Ir al contenido principal
Paula
Paula

Villa Ballester, Buenos Aires · Desde Julio del 2015

Tengo 22 años soy de villa ballester

Felizmente casados 🎉

15 de Enero de 2016

3410días 7hrs

8
Nati
Sos una novia detallista o práctica? el catering
Nati, El 13 de Julio de 2015 a las 11:05

Hola lindas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubramos juntas si estás en...

NOELIA, domingo 28-May-17 134
Nati
Sos una novia detallista o práctica? la decoración
Nati, El 13 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola novias lindas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubramos juntas si...

NOELIA, domingo 28-May-17 131
Nati
Sos una novia detallista o práctica? el peinado
Nati, El 13 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola bellas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubrando juntas si estás en...

NOELIA, domingo 28-May-17 136
Nati
Sos una novia detallista o práctica? el vestido
Nati, El 13 de Julio de 2015 a las 08:05

Hola bellas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubramos juntas si estás en...

NOELIA, domingo 28-May-17 143
Miss-luz
Mis uñas - llegó el día!!
Miss-luz, El 13 de Julio de 2015 a las 10:48

Buen dia a toooodas. Estoy emociondisima porque en un rato, a las 13 exactamente, nos casamoooos. Pero antes quería mostrarles mis uñas, las amo!! Me super representan y son super originales, espero q...

Mica, lunes 10-Ago-15 19
Lucila
Tocado de flores naturales o artificiales?
Lucila, El 15 de Julio de 2015 a las 01:13

Hola chicas! Estoy con la idea de hacerme un semi recogido( algo así como una media colita más elaborada y con alguna trencita) y un tocado con flores en rosa, blanco y hojitas verdes. Por lo que...

Camila, domingo 3-Ene-16 10
Claudia
Zapatos de casamiento
Claudia, El 15 de Julio de 2015 a las 21:21

Encontré unos hermosos zapatos para mi gran día!!! Recorrí muchas tiendas buscando y buscando y finalmente los encontré!!! Son hermosos... Qué les parece? Zapatos de casamiento

Claudia, viernes 31-Jul-15 38
Fathy
Que hacemos con los parientes que no queremos invitar???
Fathy, El 16 de Julio de 2015 a las 16:20

Hay un monton de gente en mi familia que no veo casi nunca, solamente en un que otra fiesta!!ademas viven criticando todo!!! :/ pero mi mamá dice que los invite para no quedar mal!! que hago???

Lorena, domingo 19-Jul-15 18

Foros generales

Inspiración