Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Ezpeleta Este, Buenos Aires · Desde Octubre del 2015

soy una mujer completa y feliz desde que conoci a alejandro, y junto a mis dos hijas y nieto, formamos la familia perfecta

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2836días 3hrs
Alejandra
Las ligas usadas en forma no tradicional
Alejandra, El 20 de Abril de 2016 a las 22:22

Chicas!!! que van a hacer con las ligas???? yo pense en tirarlas como se fuese el ramo, y en cada liga un dije, una de ellas va a llevar el anillo, ya que las cintas, el ramo y las ligas son para las...

Graciela, lunes 22-Ago-16 16
J
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Juli, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:35

¡Hola chicas! Esta es la última pregunta de nuestra lotería.... ¿Hablaron alguna vez de tener hijos? ¿Cuántos les gustaría tener?

Cintia, lunes 20-Mar-17 144
J
¿Cuántos viajes hicieron juntos?
Juli, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:35

Llegó el momento del relax en nuestro jueguito de hoy... Viajar es hermoso! Y más todavía si lo hacemos al lado de esa persona que tanto queremos... Ustedes, ¿Cuántos viajes hicieron juntos? Seguí por...

Cintia, lunes 20-Mar-17 128
J
¿A qué hora te vas a casar?
Juli, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:35

Hola comu ¡Sigue nuestro juego! En este debate les pregunto... ¿A qué hora será la hora en que den el sí? Seguí por acá:...

Cintia, lunes 20-Mar-17 136
J
¿Cuántos invitados vas a tener?
Juli, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:35

¡Chicas! Llegamos a una pregunta super importante de la organización de nuestro GD y de nuestro juego de la semana ¿Cuántos invitados van a tener? Seguí por acá:...

Cintia, lunes 20-Mar-17 155
J
¿Cuál es la fecha de tu casamiento?
Juli, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:35

¡Hola bellas! Más preguntas de nuestro jueguito semanal.... Esta es muy fácil... contanos, ¿Cuál es la fecha de tu casamiento? Seguí por acá:...

Noelia, martes 5-Dic-17 170
J
¿Qué día te pidió matrimonio?
Juli, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:35

¡Hola chicas! ¿Qué les parece hasta ahora nuestro jueguito? Muchas ya sabemos la fecha pero... ¿cuál será el día más solicitado para las pedidas de casamiento? ¿Qué día te pidió matrimonio tu FM?...

Cintia, lunes 20-Mar-17 160
J
¿Cuántos años tendrán cuando den el Sí?
Juli, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:35

¡Bonitas! Seguimos respondiendo las preguntas de nuestro juego.... ¿Cuántos años tendrán vos y tu FM cuando den el Sí, Quiero? Seguí por acá:...

Paola, martes 21-Mar-17 192
J
¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día del casamiento?
Juli, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:35

¡Hola chicas!: ¿Seguimos jugando a la lotería del amor? El dia que digan "Sí Acepto", ¿cuánto tiempo llevarán juntos? Seguí por acá:...

Caelbra, lunes 20-Mar-17 192
J
¿Cómo se conocieron?
Juli, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:35

¡Hola chicas! Empezamos descubriendo nuestros números del amor Hoy en día las parejas se conocen de maneras muy diferentes que hace 20 o 30 años... Ustedes, ¿Cómo se conocieron? 1. Internet: redes...

Caelbra, lunes 20-Mar-17 191
Vilma
Novios que nos casamos el 27 de Agosto de 2016 en Buenos Aires
Vilma, El 14 de Diciembre de 2015 a las 01:13

Hola!!! ¿Cómo están?, me gustaría que me cuenten como van planificando la boda. Recién comienzo y sólo tenemos el salón. Gracias!!, saludos!

Evelyn, miércoles 24-Ago-16 9
Lucha
Mi primera compra aliexpress llego!
Lucha, El 15 de Marzo de 2016 a las 17:42

Chicas les cuento hoy llego mi primer pedido!!!! Super rapido, pedi un ramo de flores. En aduana pague el impuesto de $50 y desp de 3 horas me dieron mi caja! Super feliz ?!!!!Definitivamente...

Margaux, miércoles 27-Abr-16 49
Victoria
Padrinos de la boda
Victoria, El 20 de Abril de 2016 a las 21:31

Es todo un tema q ya me tiene locaaa.....!!!! Yo la voy a poner a mi mamá de madrina pero mi FM quiere poner a un amigo de el...El tema es q me siento mal de q no lo pone al padre ( yo a los padres d...

Laura, martes 26-Abr-16 14
Magalí & Germán
Consejos para hacer gorros de goma espuma!!!
Magalí & Germán, El 8 de Enero de 2014 a las 08:11

Chics ya termine de hacer los gorros de goma espuma para anexar al cotillon Les cuento que solo tarde 2 dias y los realice solita... Mis consejitos son: - Hacer los gorros con tiempo, pero no...

Patricia, sábado 30-Jun-18 80 1
Amiel
Corona no corona?
Amiel, El 18 de Abril de 2016 a las 13:46

Hola chicas!!! Como van?? Les cuento ya tngo el modelo del vestido les dejo una foto! el encaje q compre es todo bordado como con piedritas.. La pregunta es.. Yo quiero llevar corona de flores pero...

Emilce, viernes 6-May-16 36
Alejandra
Buzon
Alejandra, El 1 de Abril de 2016 a las 15:39

Hola chicas como estan??? quiero hacerles una consulta, van a hacer lista de casamiento, dar el CBU o poner un buzon en la fiesta??? yo quiero el buzon , pero no tengo modelos , uds tienen alguno? me...

Alejandra, lunes 18-Abr-16 13
M
Me faltan 33
Magui, El 30 de Marzo de 2016 a las 16:00

Hola chicas, hoy me tome el día en el trabajo pq cumple mi pequeño y mientras el estaba en el cole yo me puse aprende y a hacer lugar. A parte de tirar millón de porquerías a la calla y re organizar...

Da_Y_Da, domingo 3-Abr-16 16
Brenda
Probando mm
Brenda, El 2 de Marzo de 2016 a las 21:02

Hooa chicas hoy me puse a probar que les parece quedaría bien ???

Brenda, viernes 4-Mar-16 26
Brenda
Pasito adelante, y diez para atrás!!!
Brenda, El 18 de Febrero de 2016 a las 15:24

Holaa chicas / comu/chicosComo dije él debate pasito adelante y diez atrás. Es una semana complicada. Veníamos bien hasta que él domingo lo internan al abuelo..huuuf ?Sigue en esa situación.justo que...

Alejandra, jueves 18-Feb-16 9
B
Porque todo es tan caro???
Belen, El 14 de Febrero de 2016 a las 03:01

Buenas noches chicas, perdón por la hora es que estoy un poco pasada. Resulta que hoy fuimos a ver 3 salones muy lindos, pero en ninguno de ellos podíamos hacer toda la fiesta sin superar un...

Martina, miércoles 17-Feb-16 29
J
Tu San Valentín ideal: el detalle
Juli, El 8 de Febrero de 2016 a las 12:05

¡Hola bonitas! Para un día y una cita tan especial como la de San Valentín... seguro que pensás en ponerte un accesorio para sorprender a tu FM ¿Cuál llevarías ese día? 1. Una cadenita con dije de...

Sabry, martes 13-Sep-16 115
Ana Nieto
A tan solo 2 dÍas!!
Ana Nieto, El 11 de Febrero de 2016 a las 00:15

Veo el contador y no lo puedo creer!!! Seguramente éste sea el último posteo antes del GD.Ya muchas de ustedes conocen mi historia, lo difícil que fue llegar hasta aquí con marchas y contramarchas, y...

Alejandra, sábado 13-Feb-16 23
Vicky
Ritual para que no llueva? :(
Vicky, El 9 de Febrero de 2016 a las 18:34

Hola muchachas les quería contar que me caso el viernes 12/2 x civil y el sabado 13/2 x iglesia y recien vi el pronostico y esta anunciado tormentas! Despues de todo lo q nos ha pasado en el...

Victoria, viernes 25-Feb-22 13
Julieta
Usar medias????
Julieta, El 5 de Febrero de 2016 a las 12:02

Chicas recurro a ustedes para ver como lo resolvieron porque mi mamá me taladra la cabeza jajaja. Hace meses comence un tratamiento para la celulitis de las piernas (sobre todo para poder ponerme un...

Julieta, lunes 8-Feb-16 25
Romina
Como se hace?
Romina, El 4 de Febrero de 2016 a las 12:09

Hola chicas como andan.... yo maso.. en realidad les cuento, anoche peleamos con mi fm por el tema plata...porque son muchas cosas, muebles para la casa, fiesta, luna de miel, anillos, etc... y...

Daniela, viernes 5-Feb-16 17
J
La liga: ¿SI o NO?
Juli, El 14 de Diciembre de 2015 a las 11:21

¡Hola bellas! Este es un momento pícaro de la fiesta!! Son tradiciones... ¿Vos la vas a cumplir? La liga: ¿SI o NO? Seguí --> Invitados por compromiso: SI o NO...

Salome, jueves 3-Oct-19 119
J
Ahora o nunca: el vestido
Juli, El 7 de Diciembre de 2015 a las 11:19

¡Hola lindas! Empezamos con nuestro jueguito: Ahora o nunca, imaginándonos en el altar con lo más importante, ¡el vestido! Si hoy dieras el sí quiero, ¿Con cuál lo harías? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá con...

Natalia, martes 19-Ene-16 157
J
El first look: ¿SI o NO?
Juli, El 14 de Diciembre de 2015 a las 11:20

¡Hola preciosas! Empezamos nuestro jueguito de preguntas...vamos a conocer cuáles son las preferencias y de las novias de la comunidad! La primera pregunta: Harás first look: ¿SI o NO?...

Salome, miércoles 27-Ene-16 89
J
¿Te casás en marzo de 2016? ¡Presentate!
Juli, El 23 de Noviembre de 2015 a las 15:05

¡Hola lindas! Si sos nueva en la comunidad... ante todo ¡bienvenida! Si todavía no te presentaste, podés hacerlo en este debate, seguro que vas a conocer un montón de novias como vos para compartir...

Natalia, viernes 29-Ene-16 57
Nati
3 estilos, 3 admins, 3 minutos - Zapatos de novia de Nati
Nati, El 9 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Hola chiquis!! Y seguimos descubriendo los estilos de look de novia de las Admins y en este caso, de los zapatos que yo eligiría para el gran día ¿Cuál te gusta más?...

Ivonne, sábado 2-Ene-16 64

Foros generales

Inspiración