Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paula
Novia Curiosa Diciembre 2015 Córdoba

Invitados que no confirman!!!

Paula, el 18 de Noviembre de 2015 a las 22:20 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 27

Buenas!! perdón la bronca que estoy a punto de tirar, pero estoy frustrada, enojada, y tan desepcionada! estamos a 18 días del casamiento 2 de la confirmación de invitados con el salón, y la mayoria de los invitados todavia no confirma si viene o no!!! Es tan frustrante, tuve que ponerme a mandar mensaje uno por uno!!! como si los estuviera invitando a una juntada de mates un domingo en casa!!! me parece una falta total de respeto! como no van a confirmar si vienen!!!

uf... perdón, pero si les paso algo parecido, y se sienten identificadas, sepan que no están solas!!! la gente es increible! las cosas con las que te salen... mandas un mensaje porque no te atienden y te clavan el visto!! y yo volviendome loca con las mesas y la cantidad de gente y todo!! que bronca!!!

bueno si alguna tiene algún consejo, o algo que al menos me pase un poco el dolor de cabeza que literalmente me empezo hace unas horas... les agradezco!!

27 Respuestas

Última actividad por Pitu, el 1 de Diciembre de 2015 a las 09:44
  • Pitu
    Novia Adicta Diciembre 2015 Neuquén
    Pitu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros solo dos nos confirmaron! Para q se mata uno colocando en la tarjeta "confirmar" no se si hacer acomodar 18 o 20 mesas! A mi tambien me re molesta.Smiley angry
    • Responder
  • Soledad
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Neuquén
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay familiares a los que les preguntamos 4 veces! Smiley angry . Nos casamos en 4 dias y alguno siguen bajandose... la gente es re desconsiderada... espero despues de esto no cometer nunca el mismo error!

• Responder
  • Giulia
    Novia Habitual Enero 2016 Córdoba
    Giulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paula estoy pasando lo mismo. Es terible! Hacemos todo contanto carino y las personas no contestan. Una bronca!!!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, yo no puse el celu, porque pensé para llamar la gente da más vueltas, un mail lo pueden mandar a cualquier hora... pero tampoco funciono... así que suerte!! quizas el celu hubiera sido mejor idea!!!

• Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Febrero 2016 La Rioja
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pusimos nuestros celulares pero ya veo que renegaremos, así que deberé poner a un encargado de torturar a los invitados para que confirmen. Jejej

• Responder
  • Eugenia
    Novia Habitual Diciembre 2015 Córdoba
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas yo puse 10/11 como fecha de confirmación y aun espero... tambien cobramos tarjeta y me la vienen patiando... esta semana una de mis amigas apuro a las otras y asi me pagaron algunas... pero con la familia me esta costando mas trabajo... es impresionante como hay gente que no entiende el caos q es armar las mesas y coordinar todo... es mas nosotros estamos necesitando eso para terminar de cubrir otros gastos... pero bueno hay que armarse de paciencia... Por lo que leo estamos todas en la misma...
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,obvioooo...sí es posible pondré un mes antes de la fecha real,me gustó la idea de pedirle a alguien más que los llame
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te digo por experiencia, poneles la fecha limite 1 semana antes de la real con el salón, así tenés tiempo de acomodarte con los que te dicen "uh! se me re complica, te la puedo dar mañana??" que te digo son muchos!! a pesar de tener meses, para dartela... y como segundo consejo, hace lo que hizo la amiga de Cintia, pone a alguna de tus madrinas una semana antes a llamar uno por uno! EXITOS!!! Y PACIENCIA!!! Smiley smile

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! si mañana es la fecha limite, así que creo que me voy a poner y llamare uno por uno, no tengo drama en eso, pero si me molesta tener que hacerlo, porque no invite al verdulero! son tios, primos, amigos de toda la vida! no pueden no contestar!

• Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la idea ultra mega perfecta!!! Ya la anoté!!!
    • Responder
  • Danisa
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Santa Fe
    Danisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo q entregamos con tiempo las invitaciones y es una falta de respeto para los que organizamos la fiesta que no te confirmen a la fecha establecida.

Nosotros decidimos reservar solamente hasta la fecha q dijimos xq sino es un liooooooooooooooo

• Responder
  • Danisa
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Santa Fe
    Danisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy buena ideaaaaaaaaaaaa!!!!!

• Responder
  • Eli ;)
    Súper Novia Septiembre 2015 Santa Fe
    Eli ;) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola....a nosotros nos pasó q en los últimos días....Masó 3 días antes d casarnos se nos cayeron 7 personas,un garrón xq habíamos dejado solo 3 tarjetas x pagar x una amiga mía con un prob médico y una pareja amiga d mi marido xq estaban en la fecha d parto estimativa....así q nos clavamos 4-5 tarjetas pagas al pedo. Y eso q meses antes yo jodí a todos mis invitados para q m confirmen....igual dio bastante resultado ser tan pesada con el tema xq d mi lado sólo 2 no pudieron venir y avisaron con 2 semanas d anticipación.Consejo.....seguí insistiendo en q contesten,y se clara y contundente en q si no responde no está en la lista. Ellos se lo pierden x quedados y vagos.... O en realidad x forros y malas personas xq tienen idea si van a poder o no ir y saben o se imaginan lo difícil q es organizar algo así.Éxitos y esperó q no matesa nadie...jajajaja
    • Responder
  • Magalí
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,pero yo recuerdo que para mi cumpleaños de 15 pagamos nosotros y no confirmaban,faltaron algunos pero la verdad es que yo esa noche me preocupé por disfrutar la fiesta con quienes vinieron!
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros tambien cobramos tarjeta, asi que con eso tenemos la pauta de sobra que van a venir!

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una idea fenomenal!

• Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento lo que hizo una amiga, quizás te sea de utilidad. Me hizo llamar a uno por uno con la excusa de ser la persona encargada de la lista para preguntar si van a asistir o no. De esta manera nos enteramos de gente que a ella le dijo que si y a mi me dijeron que no y puso tener la respuesta de todos.
    • Responder
  • Evi.
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Evi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo, lo que haría es decirle: "por favor contéstame si van a poder asistir o no. De no contestar antes de (tal día) y (tal hora) -inventate una- No se confirmará el cubierto con el salón, por lo tanto, no podrán asistir a la fiesta. Muchas gracias"

Y sencillo, el que no contesta no lo contas. Y fue.

• Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te muestro el texto que pusimos nosotros en la web para la cuestión de la confirmación de asistencia:

Para nosotros, cada uno de nuestros invitados es muy importante. Es por eso que esperamos verlos en ese día tan especial que nos convoca.

Es por eso que les pedimos que nos informen con antelación (1 o 2 meses por lo menos), si podrán asistir.

Muchos pueden ser los motivos por lo que no querrán o no podrán ir al casamiento, pero lo más importante es ser sincer@s con los novios. Si nos dan los motivos reales, seguro comprenderemos y valoraremos su honestidad.

Y sobre todo avisen con tiempo para que podamos preveer su ausencia. Este es un muy buen gesto si van a rechazar nuestra invitación.

Desde ya, muchas gracias!

Mi idea es cuando este llegando el momento (osea, partir de los dos meses), empezar a castigar a todos a mensajes hasta que se decidan... Si hay algo en lo que nadie me va a ganar es en perseverancia... Si necesitan que desde 2 meses antes los visite y les pregunte a la cara si van a venir o no en caso de que no me contesten los mensajes, quedense tranquilos en que voy a ser la más pesada del mundo!!

• Responder
  • Magalí
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau,te cuento que por nuestro limitadísimo presupuesto tendremos que cobrar tarjeta a los invitados(sólo pagaremos las de aquellas personas que sabemos que se les dificultará pagar)así que el que no paga no viene,pero el tema será hacer que nos paguen a tiempo...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Santa Fe
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me case el viernes pasado y si es lo mas feo acomodar las mesas. Pero hay que hacerlo. De última comen ahí y después se mueven en la trasnoche. Nosotros teníamos que pagar por la cantidad que confirmaba y es un lío. Te confirman y después se caían. Y otros no te avisan ni por si,ni por no. Así que decidimos pasar el número de lo confirmado y fue genial. Si alguien mas iba se paraba no el momento y listo.!!! A no volverse loca que no vale la pena
    • Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula, yo estoy a 15 días por suerte el salón son muy buena onda. Yo por las dudas siempre pense todo de más porque siempre se sube o se bajan a último momento. Ahora decidí no rogarle a nadie,llegue al mínimo de personas que me pedía el salón así que ahora que vengan los interesados a mí. Deciles fecha límite tal y cerra la lista y chau
    • Responder
  • Denise
    Súper Novia Diciembre 2015 Río Negro
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a mi me pasa lo mismo estoy a 16 dias y lo peor de todo a q los q me habían confirmado hoy me dicen q no pueden ir. Jajaja ya me río para no llorar!
    • Responder
  • Lu!!!
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Lu!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q la gente piensa q ponemos confirmar asistencia en la tarjeta xq queda bien pero q no es necesario hacerlo posta. Y no se dan cuenta q nos re complican! Yo cuando entregue las tarjetas se las doy y se los aclaro! Y le digo sino confirmas después no te dejan pasar. Porq no lo hacen de vagancia Smiley angry
    • Responder
  • Wanda
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pauly, tranquila, tomate un buen té de tilo o alguno que te relaje y calme un poco los nervios, en cuanto puedas hacerlo, comunícate con tus invitados, muchos no lo toman con tanta seriedad, o si te estresa podés designarselo a alguien que lo haga por vos, te vas a ahorrar muchas broncas, va ahora ser mas sencillo tal vez, porque puede meter más presión sin que vos te sientas comprometida! De todos modos, paciencia, y disfrutá cada momento!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el.jueves q viene y puse q me den la asistencia el 1/11 algunos confirmaron y otros no. la cuestion q mi fm ya cancelos los cubierto contando a todos lo q confirmaron. resulta q ahora colo 4 no van y lo peor es q no me lo dicen si no q me entero x otras personas!! yo le voy a cobrar el cubierto xq hoy en dia sale caro las cosas y mi fm trabajo todo el año para pagar!! eso me rebienta q no vean el esfuerzo del otro.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tranqui. Muchas veces estamos a full y a todos nos pasa olvidarnos de algunas cosas y eso no significa q no nos importe.Seguí llamando y si no te confirman les ávidas que no los tendrás en cuenta para la fiesta.No te frustres que seguramente todos te confirmen. Besos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá