Villa Bosch, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015
empezando la planificacion
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Buenos dias , chicas alguin conoce un resto para almuerzo despues del civil , que tenga onda, en la zona de vicente lopez o san martin.- gracias

Ahora sí tengo tiempo de contarles y subir todo lo qe hice jejej. Hice banderines para decorar el salón. Este me qedó chiqito, sirvión para decorar sólo una parte, Los qe llevan nuestros nombre son...

Novi@s!!!Estoy ansiosa !!ya tenemos nuestras invitaciones Estamos felices !!Super recomendable Taller 19 un trabajo impecable y a buen precio !!! El sobre es blanco liso pero le voy a agregar algún...

¿Cómo te fue con la imagen? ¿Tenés que seguir buscando o ya decidiste el menú?

Buenas tardes, chicas hace unas semanas fijamos la fecha para 14 mayo 2016, estatodo carissimo y vamos de a poco manejandonos con un presupuesto , necesito ideas para souvernirs, centro de mesas para...
He visto por ahi que no soy la unica que tomó un cuaderno y empezo a imprimir todo articulo, vestido, lugar, catering que le ha parecido interesante para tener en cuenta..! Yo por mi parte, dado que...

Empezando los `preparativos, buscando presupuestos, por ahora solo tenemos el salon, esperemos llegar!! saludos

Como estan chicas?? yo solo a 10 días del GD, así que con todos los nervios!!! practicamente sin dormir jaja, terminando los souvenir que solo les falta el cartelito. Casamiento 100% DIY Difusores...