Benavídez, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015
Amo a Dios porque me bendice, amo a mi novio porque Dios me lo dio y es mi bendición!
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
115Hola chicas. Vengo a hacer un poco de catarsis. Hoy tuve un día muy muy malo. De esos que te la pasas todo el día maquinando y llorando por cosas al azar. Elijo hablar con mi FM, abrirme con él y...
¡Hola, hola! Nos estamos acercando al final de este juego ¿Con qué invitación te quedás? ¿Cuáles van más con tu estilo personal? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá:...

Chicuelas... Preparen el babero porque en nuestro especial llegó la hora de elegir nuestra torta de novios 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá:...

Como fue que decidieron casarse? ?? Se los propuso o se pusieron de acuerdo?
¡Bonitas! Vamos a imaginar que podemos elegir uno de estos escotes para el vestido de novia: ¿Cuál llevarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Chiquis... Que se supone que se hace con el anillo de compromiso una vez casados??? Acá en Ushuaia hay una parte en el puerto donde todos los enamorados van con un candado y tiran la llave al agua,...

FEliz...la playa de nuestra luna de miel! Felizzz....nos decicimos por este bello lugar para ir con nuestra pequeña Lola! Ustedes...ya saben donde va a ser la suya?

Hola chicas, no se ya más que ver por las redes. No se que dar de souvenir. Me muestran que hicieron. Ustedes? no me convence nada...

Hola hola !!! A 95 días di la última pincelada a las corpóreas. Las empecé en febrero. Nunca supe que ponerle hasta que vi que la capa de Magui les puso glitter, así que seguí sus pasos! Aquí van mis...

Chicas! Seguimos recordando momentos de nuestra historia de amor ¿Te acordás cuándo se dieron el primer beso? Seguí por acá:...

¡Bellas! El tiempo pasa volando.. así que en esta pregunta del especial es el momento de recordar... ¿Cuánto tiempo llevan junto a su pareja? Seguí por acá:...

Hola hola... segunda pregunta del especial de la semana Contanos! ¿Cuándo es la fecha de tu GD? (gran día) Seguí por acá:...
¡Bonitas! Primer pregunta para ganarnos la medalla de novia 100% enamorada ¿Cómo se llama tu FM? (futuro marido) Seguí por acá:...

Mi contadora dice q faltan 70dias!!!!q nervios no? y a ustedes chicas cuanto les marca?

Chicas no puedo creer el vicio, adicción, dependencia que ha generado la comu en mi jaja, esyoy todo el tiempo al pendiente amo participar en los debates, ver los avances...me dan miles de ideas y...

De nuevo yo!!! Quería compartirles mi avanxes del finde que estos días no pude subirlo xq andaba a full Lo hicimos el finde con mi hermana y lo colocaremos en la entrada del salón junto con mi...

Buenas noches comuni, como dice el titulo acabamos de comprar los pasajes del crucero para nuestra luna de miel. El recorrido q vamos hacer , es 5 días en Miami, Cozumel México, Jamaica,islas caimam,y...

Chicas... La prueba del vestido es un momento único al que vamos con mucha ilusión y alegría Por eso es importante pensar en quién debe acompañarnos a tan grande acontecimiento ... A ustedes, ¿quién...

Chicas... Y ya se acaban las rondas del duelo de estilos... ¡ooooooh! ¿Qué bando ganará el último debate? Casamiento interior VS Casamiento al aire libre *** ¿Terminaste? Abrí un nuevo debate y...

¡Chicas! Los complementos para una novia son necesarios y dan un toque chic al conjunto. Con este duelo de estilos, ¿de qué bando estás? ¿Cuál elegís? Velo Vs. Tocado *** Seguí por acá:...

¡Buenos días con alegría! Aquí la siguiente "round" del duelo de estilos de la comu ¿Cuál de estas dos opciones creés que debería ganar la ronda? Maquillaje natural VS Maquillaje atrevido *** Seguí...

Chicas... Seguimos con nuestro duelo de estilos! Para vos, ¿qué tipo de casamiento tiene más estilo? Casamiento vintage VS Casamiento clásico *** Seguí por acá:...

¡Hola bellas! Nuevo duelo de estilos para conocerte mejor. ¿Preferís un vestido ceñido o uno voluminoso para tu casamiento? Ceñido Vs. Voluminoso *** Seguí por acá:...

Chicas... Seguimos con un clásico en los duelos, el de casamiento de día o de noche ¿Vos qué opinás? Casamiento de día VS Casamiento de noche *** Seguí por acá:...

¡Hola a todas! Hoy empezamos un duelo de estilos, ¡y esto está que arde! Elegí un bando en la siguiente batalla Pelo suelto VS Pelo recogido *** Seguí por acá:...

Buenos Dias Bellas, como dice el titulo voy a hacer mi check list, a tan solo: 4 dias, 11 horas y 3 7 Minutos, para ver que no me falte nada (Que Nerviosss) Salon: Listo Catering: Listo Auto Novios:...

Comu! como están? Yo super descompuesta! Anoche me termine durmiendo a las 4 y seis y media me levanté para venir a trabajar. No puedo faltar porque mi jefe esta de vacaciones... un garrón. Asique...

Chicas... ¿Les va gustando la guerra de estilos? Seguimos votando y que gane la mejor opción! Ramo natural Ramo artificial *** Seguí por acá:...

Yeeeey, vengo a compartir mi felicidad! Me mata porque antes de reservar salon, ya teniamos reservada la luna de miel, eso es ansiedad! Jajaja Destino: Crucero por países bajos y mediterraneo!...

Hola comunidad. No soy de escribir,más bien me gusta leerlas y ver sus fotos, hoy quise mostrarles mis zapatos, los vi después de hacerme la prueba del vestido y no dude en comprarlos, el único...

Hola chicas bellas!!! Si algunas recuerdan mi debate https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/jaulitas-y-bicicleta-de-papel-inspiracion--t76839.... bueno, tanto las quería y las busqué que...