Florida, Buenos Aires · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Hola chicas! Les cuento que los primeros días de febrero voy a ir a Bs As específicamente a comprar mi vestido en lugares que tengan Ready to wear (Vestido hecho, listo para vestir). Ya contacté a...

Chicas! como estan? La cancion con la que voy a entrar es "MAbe it de Enya", pero me falta la de la salida. Alguna sugerencia del estilo para la SAlida? garcias!! ♥♥
Hola chixas, alguna sabe en qué calle en Once puwdo conseguir flores artificiales para armar unas vinchas? Gracias!!!

Hola chicas!! Yo prepare mi propio candy bouffet...compre los frascons en once y las golosinas x ML...ahora quiero hacer mis bolsitas con bolsas de papel madera, pegarles una blonda y en el centro ira...

Hermosas Novias de Zona Norte, Ese es un debate para conocernos y hablar de nuestras bodas. Si sos de Zona Norte y queres sumarte a nosotras, disfruta de nuestras charlas. Saludos, Gi

HOLA!!!! Estoy en plena decision sobre los zapatos ... estuve mirando miles de pares y me enamore perdidamente de un par de RO.MA. zapatos de novia (un showroom en recoleta) ... tienen todos con unas...

Hola Chicas, como estan??? Quiero compartir con ustedes mi experiencia hasta ahora con los zapatos. Obvio que el debate es para todas, pero si sos de las q miden metro y medio, y tenés un novio que...

Hola chiquis!! Seguimos con la prueba de expertas en novias, con el juego "Asesorar a la novia". El juego consiste en que ayudemos a una novia que está media perdida con su look de novia. Ya elegimos...

Chicas alguna conoce algún hotel spa lindo donde podamos ir a descansar y relajarnos después de la fiesta?? Ayudenme
Saludos: estoy feliz xq me llego parte de mi cotillon, todo led y neon, bastante surtido, puse la foto en mi muro igual tengo mas de lo que se ve (xq aca nose xq no sale.).., para las de capital no...

Hola buenas noches, tengo una gran indecisión sobre la comida que voy a servir en mi boda, si poner un servicio o hacer comida y que cada cual se sirva lo que guste! Ayudenme por favor!! Gracias!!

Hola Chicas, a exactamente 147 dias de nuestro casamiento, hicimos los SAVE THE DATE. Me encanto la idea, y seria enviarlos por watsap y por mensaje privado en face. Feliz... Vamos avanzandoooo. No...

Estimada Comu, Junto con saludarles a cada una de ustedes e incorporandome a la web, les comparto mi organizacion de casamiento, a unos 1,407 KM. SI! leyeron bien. Junto con mi novio (ambos...

Hola chicas! !! Lea cuento que volví de encontrarme con la chica que cantaráen la cereminia de la iglesia. Quedé encantada con el ave maria!! Lo . usare como entrada. Ahora durante la colocación de...

Hola a Todas!!! Estoy intentando adaptarme a la web que por ahora me ha ayudado muchísimo!!! En mi primer pregunta, quisiera pedirles ayuda para la elección del lugar donde celebraré mi casamiento!!!...
Chicass como estann? hoy con mi FM estuvimos viendo el tema de las invitaciones y no nos dicidimos si hacerlas virtual a traves de un video divertido (mandarlas por mail o fb) o la clasica...

Hola Chicas, falta muy poco para el casamiento y no decido el vestido del civil, tengo dos opciones y tengo que tomar una ya!!! porque es para hacerla sobre medidas. Cuál opción les gusta más para el...

Hola amigas / os.. Con cuanto tiempo de anticipación debe reservarse el lugar? gracias!

Chicaaaaassss. Me acabo de acostar, lo llaman a mi fm, lo de la quinta, y le dicen que recién se acababan de dar cuenta que la quinta ya se lo habían alquilado a otra persona para el 22 de enero y que...

Hoy estuve hablando con la organizadora de la quinta y me pregunto sobre los regalos y yo le comente que iba a poner un cofre para que depisiten los sobres y me dijo.el cofre tiene que estar asegurado...

Buenos días Chicas, como estas? Hace tiempo que no escribo porque estoy laburando a full pero trato de ingresar todos los días a chusmiar un poquito. Les quería pedir comentarios, estuvimos hablando...

Queremos ir a brasil en auto ! Pero como conseguir estadia solamente , un pack que no incluya traslado. ?
Hola chicas, como estan? Alguna conoce el Salon San Isidro Dock? sabe como es el servicio y el catering? Gracias!!!