Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

Formosa, Formosa · Desde Junio del 2015

Mi casamiento fue un sueño hecho realidad!!

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2016

2713días 9hrs
Noemi
Estado civil: casada!
Noemi, El 8 de Diciembre de 2016 a las 11:36

Chicas ya soy señora de Romano! Ayer nos casamos por civil y mañana nos casamos por iglesia y después la fiesta!! Que emoción no puedo creer que llegó el día ?

Abigail, sábado 10-Dic-16 9 183
Noemi
El asado!
Noemi, El 29 de Noviembre de 2016 a las 12:23

Chicas! Las que no contrataron catering, asado para 150 personas, cuanto pagan? Me están por vender osea mi novio hizo trato con un señor a $50 el kg de mamonita 100 k mas o menos.. Que les...

Mariana, miércoles 30-Nov-16 8 156
J
¿Vas a tirar el ramo?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas... La tradición del lanzamiento del ramo es uno de los clásicos de todo casamiento ... ¿O no? En nuestro juego les pregunto: ¿Qué van a hacer? ¿Van a tirar el ramo, lo sortearán o lo entregarán...

Sol, miércoles 24-May-17 346
Victoria
Sí o no a esta lencería
Victoria, El 17 de Octubre de 2016 a las 20:59

Aún no sabes que vas a ponerte para tu Noche de bodas? qué te parece esta idea de un Body que prácticamente pareciera ser parte del vestido ? Vos le decís que sí o que no?

Belen, miércoles 19-Oct-16 26
Noemi
Fotógrafo casi un regalo!
Noemi, El 8 de Octubre de 2016 a las 01:34

Hola lindas!! Se acuerdan que pedí ayuda con los precios de foto? Bueno también me pedían desde $8000 a $1200 mas o menos pero seguí buscando porque sinceramente las fotos no son una...

Rosana, domingo 16-Oct-16 31
Agustina
Que es indispensable?
Agustina, El 8 de Octubre de 2016 a las 00:51

Hola chicas! Estoy buscando proveedores y la verdad no se si podamos pagar todo. Mi FM me dice que si que llegamos, pero solo en pensar en todo lo que tenemos que pagar me deprimo y me dan ganas de...

Araceli, domingo 9-Oct-16 15
Gisela
Corpiño
Gisela, El 8 de Octubre de 2016 a las 00:08

Chiquis... Estoy con una duda...... Que corpiño uso??/ mi vestido tiene un poco de espalda descubierta... Y la verdad que sin corpiño me siento con las tetis x la rodilla! Jajajaj... No se que voy a...

Daiannitah, martes 11-Oct-16 26
Nieves
Desesperada y angustiada
Nieves, El 7 de Octubre de 2016 a las 09:54

Hola chicas, como andan? Les cuento que yo mal, como dice el título desesperada y angustiada , faltan 315 días , yo sigo sin trabajo y ya pagamos el salón que lo veníamos ahorrando . Pero ahora el no...

Paula, viernes 14-Oct-16 19
Marianela
Invitada de blanco. que opinan???
Marianela, El 7 de Octubre de 2016 a las 08:56

Les cuento que en mi fiesta de casamiento una invitada, la mujer de un compañero de trabajo de mi marido (acompañante ) , fue a la fiesta vestida de blanco, ella y sus dos hijas. La fiesta era...

Florencia, sábado 12-Ago-17 109
J
6 vestidos de novia desmontables
Juli, El 7 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Bonitas! A muchas nos encantaría tener más de un vestido para el gran día, pero esto además de caro resta protagonismo a ese super vestido de sus sueños... Si están en esta disyuntiva, les cuento que...

Yamila, viernes 7-Oct-16 13
Y
Mis zapatos
Yesica, El 6 de Octubre de 2016 a las 14:40

Mis zapatos soñados q van con mi vestido de novia

Yesica, viernes 7-Oct-16 20
Agustina
Damas de honor en rosa
Agustina, El 6 de Octubre de 2016 a las 17:53

Hola linda comu , como andan sus preparativos ? hoy les traigo unas inspiraciones en rosa de damas de honor a mi me encanta este color ! →1← →2← →3← →4←...

Agustina, viernes 7-Oct-16 5
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿A qué hora te vas a casar?
Juli, El 16 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola novi@s, seguimos con nuestro test semanal para conocer cuál es el presupuesto de nuestro gran día! Ahora toca responder... ¿A qué hora del día se casan? A. A la mañana B. A la tarde C. A la noche...

Juli, martes 9-Oct-18 561
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿Cómo va a ser la decoración?
Juli, El 16 de Febrero de 2016 a las 09:05

Querid@s novi@s, Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que elijamos... ¿Vos qué deco tenés en mente? A. No necesito mucha decoración B....

Juli, martes 9-Oct-18 538
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿Barra libre o botellas por mesa?
Juli, El 16 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Hola lindas! Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto, ¿Ustedes qué le van a ofrecer a los invitados? A. Botellas por mesa B. Cerveza libre C....

Juli, martes 9-Oct-18 532 1
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿Cuánto falta para tu gran día?
Juli, El 16 de Febrero de 2016 a las 09:05

Y cómo no....¡la cuenta regresiva! Porque dependiendo del tiempo que falte para tu matrimonio tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian ¿Cuánto falta para...

Juli, martes 9-Oct-18 553
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿Vas a contratar foto y video?
Juli, El 15 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Luces, cámara y acción! Las fotos del casamiento serán unos de los recuerdos más preciado del gran día, querrán mirarlas una y otra vez, porque siempre sentirán el gran día como si fuera ayer :...

Juli, martes 9-Oct-18 616
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿Qué tipo de vestido querés?
Juli, El 15 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola comu Llegamos a un punto super importante para definir el presupuesto: el vestido! Vos cómo pensás comprar el tuyo? Qué estilo de vestido querés? A. Por Internet B. Alquilar C. Hacerlo a medida...

Juli, martes 9-Oct-18 655
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿Qué día te vas a casar?
Juli, El 15 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Hola bellas y bellos! El día o la temporada del casamiento define mucho el presupuesto, y además, dependiendo del día del semana puede subir o bajar bastante ¿Vos qué día te vas a casar? A. De lunes...

Damiana, sábado 1-Feb-20 686
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿Qué tipo de fiesta querés?
Juli, El 15 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola novi@s, Para saber el presupuesto de la boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción querés? A. Una reunión sencilla y...

Damiana, sábado 1-Feb-20 738
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿Cuántos invitados van a tener?
Juli, El 15 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola comu! Empezamos con nuestro test de la semana para conocer cuál es el presupuesto de nuestro casamiento... La primer pregunta es: ¿Cuantos invitados quieren para su casamiento? A. Entre 10 - 30...

Damiana, sábado 1-Feb-20 837
Noemi
Volví con avances..
Noemi, El 6 de Octubre de 2016 a las 01:19

Hola bellas!! gracias a Dios ya tengo internet así que volviiii, ls cuento que estoy a 63 días.. no puedo creer que rápido pasó el tiempo!! les dejo mi Save the Date que lo envíe hace ya ni me acuerdo...

Noemi, viernes 7-Oct-16 18
Malena
Chicas comparto algo de nuestra boda con ustedes
Malena, El 6 de Octubre de 2016 a las 00:39

Hola chicas les muestro algunas fotos de nuestra gran noche todavía no retiramos las fotos pero el fotógrafo a medida que iba sacando subía algunas al face espero que les guste. Y les muestro algunas...

Florencia, domingo 9-Oct-16 84
Lai Romero
Casamiento cristiano
Lai Romero, El 17 de Septiembre de 2016 a las 12:29

Gente linda! Mi novio y yo somos cristianos, queremos hacer una boda cristiana. Alguna idea que nos puedan aportar?? Gracias desde ya

Brenda, sábado 3-Jun-17 52
J
Duelo de admins - El velo
Juli, El 28 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Chicas... Con Pao tenemos estilos diferentes, así que esto está dificil ¿Con qué velo se quedan? Pao Juli Seguí por acá:...

Paula, martes 26-Jun-18 77
Paola
Duelo de admins - El peinado
Paola, El 28 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Reinas!! Ahora en esta guerra de estilo debes elegir el peinado que va más contigo 1. Pao 2. Juli Sigue aquí >>...

Leticia, miércoles 18-Jul-18 78
J
Duelo de admins - El ramo
Juli, El 28 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Bellas! ¿Qué les va pareciendo nuestro duelo? Vamos a elegir el ramo ¿Con cuál se quedan? Pao Juli Seguí por acá:...

Paula, martes 26-Jun-18 81
Paola
Duelo de admins - El maquillaje
Paola, El 28 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola preciosas! Seguimos con esta guerra de estilos, esta guerra de admins... toca que elijas el estilo de maquillaje que más te gusta 1. Pao 2. Juli Sigue aquí >>...

Paula, martes 26-Jun-18 83
Paola
Duelo de admins - La espalda
Paola, El 28 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Bonitas!! La espalda de los vestido siempre nos arranca más de un suspiro por eso no puede faltar en nuestro duelo de estilos de hoy... con que admin te quedas?? 1. Pao 2. Juli Sigue aquí >>...

Paula, martes 26-Jun-18 80
J
Duelo de admins - La lencería
Juli, El 28 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Bellas Terminamos el duelo del día con la lencería ¿Qué estilo eligen? Pao Juli ¡Llegamos al final! ¿Ya saben qué estilo les gustó más? ----> Novias estilo Pao ----> Novias estilo Juli ...

Paula, martes 26-Jun-18 76

Foros generales

Inspiración