Ir al contenido principal
Agustina
Agustina

Ituzaingó, Buenos Aires · Desde Octubre del 2015

Me considero una Enamorada del Amor,mi FM es el hombre que simpre soñé desde el momento que lo conocí quise casarme con el ahora estamos a pasos d... Ver más

Me considero una Enamorada del Amor,mi FM es el hombre que simpre soñé desde el momento que lo conocí quise casarme con el ahora estamos a pasos d lograrlo

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2019días 8hrs
Ana
Consulta!!
Ana, El 24 de Abril de 2018 a las 22:22

Hola bella comunidad. Tengo dudas sobre el vals. Ustdes lo hicieron ? Con q temas ? Estoy indecisa con ese Asunto a tan sólo a 5 dias !! 😱 gracias Bellas 😘

Agustina, miércoles 25-Abr-18 18
S
Algunas fotos de la quinta! 💕
Sofi, El 13 de Marzo de 2018 a las 16:15

Hola chicas!!! En este debate les dejo algunas fotos de la quinta que fuimos a ver con mi novio el sábado pasado! Nos gustó mucho! Para señarla tenemos que entregar 15.000 y después lo otro lo pagamos...

Sofi, jueves 15-Mar-18 30
Agustina
Ayuda de novias !
Agustina, El 13 de Febrero de 2018 a las 12:16

Hola chicas les pido una ayuda importante acá hay muchas novias de todos lados y con la Argentina me conformo 😂 quiero hacerle a mi FM cartelitos por el mundo lo vi que una novia lo pido por acá y...

Noelia, sábado 10-Mar-18 40
Tamara
Me siento feliz un pasito más..
Tamara, El 5 de Marzo de 2018 a las 18:22

Hola gente... Bueno asi como dice mí título me siento FELIZ... Y es que, que maravilla las mujeres que nos sentimos feliz con tan poco no? Jajaja unas bobetass pero bueno... Allá por el año 2017 jaja...

Tamara, sábado 10-Mar-18 33
Agustina
Caja de las peleas
Agustina, El 1 de Marzo de 2018 a las 22:38

¿Alguna vez oíste hablar de la caja de las peleas?🤔Escribes con tu pareja cartas románticas el uno para el otro, en los que se cuentan lo importantes que son en la vida del otro y cuánto se aman....

MAILLEN, lunes 5-Mar-18 13
Carina
Modelo de invitaciones!!!!😍
Carina, El 27 de Febrero de 2018 a las 21:44

Hola a todos!!!les cuento que nuestra temática del en GD..es viajes!!!desde las invitaciones hasta la torta...es porq amamos viajar y conocer lugares..falta pero voy a ir subiendo fotos!!!esta es la...

Carla, jueves 1-Mar-18 20
F
Ya tengo mi tocado!
Fran, El 27 de Febrero de 2018 a las 21:57

Hay la chicas, les cuento que unas de las primeras cosas que ir definí fue el tocado, ya tenía en la mente lo que quería en peinado y el estilo, lo compre en clara flor y lo amé

Carla, jueves 1-Mar-18 30
L
Maquillaje y peinado
Lucía, El 27 de Febrero de 2018 a las 15:45

Hola chicas, hoy vengo a que me saquen una duda...con cuanto tiempo antes del GD es prudente reservar para peinado y maquillaje???

María, miércoles 28-Feb-18 12
Anto
🌼 Amor a primera vista: El velo de novia
Anto, El 26 de Febrero de 2018 a las 07:50

Mis bellas Espero que este test les este gustando y ya tengan muchas elecciones de amor a primera vista. Ahora vamos con el velo: ¿Cuál de estos las enamora a primera vista? 1.2.3. 4. 5. Seguí acá:...

Noelia, sábado 31-Mar-18 210
Anto
🌼 Amor a primera vista: El ramo de novia
Anto, El 26 de Febrero de 2018 a las 07:50

Lindas! Ya estamos por la mitad de este especial para descubrir nuestro look de novia que será un flechazo a nuestro corazón! Y ahora vamos uno de los complementos más románticos....El ramo! ¿Cuál de...

Noelia, sábado 31-Mar-18 221
Anto
🌼 Amor a primera vista: El tocado de novia
Anto, El 26 de Febrero de 2018 a las 07:50

Hermosas novias! En este especial sabemos que no solo nos tenemos que enamorar del peinado sino también del tocado que llevaremos en nuestro Gran Día, por eso... ¿Cuál de estos te enamora a primera...

Noelia, sábado 31-Mar-18 223
Anto
🌼 Amor a primera vista: El peinado de novia
Anto, El 26 de Febrero de 2018 a las 07:50

Hola Hermosas! Seguimos con este especial de enamorate de tu look a primera vista! y ahora es el turno de seguir poniéndonos bellas! ¿Cuál de todos estos peinados te enamora de un flechazo? 1.2....

Noelia, sábado 31-Mar-18 220
Anto
🌼 Amor a primera vista: El maquillaje de novia
Anto, El 26 de Febrero de 2018 a las 07:49

Bellas! Bueno seguimos con este test y está decisión hará que todos en su fiesta se enamoren de ustedes a primera vista! ¿Con cuál de estos make ups te quedás? 1.2.3.4.5. Seguí acá: Amor a primera...

Noelia, sábado 31-Mar-18 232
Anto
🌼 Amor a primera vista: El vestido de novia
Anto, El 26 de Febrero de 2018 a las 07:49

Hermosas! Empezamos este juego con lo más importante de nuestro look de novia! Aquello que sí o sí tenemos que sentir que es amor a primera vista! ¿Cuál de estos vestidos sentís que te flecha el...

Arianita, martes 3-Abr-18 296
Ivana
Fotos pre boda!! 😎😍😄
Ivana, El 26 de Febrero de 2018 a las 11:19

Holaaaa comu!! Cómo andan?? Todo ya pasó 😣 fue rapidísimo!! No las pude tener al tanto porque la aplicación no me dejaba entrar, no me quiero ir sin mostrarles lo más lindo del mundo, ahora les paso a...

Candelaria, domingo 4-Mar-18 25
Mary
Ayuda? Ideas??
Mary, El 25 de Febrero de 2018 a las 23:28

Hola Comu! Buen domingo ya terminando el dia domingo les comento hoy de improviso juntamos ambas familias para pasar la tarde... En en la cual mi mamá y mi futura suegra hablaron para juntarnos a...

Soledad, lunes 26-Feb-18 8
Agustina
a 230 dias! Ya tengo ...
Agustina, El 24 de Febrero de 2018 a las 17:29

Hola linda comu hace un par de días que quiero sentarme a abrir un debate de cómo van mis preparativos ! Cambiamos la fecha para tener más tiempo nos íbamos a casar en julio paso a octubre . Ya tengo...

Aldi, viernes 2-Mar-18 18
Pamm
Cintas con dijes y anillo
Pamm, El 25 de Febrero de 2018 a las 13:36

Buenas tardes chic@a! Tengo una duda,aún se sigue usando el cofre o lo que sea con las cintas con el anillo y los dijes para las chicas solteras?

Horacio, lunes 26-Feb-18 19
Donna
Pizza como plato principal
Donna, El 24 de Febrero de 2018 a las 17:12

Con mi fm pensamos hacer alguna entrada y luego servir pizzas y empanadas como plato principal.queremos que sea algo descontracturado y que nos identifique es como una reunión con amigos pero en el...

Noelia, lunes 26-Feb-18 12
Anto
¿Qué preparativos te hubiese gustado contratar y no lo hiciste por el precio?
Anto, El 24 de Febrero de 2018 a las 15:05

¡Hola preciosas! Sabemos que organizar una boda es bastante costoso (tanto en tiempo como en dinero). Seguramente te habrá pasado de encontrar el vestido de tu sueños, o un fotógrafo que te encantaba...

Fiama, lunes 5-Mar-18 15
Belén
Historia de amor ??
Belén, El 24 de Febrero de 2018 a las 15:47

Chicas como es su historia de amor???? Cuenten 😙😙😙

Nayla, lunes 26-Feb-18 23
James
Cambio de planes!
James, El 22 de Febrero de 2018 a las 18:46

Hola chicas! Les cuento que yo tenía imaginado como sería el día de mi boda, decoración, vestido, todo!!! Bueno, resulta que me marido me ha cambiado todo lo imaginado y me ha propuesto hacer una...

Noelia, lunes 26-Feb-18 25
Evelyn
39 Días
Evelyn, El 22 de Febrero de 2018 a las 10:55

Ya no falta nada, empece a descontar día a día desde los 365, y ahora solo quedan 39!!! Estoy muy ansiosa, completando las tareas pendientes, pero bastante organizado todo, ya tengo el vestido, el...

Evelyn, jueves 22-Feb-18 10
Cecilia
Civil adelantado
Cecilia, El 22 de Febrero de 2018 a las 07:46

Hola chicas como andan...por cuestiones personales tenemos que adelantar el civil...y la boda seria el 15 de octubre ..al principio pense q si quiero tendria q apurarme con todo y sigo queriendo...

Cecilia, lunes 26-Feb-18 15
Anto
A Favor o en Contra de: Endeudarse para pagar la fiesta? ✔️ ⛔
Anto, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:29

Mis bellas Una vez que ya sabemos todo lo que queremos, que nos entusiasmados y vemos cada vez más cosas originales (robots de Led, Barra de tragos móviles, Ftocabinas, Cotillones super originales)...

Patricia, lunes 29-Oct-18 242
Anto
A Favor o en Contra de: Las Damas de Honor ✔️ ⛔
Anto, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:29

Novias de mi Sabemos que al organizar su casamiento hay parejas que les gusta innovar e incorporar ideas nuevas para el día de su boda y otros que quieren que sea igualita a la de sus padres! ¿Qué...

Patricia, lunes 29-Oct-18 239
Anto
A Favor o en Contra de: La Ceremonia de las Ligas ✔️ ⛔
Anto, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:29

Preciosas! Seguimos con estos dilemas de casamientos tradicionales o casamientos modernos. Respecto a la ceremonia de las ligas hay muchas opiniones encontradas, algunos la encuentran divertidísima y...

Patricia, lunes 29-Oct-18 258
Anto
A Favor o en Contra de: Bailar el vals ✔️ ⛔
Anto, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:29

Diosas, Ya casi estamos por terminar este juego sobre los temas que podemos estar a favor o en contra sobre el día de nuestra boda. Hay parejas muy románticas que quieren un casamiento tradicional con...

Gisele, lunes 17-Dic-18 254
Anto
A Favor o en Contra de: ¿Vestido de novia de color?✔️ ⛔
Anto, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:29

Bonitas, Seguimos con este juego de hoy y es el turno del vestido! Hay novias muy tradicionales y otras que se animan a romper con la rutina. ¿Cuál es tu caso? ¿Estás a favor o en contra de un vestido...

Patricia, lunes 29-Oct-18 250
Anto
A Favor o en Contra de: A favor o en contra de: Que el novio te vea el vestido antes de casarse✔️ ⛔
Anto, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:29

Hola novias y novios, En los casamientos hay ciertas tradiciones que muchas parejas deciden cumplir. Pero claro, el protocolo no está escrito sobre piedra y depende de los novio seguirlo al pie de la...

Gisele, lunes 17-Dic-18 274

Foros generales

Inspiración