su look de novio? A. No quiere desentonar con vos,...

Salome, miércoles 28-Oct-15 62
Nati
¡Ese es mi Futuro Marido! En la propuesta de casamiento
Nati, El 28 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola bellas!! Empezamos desde el principio: el día que te pidió matrimonio seguro fue un momento especial, único y muy esperado ¿Cómo estaba tu FM? A. Super...

Giulia, martes 20-Oct-15 66
Tisha
Gran sitio para planificar la musica de la ceremonia y la fiesta! (en ingles)
Tisha, El 30 de Abril de 2014 a las 15:43

Hola chicas! Encontre este sitio que me parecio genial! Te ayuda en todos los pasos para planificar la musica de la ceremonia y la fiesta. Esta en ingles. http://www.wedding-music-help.com/

Giulia, martes 6-Oct-15 6
Nati
Si hoy dieras el "Sí, quiero"... tus damas
Nati, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:05

¡Hola novias! Ya estamos casi listas Tenemos el look pero queremos compartir ese momento con nuestras amistades y las personas que más queremos. Asi que si hoy dieras el "sí,...

Natalia, jueves 7-Abr-16 112
Nati
5 formas de presentar el arroz
Nati, El 25 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola novias bellas!!! Como ya sabemos una de las tradiciones más presentes en la ceremonia es la de tirar arroz Hoy en día hay muchas formas de seguir la tradición: con pétalos de flores, con burbujas...

Maria, domingo 23-Ago-15 25
Nati
Tu look amigo: espalda descubierta o con encaje
Nati, El 20 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola hermosas!!! Aprovechando el día del amigo, les propongo hacerle un pequeño homenaje a los complementos y estilos de la novia, esos amigos fieles que no queremos que falten en el look de novia...

Febe y Gonza, domingo 27-Sep-15 87
Nati
Qué ramo le pondrías a este vestido?
Nati, El 16 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola chiquis!! Seguimos con la prueba de expertas en novias, con el juego "Asesorar a la novia". El juego consiste en que ayudemos a una novia que está media perdida con su look de novia. Ya elegimos...

Leila, jueves 17-Sep-15 29
Nati
Tu look amigo: princesa o evasé
Nati, El 20 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola bellas!!! Aprovechando el día del amigo, les propongo hacerle un pequeño homenaje a los complementos y estilos de la novia, esos amigos fieles que no queremos que falten en el look de novia Elegí...

Cintia, domingo 30-Ago-15 93
Mica
Tirar el ramo
Mica, El 21 de Julio de 2015 a las 17:14

HOLA A TODAS!!!!!! Les quiero preguntar como van a tirar el ramo??? porque ahora me dijeron que se está haciendo algo diferente... es decir... la novia se pone en el medio del circulo hecho con las...

Mariana, jueves 30-Jul-15 33
Nati
Qué complementos van con tu vestido: el abrigo
Nati, El 4 de Julio de 2015 a las 10:05

Hola hermosas!! Ya tenés la tiara, el velo, los zapatos, las joyas y el clutch... ¿Y si el abrigo? Si se viene el fresquito, otro accesorio que siempre hay que tener a mano es un chal o torerita....

Myriam, lunes 21-Sep-15 80
Nati
10 fotos originales con tus damas de honor
Nati, El 9 de Abril de 2015 a las 14:05

Bellas, Ya lo vimos: tener damas de honor es encantador, pero no es una tarea fácil, así que, si ya nos pusimos a la tarea, que quede un recuerdo imborrable... Aquí les dejo diez ideas para que esos...

Maria Luz, jueves 1-Oct-15 6
Mercedes
Algo divertido para testigos
Mercedes, El 11 de Junio de 2015 a las 12:57

Hola.. Estoy en la etapa de seleccionar a los testigos del casamiento por civil.. Y no quiero mandar un mensaje simple o solo decircelos.. Quiero hacer algo divertido, alguna tarjeta o algo que le de...

Giulia, martes 23-Jun-15 14
Yanina
Mi reina con su vestido
Yanina, El 20 de Junio de 2015 a las 00:36

Ella se bautiza tambien en la ceremonia el mismo dia

Mabel, lunes 22-Jun-15 7
Nati
Como hacer un buzón sin buzón
Nati, El 19 de Junio de 2015 a las 10:52

Hola Comu!! Muchas parejas prefieren recibir plata como regalo de casamiento. ¿Quiénes son los que apuestan por poner una alcancía o buzón de dinero? Si eligen esta opción, o si son invitados y...

Lucia, sábado 20-Jun-15 5
Nati
La novia de rosa ¿y el novio?
Nati, El 19 de Junio de 2015 a las 11:57

Hola lindas!!! Vemos seguido los tonos rosas para el look de novia: en el ramo, los zapatos, algún accesorio en el peinado.... incluso en la decoración...

Jor., viernes 19-Jun-15 6
E
Uñas decoradas vintage y pin up
Euge, El 19 de Junio de 2015 a las 17:29

Amoras, les dejo algunas Uñas pin up y vintage, para mi civil voy a utilizar un atuendo pin up... quizas alguna osada se atreva a usar para la gran noche alguna de estas... quien dice......

Ana, miércoles 10-May-17 6

Foros generales

Inspiración