Hola a todas! A 20 días del casamiento me puse con unas amigas a armar el cotillón con goma espuma. Vi varios debates de ustedes y me anime a hacerlo. Acá les dejo algunas fotitos y para las que todavía no lo hicieron animense q quedan re lindos! Un beso y las leo.
Ver mensaje citado
Hola Brenda! No tengo moldes, los fuimos armando sobre la marcha sobre cartulina y otros ni eso. Nos mediamos la cabeza y de ahí sacábamos el tamaño de los círculos y después armábamos rectángulos de distintos tamaños para las galeras. Quizás en internet puedas encontrar moldes ya hechos.
Ver mensaje citado
Es espesor es 1 cm. Se puede cortar muy bien con tijera pero tiene q estar afilada o ser nueva. Y los pegué con unipox. La verdad no tuve problemas, pega muy bien. Sino me dijeron q también sirve la cola pero yo no lo probé. Espero te sirva! Suerte!
Ver mensaje citado
Buenísimo! Muchas gracias! Una duda más? Que espesor compraste? Cómo los cortaste? Hay que comprar algo especial o con tijera se puede?
Ver mensaje citado
Se llama bisans, Lavalle 2229. Tienen página web, buscalo porque ahí podes ver precios y colores. Sale 90 pesos cada plancha pero si compras 10 planchas te hacen el 20 por ciento de descuento. Yo compre las 10 de diferentes colores y me salió 720. Estas planchas son de 1 m x 1 m x 1cm. En mercado libre hay más baratas en la zona de San Martín pero yo no podía ir a buscarlas.
Ver mensaje citado
Las 10 planchas de goma espuma me salieron 720 pesos en once y con eso me salieron cerca de 50 gorros, 10 vinchas y 10 corbatas. Igualmente depende del modelo de gorro q uno haga