Ir al contenido principal
A
Agus

Florida, Buenos Aires · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3437días 22hrs
Brennn
Ayuda con el vestido! novias de capital
Brennn, El 21 de Enero de 2016 a las 12:46

Hola chicas! Les cuento que los primeros días de febrero voy a ir a Bs As específicamente a comprar mi vestido en lugares que tengan Ready to wear (Vestido hecho, listo para vestir). Ya contacté a...

Brennn, lunes 25-Ene-16 19
R
Cancion para la salida de la iglesia
Romina, El 16 de Diciembre de 2015 a las 10:20

Chicas! como estan? La cancion con la que voy a entrar es "MAbe it de Enya", pero me falta la de la salida. Alguna sugerencia del estilo para la SAlida? garcias!! ♥♥

Romina, viernes 18-Dic-15 8
A
Flores artificiales
Agus, El 7 de Octubre de 2015 a las 23:38

Hola chixas, alguna sabe en qué calle en Once puwdo conseguir flores artificiales para armar unas vinchas? Gracias!!!

Agus, jueves 8-Oct-15 4
Cinypol
Bolsas para el candy - ayudaaaa!!!
Cinypol, El 13 de Septiembre de 2015 a las 11:35

Hola chicas!! Yo prepare mi propio candy bouffet...compre los frascons en once y las golosinas x ML...ahora quiero hacer mis bolsitas con bolsas de papel madera, pegarles una blonda y en el centro ira...

Cinypol, lunes 14-Sep-15 12
Gisane
Novias Zona Norte
Gisane, El 6 de Septiembre de 2014 a las 22:03

Hermosas Novias de Zona Norte, Ese es un debate para conocernos y hablar de nuestras bodas. Si sos de Zona Norte y queres sumarte a nosotras, disfruta de nuestras charlas. Saludos, Gi

Clara, domingo 13-Sep-15 49
Constanza
Zapatos con plataforma o taco finito???
Constanza, El 30 de Julio de 2015 a las 14:35

HOLA!!!! Estoy en plena decision sobre los zapatos ... estuve mirando miles de pares y me enamore perdidamente de un par de RO.MA. zapatos de novia (un showroom en recoleta) ... tienen todos con unas...

Jacqueline, martes 11-Ago-15 22
Paula
Avanti las petizas....... zapatos!!!!!
Paula, El 25 de Julio de 2015 a las 20:44

Hola Chicas, como estan??? Quiero compartir con ustedes mi experiencia hasta ahora con los zapatos. Obvio que el debate es para todas, pero si sos de las q miden metro y medio, y tenés un novio que...

Paula, martes 27-Oct-15 24
Nati
Qué ramo le pondrías a este vestido?
Nati, El 16 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola chiquis!! Seguimos con la prueba de expertas en novias, con el juego "Asesorar a la novia". El juego consiste en que ayudemos a una novia que está media perdida con su look de novia. Ya elegimos...

Leila, jueves 17-Sep-15 29
Irina
Hotel spa zona norte.
Irina, El 20 de Julio de 2015 a las 21:43

Chicas alguna conoce algún hotel spa lindo donde podamos ir a descansar y relajarnos después de la fiesta?? Ayudenme

Silvina, lunes 7-Mar-16 4
L
Cotillon a distancia
Lorena, El 24 de Junio de 2015 a las 16:12

Saludos: estoy feliz xq me llego parte de mi cotillon, todo led y neon, bastante surtido, puse la foto en mi muro igual tengo mas de lo que se ve (xq aca nose xq no sale.).., para las de capital no...

Juli, martes 4-Ago-15 58
Georgina
Ayudaaa!!!
Georgina, El 17 de Julio de 2015 a las 23:18

Hola buenas noches, tengo una gran indecisión sobre la comida que voy a servir en mi boda, si poner un servicio o hacer comida y que cada cual se sirva lo que guste! Ayudenme por favor!! Gracias!!

Nadia, lunes 20-Jul-15 10
Viviana
Mi save the date!!!
Viviana, El 17 de Julio de 2015 a las 09:36

Hola Chicas, a exactamente 147 dias de nuestro casamiento, hicimos los SAVE THE DATE. Me encanto la idea, y seria enviarlos por watsap y por mensaje privado en face. Feliz... Vamos avanzandoooo. No...

Nati, martes 21-Jul-15 17
Johanna
¡ si ! acepto! , ahora que sigue ?!!
Johanna, El 15 de Julio de 2015 a las 22:09

Estimada Comu, Junto con saludarles a cada una de ustedes e incorporandome a la web, les comparto mi organizacion de casamiento, a unos 1,407 KM. SI! leyeron bien. Junto con mi novio (ambos...

Angie, viernes 17-Jul-15 5
Paula
Música para la puesta de anillos!! ayuda por favor! !!
Paula, El 15 de Julio de 2015 a las 23:32

Hola chicas! !! Lea cuento que volví de encontrarme con la chica que cantaráen la cereminia de la iglesia. Quedé encantada con el ave maria!! Lo . usare como entrada. Ahora durante la colocación de...

Nadia, martes 21-Jul-15 8
Romy
Visitas de salones, estancias y quintas!!!
Romy, El 14 de Julio de 2015 a las 13:07

Hola a Todas!!! Estoy intentando adaptarme a la web que por ahora me ha ayudado muchísimo!!! En mi primer pregunta, quisiera pedirles ayuda para la elección del lugar donde celebraré mi casamiento!!!...

Cyndy, viernes 30-Oct-15 13
F
Invitaciones de papel o virtuales?
Florencia, El 12 de Julio de 2015 a las 20:34

Chicass como estann? hoy con mi FM estuvimos viendo el tema de las invitaciones y no nos dicidimos si hacerlas virtual a traves de un video divertido (mandarlas por mail o fb) o la clasica...

Eliii, miércoles 5-Ago-15 12
Caronovia
Votación vestido civil
Caronovia, El 14 de Julio de 2015 a las 14:42

Hola Chicas, falta muy poco para el casamiento y no decido el vestido del civil, tengo dos opciones y tengo que tomar una ya!!! porque es para hacerla sobre medidas. Cuál opción les gusta más para el...

Thamara, sábado 25-Jul-15 56
Sabrina
Duda reserva salón
Sabrina, El 14 de Julio de 2015 a las 15:45

Hola amigas / os.. Con cuanto tiempo de anticipación debe reservarse el lugar? gracias!

Evangelina, miércoles 15-Jul-15 7
Carla
Ayuda!!!
Carla, El 14 de Julio de 2015 a las 14:12

Chicas no tengo idea de nada de lo que se usa y lo que no. Damas de honor se usan? Y las damas de honor tienen que ser soltera.?

Carla, miércoles 15-Jul-15 14
Angeles
Que alguien me diga que es una broma..
Angeles, El 13 de Julio de 2015 a las 22:24

Chicaaaaassss. Me acabo de acostar, lo llaman a mi fm, lo de la quinta, y le dicen que recién se acababan de dar cuenta que la quinta ya se lo habían alquilado a otra persona para el 22 de enero y que...

Marianela, martes 14-Jul-15 13
Laura
Ustedes que dicen??
Laura, El 14 de Julio de 2015 a las 10:27

Hoy estuve hablando con la organizadora de la quinta y me pregunto sobre los regalos y yo le comente que iba a poner un cofre para que depisiten los sobres y me dijo.el cofre tiene que estar asegurado...

Nati, miércoles 15-Jul-15 7
Martina
Dudas !!!!!!
Martina, El 6 de Julio de 2015 a las 09:30

Buenos días Chicas, como estas? Hace tiempo que no escribo porque estoy laburando a full pero trato de ingresar todos los días a chusmiar un poquito. Les quería pedir comentarios, estuvimos hablando...

Martina, miércoles 8-Jul-15 7
Eli
Conseguir solo estadia para luna de miel... vamos en auto ! posibilidades????
Eli, El 4 de Julio de 2015 a las 12:47

Queremos ir a brasil en auto ! Pero como conseguir estadia solamente , un pack que no incluya traslado. ?

Eli, lunes 6-Jul-15 8
A
Salon san isidro dock?
Agus, El 19 de Junio de 2015 a las 19:41

Hola chicas, como estan? Alguna conoce el Salon San Isidro Dock? sabe como es el servicio y el catering? Gracias!!!

Bernardette, miércoles 28-Jun-17 16

Foros generales

Inspiración