Villa Ballester, Buenos Aires · Desde Julio del 2015
Tengo 22 años soy de villa ballester
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2016
Hola lindas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubramos juntas si estás en...

Hola novias lindas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubramos juntas si...

Hola bellas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubrando juntas si estás en...

Hola bellas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubramos juntas si estás en...

Buen dia a toooodas. Estoy emociondisima porque en un rato, a las 13 exactamente, nos casamoooos. Pero antes quería mostrarles mis uñas, las amo!! Me super representan y son super originales, espero q...

Hola chicas! Estoy con la idea de hacerme un semi recogido( algo así como una media colita más elaborada y con alguna trencita) y un tocado con flores en rosa, blanco y hojitas verdes. Por lo que...

Encontré unos hermosos zapatos para mi gran día!!! Recorrí muchas tiendas buscando y buscando y finalmente los encontré!!! Son hermosos... Qué les parece? Zapatos de casamiento

Hay un monton de gente en mi familia que no veo casi nunca, solamente en un que otra fiesta!!ademas viven criticando todo!!! :/ pero mi mamá dice que los invite para no quedar mal!! que hago???