Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

Lo que más me gusta de mi suegra es...

Juli, el 27 de Abril de 2016 a las 08:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 41

Hola novias bellas!! Smiley heart

Las suegras, nos guste o no, serán parte de nuestra familia tras pasar por el altar. Así que siempre es mejor intentar llevarnos bien con ellas (aunque no siempre se pueda Smiley ups )

¿Te animás a completar esta frase?

Lo que más me gusta de mi suegra es...

Lo que más me gusta de mi suegra es... 1

41 Respuestas

Última actividad por Paola, el 28 de Abril de 2016 a las 14:49
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que mas me gusta de mi suegras es.. que vive lejos? jajjajajja naaa es como cocina! siempre me encanto su comida y se la elogio, lo cual a ella la pone muy contenta. Nos llevamos bien y se que me quiere mucho, una vez me dijo que gracias a dios que me cruce en el camino de su hijo! pero despues te tira esos comentarios de suegra jajaja pero yo la perdono porque ya se como es..

• Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja son terribles nosotros cuando le contamos se preocupaba por quien la iba a llevar a la fiesta. Es terribleee decí q mi novio le pone los puntos
    • Responder
  • Natalia
    Novio Habitual Enero 2017 Mendoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy estoy igual que vos con mi suegra, hay que ser falsa, yo también estuve como 5 meses sin hablarnos. Ella todavía no sabe que nos casamos, se va a enterar cuando falte tres mesesSmiley tongue para que no se meta en nada jaja
    • Responder
  • Aldana
    Súper Novia Noviembre 2016 Santa Fe
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a Dios mi suegra es muy buena persona, es atenta, me trata como una hija más, hasta tenemos gustos muy similares... No me puedo quejar!!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vive en Ushuaia Smiley winking
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Mayo 2016 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q n s mete y vive un poco lejos jajaja
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo unico bueno es q no es taan metida pero dsp es una mala suegra es envidiosa muuuy envidiosa y ademas le canta hacer lio y hablar al pedo!! Estuvimos peleados sin hablarnos con ella por 5 meses y ahora decidi ser falsa igual no la veo seguido pero cuando la veo pongo cara de boluda y q esta todo bien para q las cosas no esten tan mal para octubre con ella y con mi cuñada, son las dos iguales
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Marzo 2017 Mendoza
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que me gusta de mi suegra es que nos respeta y acompaña en nuestras decisiones, ella a entendido de que soy la mujer que su hijo elige para estar a su lado y me hacen parte de la familia. Aunque en muchas cosas pensamos diferente trato de llevar una relación cordial, amor y respeto y gracias a dios nos llevamos bien
    • Responder
  • Ivanna
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Ivanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ... Que le dijo a mi amor que se case conmigo x q soy una buena mujer. Jajajaja. Pero claro que eso ya lo sabía él jajajaja
    • Responder
  • Lucerito
    Novia Adicta Agosto 2016 Buenos Aires
    Lucerito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ke no se mete en nuestras vidas..xk vive re lejos.lejisimos ....jajajsj...nuestra vida es nuestra y terceros no keremos.
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vive a 1200 km de distancia! Al menos por un año más.. El año que viene volvemos a nuestro querido sj y la voy a ver más seguido.. Jajaj
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Enero 2017 Mendoza
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que mas me gusta de mi suegraaa esss nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! me llevo pesimooo pesimooo no reconoce nuestros hijos como sus nietosss!!! eso como minimooo nos llevamos muyy malll la verdad es mi peor pesadillaaaaa!!!!! pero mi fm trata de q se mantenga bienn lejoss una bruja totaalll..... El sabado nos juntamos con mi cuñadoss y cuñadas y hablamos de como contarle del gd y que no nos jodieraaaa!!!!! pero buenooo es la madree de mi fm asii que tendre q verlaa pero es solo eso la madre de mi fm nada mas no es abuela ni suegra ni nadaaaa!!!!

• Responder
  • Melisa
    Novia VIP Noviembre 2016 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más me gusta de mi es que la tengo a más de 500 km jajajaja ... No hablando en serio es una divina y ojalá la tuviera más cerca para visitarla
    • Responder
  • Lilian
    Novia Experta Julio 2016 Santa Fe
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja nadaaaaa va si su hijo pero otra cosa no jajaja
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que más me gusta de mi suegra es.... El hijo mayor, jajajajajajaja....

Hablando enserio, me llevo bien con ella, creo que lo mejor que tiene es que no se mete y siempre es muy servicial... Y lo que menos me gusta es que es tan sumisa.... No me gusta por su bien no por otra cosa

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que siempre está para ayudarnos Smiley smile
    Es una grosa, siempre la tenemos al pie del cañón!

• Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más me gusta de mi suegra es su carácter. Es buena, cariñosa, tiene mucha energía y me trata como a una hija más!
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Abril 2016 Jujuy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más me gusta de mi suegra es la manera que educó a su hijo, con mucho amor y dedicación, le enseñó a ser respetuoso, cariñoso y a colaborar en la casa!! Me dejó un hijo bien entrenado jajaja y bueno, además es amorosa, nos llevamos bien
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra es lo más, me cuida como a una hija, me defiende y le peleamos juntas a mi novio jajaja. La verdad hemos tenido nuestros choques pero nos queremos muchos y esta muy emocionada por q es el primer hijo q se casa (si bien 4 hermanos ya tienen su familia no se han casado) y yo seré legalmente la primera nuera muajajaja
    • Responder
  • Marianela
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo. Es casi perfecta, es buena y hace todo bien Jajaja. A veces chocamos porque tenemos ambas un carácter explosivo, pero nos queremos mucho. Siempre me valora y me dice lo buena madre que soy y lo bien que cuido a su bambino. Es italiana.
    • Responder
  • Katy
    Novia Adicta Noviembre 2017 Misiones
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De sus 3 nueras yo soy la q mejor me llevo con mi suegra (creo). No se q es lo q más me gusta... Tiene cosas buenas y otras ni tanto. Lo único q hago es tratar de q todo sea llevadero y reine la paz si hay conflictos jeje
    • Responder
  • Mara
    Novia Curiosa Febrero 2017 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra es una genia!!! Me llevo muy bien. Siempre me ayuda en todo,siempre me aconseja puede que aveces no este de acuerdo en algo con ella pero siempre hablamos por medio del respeto asi que no existen problemas con ella. Es como mi mama!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2016 Santa Fe
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más me gusta de mi suegra es su hijo jajjajaja ... ! Por suerte me llevo bien con ella
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustaba su buena onda... lamentablemente fallecio hace mas de un año.

• Responder
  • Noemi
    Novia Experta Diciembre 2016 Formosa
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta Dr ella que no se mete en nuestras vidas, mi novio nunca le dio participación así que ella se mantiene al margen..
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Octubre 2017 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No interviene en la relación!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que mas me gusta de mi suegra es que no tengo suegra! jajajajajaja

• Responder
  • Belu
    Súper Novia Diciembre 2016 Santa Fe
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra es muy buena!! lo que mas me gusta es que no se mete en la relacion y eso una prioridad en mi vida y desp que esta al pie del cañon cuando necesitamos ayuda!!
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que fallecio hace muchos años... pero dejó 3 hijos maravillosos! Mis cuñados son unos genios, los adoro!

• Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Agosto 2016 Chaco
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buena persona y lo que más me gusta de ella en realidad es su hijo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi suegra es divina! Siempre se preocupa por nosotros. Me encanta lo buena que es, sencilla y calida.

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más me gusta d e mi suegra es su humor, que siempre está ahí cada vez que la necesitamos, es super compañera y es de esas personas que te cuidan, la típica que te llama a ver como estas y que sale corriendo si la necesitas.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá