Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2015
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Hola comu!! Bienvenidos a tod@s!!! ¿Te casás en mayo 2016 ? No dejés de presentarte y conocer al resto de las novi@s que se casan igual que vos. ¿Dónde te vas casás? ¿Qué lugar elegiste para dar el...

Hola novias!!! Hoy quiero contarles mi experiencia buscando mi vestido...confie en todas sus opiniones respecto a Elena y alla fui y la verdad me encanto y sin ver muchos vestidos mas me quede con uno...

Hola chicas!!! Bueno ya fijada la fecha 7/5, y ya hecha la propuesta formal , estamos a full buscando donde hacer la fiesta. La iglesia queremos la Basilica de Santa Rosa, en el barrio de Congreso. El...

Hola bellas!! ¿Creen que el signo del zodíaco influye en nuestra personalidad y forma de ser? ¿Tendrá algo que ver ésto en la elección del vestido? Te invito a jugar a "A cada horóscopo... su vestido"...

Hola bellas ustedes que siempre me ayudan... en que páginas del exterior puedo ver vestidos?? Conozco: × aliexpress (china) × e bay (usa) × lightinthebox x Amazon (usa y españa) Ya las visite y no...

Hola peqeñas princesas les escribo para comentarles que estoy a full con matematica por la maniana y casamiento ppr la tarde noche jahahaa necesito preguntar quien compro su vestido por lightinthebox...

Bienvenid@s a la comunidad! ¡Qué bueno que estés con todos nosotros compartiendo ideas y todas las herramientas para la organización de tu casamiento!! ¿Te casás en el 2016? Lenvantá la mano y...