Ir al contenido principal
Sofia
Sofia

Chacabuco, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2015

Tengo 19 años y mi FM 21. Llevamos 5 años de novios!! Y nos hemos decidido casar el 30 de abril, somos cristianos evangélicos, muy contentos de lo que... Ver más

Tengo 19 años y mi FM 21. Llevamos 5 años de novios!! Y nos hemos decidido casar el 30 de abril, somos cristianos evangélicos, muy contentos de lo que Dios hizo en nosotros en estos 5 años y de lo que nos va a seguir bendiciendo!!

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

2941días 0hrs : 18min
Sofia
Hoy es el gd!!!
Sofia, El 30 de Abril de 2016 a las 16:34

Chicassss les comento que hoy es el gran día, y mi salud no se encuentra bien, amanecí con mucho dolor de garganta, y dolor de cabeza, tengo miedo de sentirme mal toda la noche!! Estoy con...

Maria, lunes 2-May-16 19 230
Sofia
Mi último debate como soltera...
Sofia, El 28 de Abril de 2016 a las 23:33

Hola chicas buenas noches!! Como ven el título, es mi última noche como soltera, no puedo creerlo, debo agradecerles a ustedes porque sin ustedes, no podría haber llegado hasta acá, gracias a sus...

Yasmin, viernes 29-Abr-16 23 184
J
Sr. y Sra. ___________ (completá la frase!)
Juli, El 28 de Abril de 2016 a las 08:05

¿Cuántas de ustedes sueñan con el día en que se conviertan Sr. y Sra.? Ya falta poco para ese día! Mientras tanto, completamos la frase.... Sr. y Sra. _______ ¿Cómo queda la tuya?

Abigail, lunes 2-May-16 50
J
¿Quién de los dos es el más joven?
Juli, El 27 de Abril de 2016 a las 09:05

Hola bellas Como siempre decimos, 'para el amor no tiene edad', pero siempre hay uno que es más joven que el otro En tu caso ¿quién de los dos es más joven de la pareja?

Celeste, viernes 29-Abr-16 34
J
Lo que más me gusta de mi suegra es...
Juli, El 27 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola novias bellas!! Las suegras, nos guste o no, serán parte de nuestra familia tras pasar por el altar. Así que siempre es mejor intentar llevarnos bien con ellas (aunque no siempre se pueda ) ¿Te...

Paola, jueves 28-Abr-16 41
Sofia
Me hacen llorar!! :(
Sofia, El 25 de Abril de 2016 a las 23:39

Hola chicas otra vez yo!! Les cuento que hoy mi mamá me dijo que me empiece a llevar la ropa al depto y de a ratos me decia no te lleves todo, deja algo porque tenes una semana todavia, y me empece a...

Magui, martes 26-Abr-16 11 224
Sofia
A 4 días!!!!
Sofia, El 25 de Abril de 2016 a las 00:42

Hola chicas!! Aquí estoy, cómo dice el título a 4 días del gran día, nunca me imaginé como estaría una semana antes, pero acá estoy, con nervios, pero a la vez tranquila, con algunos temores, en...

Magui, martes 26-Abr-16 17 159
J
¿Vas a hacer árbol de huella o libro de firmas?
Juli, El 22 de Abril de 2016 a las 08:05

¡Hola chicas! La idea de tener un mensajito de los invitados es genial, así podremos volver a verlos después del GD! ¿Vos pensás hacer árbol de huellas o libro de firmas? 1 2

Honguito, lunes 25-Abr-16 30
J
¿Qué preferís para el civil: pantalón, pollera o vestido?
Juli, El 22 de Abril de 2016 a las 08:05

¡Bonitas! Elegir el look para el civil no es tan fácil como puede parecer; le damos menos importancia que al look de la fiesta, y corremos el riesgo de ir a los apurones a último momento... Así que...

Ailín, sábado 4-Jun-16 23
Lilypad
¿cuál es el mejor consejo que te dieron?
Lilypad, El 21 de Abril de 2016 a las 20:57

¡Hola! Compartamos los mejores consejos que hayamos recibido Y así, si hay alguien que no haya recibido ninguno, puedo tomarlo de acá. Empiezo yo: Cuando recién estábamos en planes remotos de boda,...

Lilian, domingo 24-Abr-16 27
J
¿Qué vestido van a usar tus hermanas/cuñadas?
Juli, El 21 de Abril de 2016 a las 09:05

¡Hola bellas! Mucho hablamos de nuestro look de novia... hoy vamos a hablar del look de unas personas muy importantes en nuestro GD: las hermanas y cuñadas ¿La o las tuyas qué se van a poner? ¿Les...

Noelia, sábado 23-Abr-16 13
J
¿Dónde van a pasar la noche después del casamiento?
Juli, El 21 de Abril de 2016 a las 09:05

Hola comu Lamentablemente todo lo bueno llega a su fin, y hay que pensar en dónde vamos a pasar la noche después de nuestra gran fiesta!! ¿Ustedes ya lo decidieron? ¿Van a ir a un hotel, a su casa, o...

Sol, jueves 6-Abr-17 23
Gaby
Cual fue la primera adquisicion ???
Gaby, El 21 de Abril de 2016 a las 01:49

Hola mujeresss aca les traigo una preguntitá .... cual fue su primera adquision para el GD lo q sea aunque sea minimoo... que fue lo primerooo???En mi caso todavia nadaaa quiero señar primero el salon...

Noelia, sábado 23-Abr-16 39
Sofia
Dudaaaa !!! ligas
Sofia, El 21 de Abril de 2016 a las 08:41

Hola lindas!! Acá les escribo para que me ayuden en estos 8 días que me quedan!!! Muero de nervios... El otro día me junté con la animadora y la que me hace el Servicio, y para organizar el timing me...

Da_Y_Da, viernes 22-Abr-16 16 152
Silvana
Donde se van de luna de miel?
Silvana, El 21 de Abril de 2016 a las 00:31

Nosotros no sabemos bien. Pero creemos que a Bariloche

Paula, domingo 24-Abr-16 29
Isa:)
Dudas: cofre de regalos
Isa:), El 20 de Abril de 2016 a las 17:41

Hola gente linda...!!! Cómo andan...?? Nosotros acá pasados por agua!! Estamos con una duda, los invitados nos pidieron (aparte de pagar tarjeta) que le demos opciones para los regalos así que pedimos...

Noelia, lunes 13-Jun-16 13
J
10 vestidos muy femeninos y románticos
Juli, El 20 de Abril de 2016 a las 10:13

¡Hola chicas! ¿Todavía no elegiste tu vestido? Entonces acá te dejo algunas inspiraciones, ideales para novias románticas y soñadoras... son de Essence of Australia ¿Con cuál te quedás? 1 2. 3. 4. 5....

Diana, martes 15-May-18 24
Romina
Cuantos días les faltan para el gd???
Romina, El 19 de Abril de 2016 a las 07:11

Hola bellas, a cuántos días están de su gran día?Y que les falta para terminar de organizar??Tienen su vestido?

Marina, miércoles 20-Abr-16 43
Sofia
Prenupciales y amigas
Sofia, El 18 de Abril de 2016 a las 09:31

Buen día chicas!! Como andan? Yo acá ando, hoy fui a hacerme los análisis con mi fm tempranito al laboratorio, les hago una pregunta! Nuestros análisis son de orina y de sangre, mi duda es!! A mi ayer...

Magui, martes 19-Abr-16 8
Belu
No se que poner de libro de firma
Belu, El 18 de Abril de 2016 a las 00:05

Hola chicas, estoy en dudas iba a hacer libro de firmas pero me dijeron que no se usan mas, me gusta alguna que otra idea que tiraron ustedes pero no me termino de decidir.... Y tampoco se donde...

Soledad, martes 19-Abr-16 9
Silvana
Cuantos serán sus testigos de civil? y quienes?
Silvana, El 17 de Abril de 2016 a las 21:24

Yo no he decidido cuantos serán . Pero una de ellos será mi madre. Mi fm tiene que elegir también

Magui, martes 19-Abr-16 22
Cintia
Recordás el día en que todo empezó?
Cintia, El 14 de Abril de 2016 a las 20:33

Me encantó la imagen y me trajo un lindo recuerdo... Tenía 14 años cuando lo ví por primera vez. Fui a comprar cerca de su casa y él pasaba en bicicleta camino al colegio. El destino quiso que sin...

Maru, lunes 25-Abr-16 42
Sofia
Ayuda!!
Sofia, El 14 de Abril de 2016 a las 13:47

Hola chicassss!! Como están? Yo a full, 15 días ya no me queda nada, necesito que me tiren ideas para la ceremonia de cintas para las solteras, ustedes que hacen? Donde ponen las cintitas? Mi temática...

Sofia, jueves 14-Abr-16 9
J
¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día del casamiento?
Juli, El 12 de Abril de 2016 a las 08:24

¡Hola chicas!: El dia que digan "Sí Acepto", ¿cuánto tiempo llevarán juntos?

Micaela, lunes 8-Ago-16 93
Sofia
Pregunta curiosa
Sofia, El 12 de Abril de 2016 a las 00:22

Hola chicas, buenas noches!! Les quería preguntar si saben, que pasa cuando se elimina la app del celular? Que pasa con todas las fotos subidas? Una vez que elimine la app, se cierra o elimina mi...

Daniela, lunes 25-Abr-16 6 151
Sofia
Mis souvenires terminados
Sofia, El 6 de Abril de 2016 a las 15:20

Hola chicas a 24 días voy terminanando cosas, pero todavía me faltan, acá están mis souvenires, difusores!!!! Falta que mi novio me traiga el líquido con aromas!!! Y ya están...

Carina, viernes 8-Abr-16 22
Carina
Avances!
Carina, El 5 de Abril de 2016 a las 22:09

Pañuelos ceremonia Monedas candy Hola Caramelos candy Almohada anillos chicas! Baño damas Baño caballeros Estuve a full estos días! Estoy contenta porque avanzamos bastante. nos queda el graaaan...

Carina, miércoles 20-Abr-16 39
M
A ustedes les pasa..?
Marian, El 1 de Abril de 2016 a las 09:10

Chicas... hola!!! Me tuvieron que achicar dos veces el vestido! Yo me veo igual y como igual q siempre! bajaron de peso? .. seran nervios?. yo no me siento nerviosa! Faltan 14 dias para nuesteo GD

Gabriela, sábado 2-Abr-16 9
Sofia
Los nervios me consumen
Sofia, El 1 de Abril de 2016 a las 00:59

Hola chicas!! Les cuento que estoy muy pero muy nerviosa, al extremo de que no puedo disfrutar nada, porque vivo pensando y pensando y no son todas cosas lindas, pero bueno la sigo remando! Sumado que...

Juli, viernes 1-Abr-16 3 151

Foros generales

Inspiración