Uruguay, Corrientes · Desde Marzo del 2015
Volví a la comunidad!! Tenía un perfil anterior pero terminé taaaan agotada y estresada del casamiento que decidí desactivar la cuenta hasta nuevo aviso,... Ver más
Volví a la comunidad!! Tenía un perfil anterior pero terminé taaaan agotada y estresada del casamiento que decidí desactivar la cuenta hasta nuevo aviso, cuando la quise activar no se podía, así que aquí estoy, con usuario nuevo :) Las extrañaba! Nos casamos el 14-02-2015
- Novia Habitual
- 237 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Hola chicas de la comu! Las invito a ver el video que acabo de publicar en youtube sobre el resumen de nuestra boda realizada el 14 de Febrero de 2015. Quién se casa el próximo 14 de febrero también?...
Hola bellas!!! Se que todas despues del casamiento, a largo o corto plazo, pensamos en tener un hijo. Y se que todas desde nenas pensamos en un nombre para nuestro futuro hijo. A mi me gusta para...

Chicas como están...yo me caso en mayo pero estoy manejando la ansiedad y ya comprando cosas ya tengo los zapatossss que los consegui a muy buen precioo y los ameee! Opte por dorado...?(no me veo con...

Buenas comu!! Como están?? Me surgió una duda, porque normalmente el arroz se tira al salir del civil, o al salir de la iglesia. Pero nosotros hacemos la ceremonia, en la misma quinta, al aire libre....

Les dejo fotitos de nuestro civil, estamos re felices, estuvo muy lindo, estuvieron las personas que queriamos que esten y despues festejamos con cosas ricas Por fin llego el dia tan esperado. fotos...

De la felicidad de aver podido comprar mi vestido de ayer , pase a la tristeza . No me gusta el lugar de la luna de miel. Es un regalo. . Pero esperaba una playa mas paradisiaca. Menos gente. ..saben...
AYSSS CHICAS... MI CUORE!!! MI CONTADOR HOY INDICA 99 DIAS... YA ESTAMOS EN DOS DIGITOS!! Y YO CAMINO POR LAS PAREDES, PORQUE NOS FALTAN MUCHAS COSAS AUN... HARE EL CHECK LIST HOY A LA NOCHE PARA...

Hola comu!! Cómo están? Espero que bien... yo acá recorriendo la comunidad y pensando en que en mis debates ya les compartí casi todas las partes de mi casamiento, pero... faltaban los exteriores del...

¿Cuánta gente les falló a su boda o les ha fallado al momento en la confirmación de asistencia? ¿Cuántos invitados tenían en la lista y en cuántos les quedó ahora?
Chicas... la verdad que este casamiento no lo estoy disfrutando como esperaba... a 2 días del casamiento, gente que había confirmado, le pregunto si viene (pq sino no me dicen nada) y se me están...

Hola! Les cuento que me caso en 45 dias y todavia no tengo ropa de civil (la compre por internet y no me llego) y no tuve ni siquiera la primer prueba del vestido. A pesar de todo esto, lo único que...

Y sigo con los debates de mi gran día, ahora es el turno de: LA FIESTA! Aquí van algunas fotitos

Nos casamos por civil el 6 de febrero de 2015, una semana antes del casamiento por iglesia que fue el 14/02/2015. Sin escribir mucho, les dejo las fotitos, que como verán, lo dicen todo

Les quiero compartir nuestro video resumen de casamiento y les quiero contar que fue una sorpresa del equipo de filmación.... se llama "edición en vivo" (tal vez algunos ya conocen esta modalidad,...

Volví a la comunidad chicas! Les quiero pedir perdón por mi ausencia... Sucedió que terminé muuuy estresada los preparativos del casamiento y decidí desactivar la cuenta por un tiempo para olvidarme...

Les comparto fotos de nuestra ceremonia religiosa:

Hola chicas! Les dejo lo que más nos interesa a las novias: nuestro look. Les dejo el que yo utilicé y fotos de los preparativos antes de la boda....