Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Mendoza, Mendoza · Desde Abril del 2015

Simple, a veces un poco torpe .. y extremadamente ansiosa

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

2763días 12hrs
Rocio
Volviendo a trabajar...
Rocio, El 21 de Marzo de 2016 a las 17:31

Hola chicas como estan?? yo de los pelos jajaj entre el trabajo y todas las ideas que se me ocurren por hacer ya ni duermo.. espero llegar a octubre.. En este tiempo pensaba en que entregar el arroz...

Maru, domingo 27-Mar-16 7 188
Yeeh
Ya estamos a un día!!!
Yeeh, El 17 de Marzo de 2016 a las 07:49

Bueno chicas mi vestidoo... estoy muy.emocionada... hoy es el civil y no pude ni domir temprano y desde las 6 am dando vueltas en la cama.. este es un día muy esperado.. la verdad q todavía no lo...

Rocio, domingo 20-Mar-16 19
Gaby
Quien propone!?? quien decidee?
Gaby, El 16 de Marzo de 2016 a las 19:34

CHICASS!!! Este debate surge de q mi FM participa pero siento mque termino imponiendomeee... al principio el dijoo mostrame lo q te gustaa y vemoss y resulta q todo dice que si y lo que el propone le...

Belen, lunes 4-Abr-16 33
Maru M.
Mi gd en 3 imágenes. maru y cris
Maru M., El 15 de Marzo de 2016 a las 21:18

Qué difícil es resumirlo en 3 fotos!!Bueno, les muestro... La foto del vestido es una de las que más se asemeja a lo que quiero... La torta! La ame!! Solo que la queremos cuadrada y con las iniciales...

Cecilia, domingo 20-Mar-16 14
M
Conos para arroz o confeti
Magui, El 3 de Marzo de 2016 a las 15:53

Hola a todos!!!!!!!!!!!! como les baila este jueves?????? Yo esperando a que llegue el finde para poder descansar y si puedo adelantar cosas de la boda.... (vengo medio complicada en este mes... pero...

Rocio, domingo 20-Mar-16 20
Belu
Algunas fotos del gran dia
Belu, El 17 de Marzo de 2016 a las 08:34

Hola chicas!! Un adelanto de las fotos pre ceremonia 4-03 FELIZ Antes de la ceremonia un poco de diversion nupcial de todos los perfiles me gusta

Rocio, domingo 20-Mar-16 19
J
Casamiento tradicional o moderno: el ramo
Juli, El 4 de Enero de 2016 a las 11:28

Seguimos eligiendo para descubrir tu estilo de casamiento. Ahora que tenemos vestido, peinado y zapatos, toca el ramo. ¿Cuál preferís? 1. Tradicional 2. Moderno Seguí con el velo:...

Sol, lunes 22-May-17 132
Andrea
Mi casamiento en 3 imágenes...
Andrea, El 15 de Marzo de 2016 a las 12:48

Éstas son mis 3 imágenes: el velo bien largo y bordado, el cinturón del vestido bordado con pedrería y unos guantes cortos. Me encantan!!!

Andrea, domingo 20-Mar-16 24
Majo
Mi casamiento en 3 imágenes
Majo, El 18 de Marzo de 2016 a las 03:54

Buenas!!!! Estoy muy muy feliz de que se vaya concretado todo acorde a lo que fuimos planificando como pareja por tantos años! Esta semana ya señamos el salón, al aire libre, con extenso parque y...

Fabiana, lunes 10-Dic-18 19
Andrea
Tradición de boda
Andrea, El 16 de Marzo de 2016 a las 22:29

Buenas noches chicas/os! Les comparto esta tradición de boda. Yo la desconocía. Una amiga me puso al tanto... Sabemos que hay muchas tradiciones, supersticiones y rituales en las bodas. Lo de algo...

Andrea, domingo 20-Mar-16 37
Belu
Algunas fotos del gran dia - la ceremonia
Belu, El 17 de Marzo de 2016 a las 09:13

con mi padrino alla vamos! a brillar mi amor hacia el altar llegue !! emocionn llego la noviaaa !!! puntual 21 horas el novio esperandome,... Hola chkiss Todavia no me entregaron todas las fotos pero...

Marchu, jueves 7-Abr-16 34
Carolina
Trash the dress! lo harían
Carolina, El 18 de Marzo de 2016 a las 18:25

Hola comu!!! Conocen el "trash the dress"??? Es una de esas tradiciones importadas que aun no están muy difundidas en estas latitudes. Se trata de una sesion fotografica posterior a la boda donde...

Gladys, domingo 20-Mar-16 50
J
5 estereotipos de novia ¿Con cuál te identificás?
Juli, El 18 de Marzo de 2016 a las 08:30

¡Hola lindas! Cada una de nosotras es diferente, y tiene un estilo distinto para organizar su casamiento.... Hoy les traigo 5 estereotipos de novias ¿Vos cuál sos? 1. PRINCESA - No hace falta que le...

Alejandra, lunes 21-Mar-16 31
Jennifer
Al fin mis tarjetas! !!
Jennifer, El 19 de Marzo de 2016 a las 21:45

Que emocion!!!!entregando cada dia se hace mas realidad mi sueño

Romina, lunes 21-Mar-16 13
C
Muchos libros de firmas originales
Caro, El 20 de Marzo de 2016 a las 01:19

Hola chicas! Con mi FM queríamos un libro de firmas original, pero que no se vaya de la clásica fiesta de bodas. Le mostré muchísimas opciones que muestro a continuación. Finalmente nos decidimos por...

Carina, lunes 21-Mar-16 13
Malena
Novios de torta
Malena, El 19 de Marzo de 2016 a las 23:31

Chicas que opinan de como quedaron los Novios

Malena, lunes 21-Mar-16 24
M
Cartelitos para fotos
Marian, El 19 de Marzo de 2016 a las 19:19

Como están todas?? Hoy estuve haciendo los cartelitos para las fotos de preboda y un par de cositas más que ya iré mostrando. Hice las pruebas con el ayudante más dulce de leche del mundo, hasta por...

Marian, martes 10-May-16 29
Rocio
Centros de mesa..
Rocio, El 20 de Febrero de 2016 a las 03:56

Cuando empece con todo esto de la planificacion de la fiesta en lo primero que pense fueron en los centros de mesa.. y lo que mas me gusta son los faroles, dado que los metalicos son carisimos encotre...

Mónica, martes 23-Feb-16 19
Rocio
Para las mas flojitas como yo..!!
Rocio, El 20 de Febrero de 2016 a las 03:44

Les cuento que a pesar de ser maestra jardinera .. me di cuenta que hay cosas que definitivamente nunca me iban a salir .. y como no estaba dispuesta a gastar plata sin sentido encontre a estos genios...

Rocio, martes 23-Feb-16 25
M
Mis zapatos a medida
Magui, El 4 de Diciembre de 2015 a las 10:44

Hola chicas!!!! les cuento que hoy voy a buscar mis zapatos!!!! tengo unos nerviossssssssssssssss con eso ya puedo ir a comprar la tela del vestido y mi mama se quiere hacer su traje en el mismo color...

Camila, jueves 8-Sep-16 18
J
¿Botones, cierre o corse para tu vestido?
Juli, El 19 de Febrero de 2016 a las 10:59

¡Hola hermosas! El vestido que tenés en mente lleva... Botones Cierre Corsé

Juliana, miércoles 2-Mar-16 32
Maysalas
El buzón de los regalos!!
Maysalas, El 18 de Febrero de 2016 a las 11:58

Hola! Anduve un poco desaparecida ya que estuve haciendo cosas. Finalizando mi cartel luminoso. Pero ambién hice, con tiempo, mi buzón de regalos. Iba a com prar un cofrecito en fibrofácil. Pero la...

Gabriela, lunes 5-Sep-16 44 1
Brenda
Chicos ?
Brenda, El 19 de Febrero de 2016 a las 19:28

Hola comu acá les dejo esta ideas aquellas que van a tener chicos en su fiesta que me parecieron súper económicas y están buenisimas .. Lo pueden poner como regalos para ellos o simplemente en la...

Aylen, lunes 22-Feb-16 11
Mariana
Mi cotillón a 20 días
Mariana, El 19 de Febrero de 2016 a las 22:25

Hola a todas! A 20 días del casamiento me puse con unas amigas a armar el cotillón con goma espuma. Vi varios debates de ustedes y me anime a hacerlo. Acá les dejo algunas fotitos y para las que...

Daniela, lunes 22-Feb-16 38
Brenda
Como lo hago???
Brenda, El 19 de Febrero de 2016 a las 19:27

Hola chicas...como van esos preparativos? yo tengo una idea pero no se como plasmarla y x eso acudo a uds y sus geniales comentarios... mi idea es en vez d regalos pedir dinero para construir nuestro...

Brenda, jueves 10-Mar-16 21
Rocio
Diseño..!!
Rocio, El 20 de Febrero de 2016 a las 03:10

Hola chicas.. les cuento que ya tuve mi primer encuentro con la diseñadora.. y hoy me llamo que ya tiene mis diseños para que elija.. y el miercoles tengo que ir para que juntas acordemos el final...

Brenda, lunes 22-Feb-16 5 163
J
¿Tus abuelos te acompañarán en tu gran día?
Juli, El 19 de Febrero de 2016 a las 09:29

¡Hola chic@s! Normalmente no los mencionamos mucho, pero la verdad es que los abuelos son unos de los invitados más importantes, ¿no? Algunos novios tienen el privilegio de que aún los acompañen y...

Flor, lunes 22-Feb-16 20
J
¿Van a tener un sello personalizado?
Juli, El 19 de Febrero de 2016 a las 09:20

¡Hola parejas! Los sellos personalizados se usan para dar un toque bien personal a diferentes elementos del casamiento, como por ejemplo las tarjetas o la papelería... ¿Ustedes piensan usar uno...

Nestor, martes 12-Jul-16 24
Flor
Props para todos!!!!
Flor, El 8 de Octubre de 2015 a las 23:38

Hola Bellas bellas!! Hoy terminé de prepararle unos props a una amiga de mi FM que se casa el mes que viene!!! y se me ocurrio compartirles una carpetita que suelo usar cando me los piden para las...

Romi, domingo 21-Feb-16 52 2
J
5 centros de mesa DIY
Juli, El 9 de Febrero de 2016 a las 09:40

¡Hola novias! Hay algunos centros de mesa que son muy lindos, y que aunque sean sencillos pueden dar un toque muy bonito a la decoración ... ¿Lo mejor de todo esto? ¡Que pueden hacerlos ustedes...

Jesica, lunes 18-Jul-16 28

Foros generales

Inspiración