Villa Saenz Peña, Buenos Aires · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Otra idea, paso a paso flores de papel

Chicas les comento, compre pizarras para poner como cartel de distintos rincones, vi que algunas las pintan usando hoja de calcar. Alguna puede explicarme el paso a paso, porque no lo entiendo!! Mil...

Hola chicas! Necesito ideas para definir como presentar la ubicacion de los invitados en las mesas. Me gustaria que los invitados se tengan que buscar pero algo mas original que el listado por mesa...

Chicas!! Estoy de contenta!!en un mes recibí el vestido y los zapatos en mi domicilio!! Los zapatos están "bomba"...son iguales a la foto (puse la foto d la página y las dos mias)...moda civil:...

Hola chicas!hace un tiempo les conté de mi celebración ×3.. Falta mucho pero tengo tantas ideas en la cabeza y en el celu jaja que necesito compartirlas con ustedes. Les cuento: la combinación de...

Hola chicas acá tengo 4 opciones que me encantan para ramo pero no se cual elegir, me ayudan???

Hola comunidad!! Alguien tiene algun peluquero de confianza y dentro de todo accesible para que te vaya a peinar al hotel donde me arreglo????? Es en la zona de Lujan!! Agradezco su ayudaa!!

Hola chicas!! Como andan??Aca les muestro mi banderin con la fecha de nuestra boda para sacarnos las fotos de preboda,la idea surgio de la sugerencia de la fotógrafa que es una genia..Espero que les...

Hola chicas como andan?? Les cuento que mañana voy a ir a once con mi mama para hacer "las compras finales" y necesito de su ayuda porque ya saben que es sabado y cierr temprano asi que no se puede...

Hola chicas, Mi primer posteo es para pedir ayuda con las invitaciones, ya contratamos el servicio pero sigo sin definir como quiero que se encabecen. Queremos que tenga una frase pero sentimos un...

Hola comu!! ¿Están en dudas entre hacer souvenir o no? ¿Te parecen que van a pasar al cajón de los recuerdos de tus invitados? Con estas ideas el recuerdo de tu casamiento...

¡Hola lindas! Se que hay algunas novias dando vuelta por la comu que eligieron decorar su celebración con grullas de papel Es una idea super linda. ¡Miren estas fotos! ¿Qué te parece? ...

De apoco voy a ir subiendo las cosas que hice para la boda. Les cuento que compre los materiales en 11 para hacerlas desde 0 pero luego de un arduo análisis decidí comprar las bolsas hechas y...

¡Hola bonitas! Si todavía no sabés cómo te vas a peinar el día de tu casamiento, tené en cuenta estos consejitos ¿Sabés cuándo conviene elegir un recogido? - Si querés estar cómoda durante la...
¡Hola bellas! ¿Qué te parece la tradición de la liga de novia, vas a usar una en tu fiesta? ¿Cuál de estos dos estilos te gusta más, algo más tradicional o algo un poquito más atrevido? 1 2 ...

Holis princesas!!! Muchas de ustedes quieren hacer un regalito especial a las mamás o madrinas de la fiesta, por eso les propongo este duelo: A o B? A. Chalina B. Velitas y jabones

Acá unas ideitas! Yo quiero hacer todas!

¡Hola bellas! ¿Qué les parece esta idea como souvenir para sus invitados? ¡Super sencilla y muy bonita! Y además... bien económica

priaveral... o por la calavera de atras tal vez sea del dia de los muertos este se ve delicado a lo danzas españolas parte de abajo rosa luto para tu GD demasiado colorido florido sencillo pomposo!...

Hola comuuuu!!! Como andan con los preparativos??? Yo vengo a mostrarle fotos del sabado pasado! Tengo que contarles que fue la noche mas INCREIBLE de nuestras vidas. Fue un fieston, la gente se super...