San Fernando, Buenos Aires · Desde Marzo del 2015
soy tamara tengo 27 años 2 hijas con mi futuro marido dsps de casi 7 años juntos decidimos dar este hermoso paso.
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
7Hola me llamo Eliana, soy de Lanus y veo que Natalia que es justo de lanus, planea tambien casarse el mismo dia que buenooooooooooooooooooooooo

Hola chicas queria sus consejos y ayuda xuento con 40 mil 45 como muxho para hacer todo para mi boda soy.de zona norte,la verda. Q tengo.miedo de no llegar con la plata
Convivimos hace un tiempo y al fin pusimos fecha. Los amigos/as estan desesperados por la despedida... mas ellos. pero si ya vivimos juntos se hace igual? Que limites deberia tener? como limitamos a...

Hola chicaa mi nombre es tamara,soy nueva aca y estoy empezando a organizar mi casamiento quiero un poco de ayuda con canciones bien arriba y alegres para la entrada al salon. Muchas gracias Tamy

Hola novias!!! Les comparto 5 modelos de vestidos sueltos al cuerpo, livianos pero que dan mucha sensualidad y estilo: 1. 2. 3. 4. 5. ¿Cuál les gusta más?

Hola chicas!! De los pies a la cabeza te propongo algunas ideas de un look de novia en tono beige: Zapatitos modernos... Vestido de princesa... Y un ramo muy artesanal... ¿Cuál te gusta más? ...

A todos los novios que están organizando su casamiento! Les dejo una muy útil agenda para que la organización de su casamiento sea productiva y sin nervios ni estres Espero que los ayude!! 12 meses...

Hola novi@s!! Este debate es para que el que quiera comparta con nosotros qué es lo que más les gusta de su pareja? Tienen algo parecido en cuanto a personalidad o forma de ser? Dicen que los opuestos...

Hola! Me gustaría que me ayuden con este tema. En la imprenta donde realizamos las tarjetas nos ofrecieron hacernos también unos indicadores de mesa, a mi se me ocurrió hacerlo con nombres de...