Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

San Juan, San Juan · Desde Noviembre del 2015

Soy Radiologa vivo en San Juan.

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2408días 21hrs
Araceli
Recordando a los que ya no están
Araceli, El 5 de Octubre de 2017 a las 17:43

Hola chicas de esta linda comu! Les cuento que entre tantos preparativos, buscando ideas y demás, encontré una imagen que me dejó pensando y que será una sorpresa para mi FM. Su mamá falleció hace ya...

Laura, sábado 7-Oct-17 37
Andrea
10 dias dice el contador! !🙈
Andrea, El 3 de Octubre de 2017 a las 15:46

Buenas tardes comu...como andan?yo acá con los dias contados.jajaj y nervios a punto de salir a flote!!! Queria mostrarles el hermoso ramo de novia que me regaló una amiga!!!estoy fascinada es...

Natalia, sábado 7-Oct-17 19
J
¿Habrá alguna sorpresa para tus invitados?
Juli, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Estamos llegando al final del juego comu! Seguimos con algunas preguntas más Hay novios que deciden sorprender a sus invitados con algo especial: un video emotivo, un baile original, un juego......

Rocio, miércoles 23-May-18 355
Lina
El vals? 😮💃🕺
Lina, El 24 de Agosto de 2017 a las 00:12

Hola comuuu! Hoy estoy recontra preguntona jaja, surgio la pregunta de una compañera del trabajo..."van a bailar el vals?" Y la verdad...no sabía que responderle! Jaja, a mi mucho no me entusiasma...

Romina, lunes 28-Ago-17 44
Andrea
Prueba de maquillaje. ..feliz! !😍
Andrea, El 9 de Agosto de 2017 a las 10:56

Hola querida comu!!quería compartir con ustedes mi prueba de maquillaje. ..me enamoré! !la mquilladora Vanesa es una genia! !!me sentí super cómoda con ella y sobre todo con el resultado. ..😉😍😍😍

Judi, jueves 10-Ago-17 17
J
¿Cuántos hijos te gustaría tener?
Juli, El 10 de Julio de 2017 a las 07:05

Novias ¡Seguimos con la siguiente pregunta para conocer qué personaje de Sex and the City sos ! Y en esta ocasión toca hablar de hijos... ¿Cuántos te gustaría tener? A. Creo que aún no estoy preparada...

Elida, lunes 4-Sep-17 162
J
4 zapatos - ¡Elegí un par!
Juli, El 10 de Julio de 2017 a las 07:05

Lindas, ¡Vamos llegando al final del test de hoy! Seguimos eligiendo. Llega el turno de los zapatos.... Estos modelos son bien originales. Si tuvieras que elegir... ¿Cuáles de ellos usarías? 1. 2. 3....

Stefania, domingo 3-Sep-17 168
J
¿Estarías con un novio con mucha diferencia de edad?
Juli, El 10 de Julio de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Seguimos descubriendo cuál es el personaje de Sex and the City que más las identifica, a ver qué opción eligen para esta pregunta ¿Estarías con un novio con mucha diferencia de edad? A....

Carla, sábado 2-Sep-17 165
J
Si te quedaras embarazada antes de la boda, ¿qué harías?
Juli, El 10 de Julio de 2017 a las 07:05

¡Hola chicas! Vamos con otra pregunta del test de esta semana. ¿Te imaginas qué personaje de Sex and the City será el tuyo? Para conocer el resultado primero tenés que contestar... Si te quedaras...

Carla, sábado 2-Sep-17 171
J
4 vestidos - ¡Elegí uno!
Juli, El 10 de Julio de 2017 a las 07:05

Queridas novias Siempre decimos que el vestido desvela mucho de la personalidad de cada novia, por eso para saber qué personaje la serie Sexo en la Ciudad sos... Te toca elegir un vestido 1. 2. 3. 4....

Carla, sábado 2-Sep-17 178
J
¿Qué pensás del matrimonio?
Juli, El 10 de Julio de 2017 a las 07:05

¡Hola bellas! Les confieso que me encanta el juego de esta semana , porque soy fan de la serie Así que vamos con la primera pregunta... ¿Qué pensás del matrimonio? A. Siempre dije que no estaba en mis...

Valeria, miércoles 11-Oct-17 187
Andrea
Tenemos luna de miel!!!!!!
Andrea, El 1 de Julio de 2017 a las 14:22

Hola comu!!!quería contarlescon mucha emoción que ya tenemos LUNA DE MIEL..!!!ayer fue un día de muy emocionante y sorpresivo..les cuento nos vamos a México. Primero a conocer la Basílica de Guadalupe...

Karina, domingo 9-Jul-17 27
Gisela
Help luna de miel!!!!
Gisela, El 8 de Julio de 2017 a las 10:44

Hola lindas les cuento que todavía no puedo resolver lo de la luna de miel, averiguo precios y todo es más barato en Brasil que afuera... Alguna me pasa info de dónde averiguar?? En algunas agencias...

Romi, lunes 10-Jul-17 18
Antonella
Gorros de goma espuma!!!
Antonella, El 2 de Julio de 2017 a las 21:44

HOLA CHICAS!! MI FECHA ES EL 14 DE OCTUBRE Y YA ESTOY COMENZANDO A HACER EL COTILLÓN, LES CUENTO QUE COMPRE YA LA GOMA ESPUMA PARA HACER YO MISMA LOS GORROS , PARA LOS VARONES HABÍA PENSADO UNA TIPO...

Antonella, martes 11-Jul-17 17
Celes
Cake topper o como se diga ajaja
Celes, El 1 de Julio de 2017 a las 10:00

Hola gente'!! Me pasaron las primeras fotos de nuestro adorno de tortas y lo amo!! Son muy tiernos, no veo la hora de verlos en vivo

Natalia, martes 4-Jul-17 29
J
Un invitado se pasa de copas...
Juli, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

Chicas, ¡llegamos a la última situación para saber qué tipo de novia somos! ¿Qué hacés si alguno de tus invitados se pasa de copas y empieza a dar la nota? 1. ¡Lo dejo que se divierta! Para eso son...

Romina, miércoles 2-Ago-17 198
J
Es el momento del primer baile y...¡suena otra canción!
Juli, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

Chicas, ya vamos llegando al final de las situaciones para saber qué tipo de novia somos Imaginate que es el momento del primer baile de novios, todas las miradas sobre ustedes y... ¡de repente suena...

Romina, miércoles 2-Ago-17 201
J
Una invitada va de blanco a la boda
Juli, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

Lindas... ¡no me digan que esta no es la peor pesadilla de las novias! ¿Qué hacés si una invitada aparece vestida de blanco en tu fiesta? 1. Me da igual... total todo el mundo sabe quién es la...

Noelia, jueves 28-Dic-17 205
J
Tu suegra te comparte su propia lista de invitados
Juli, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

Lindas... ¡espero que estén soportando bien el estrés! Vamos con la siguiente situación: Con tu novio anuncian que se van a casar. Acto seguido, tu suegra te comparte una lista con todos los invitados...

Romina, miércoles 2-Ago-17 202
J
Faltan dos días para la boda y algunos de tus invitados cancelan asistencia
Juli, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

Chicas Esta es una de las situaciones que más estrés genera a las novias y novios ¡Invitados que cancelan a último momento! ¿Vos qué hacés si te pasa? 1. Ellos son los que se perderán la fiesta! Me lo...

Romina, miércoles 2-Ago-17 205
J
Tu novio quiere invitar a su ex al casamiento, vos...
Juli, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

Bellas novias Ya vamos en la quinta pregunta que nos ayudará a descubrir el tipo de novia que somos y vamos a una situación muy controversial 😅 5. Si tu novio te dice que quiere invitar a su ex al...

Romina, miércoles 2-Ago-17 213
J
El día de tu boda amanece nublado y lluvioso ¿Cómo reaccionás?
Juli, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

Hola lindas, ¿qué les va pareciendo el test? Ahora nos toca hablar de un tema que aveces nos preocupa y es qué tiempo hará en nuestro gran día.... ¡veamos nuestra reacción! 4. Si el día del casamiento...

Romina, miércoles 2-Ago-17 213
J
El día antes del casamiento te sale un orzuelo...
Juli, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Bellas! Este test nos ayudará a ver cómo estamos en nuestro rol de novias Ahora nos toca responder la siguiente situación: 3. El día antes del gran día te das cuenta que te salió en un ojo un...

Yami, jueves 3-Ago-17 217
J
Última prueba y el vestido no te entra
Juli, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Queridas novias! Seguimos haciendo el test para descubrir qué tipo de novia son y es momento de hablar de una situación un poco crítica y que no queremos que nos pase.... 2. Vas a tu última prueba de...

Yami, jueves 3-Ago-17 226
J
¿Cómo creés que dormirás la noche antes del casamiento?
Juli, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Bellas novias! Comenzamos con el test que nos ayudará a saber tu estado actual como novia 👰 La primera pregunta es la siguiente: La noche antes de casamiento, ¿cómo creés que estarás? 1. Seguro que...

Yami, jueves 3-Ago-17 249
Andrea
Despedida de soltera cero ideas..💡👎
Andrea, El 23 de Junio de 2017 a las 22:25

Hola comu!!!a 12 dias de q el contador llegue a los 100 dias...😮 ya tengo varios adelantos x suerte!!!quería preguntarles sobre la despedida de soltera tengo claro que quiero que sea divertida! !hacer...

Juli, lunes 26-Jun-17 12
Maira
Invitaciones!!! 😍😆
Maira, El 16 de Mayo de 2017 a las 22:11

Holaaa chicas como están? ? Yo feliz xq tengo la muestra de nuestras invitaciones quedamos encantados😍😍😍😍!!el viernes ya las tendremos en nuestras manos y a comenzar armar los sobre...a 135...

Jes, miércoles 17-May-17 28
Andrea
Baile de la fortuna??😊
Andrea, El 12 de Mayo de 2017 a las 20:48

Hola comu!!como están?quería saber si alguna hará el baile de la fortuna??la que lo va a hacer me podría decir si va después de q bailamos con nuestros padres o antes???gracias las leo 😆

Elizabeth Karina, domingo 14-May-17 10

Foros generales

Inspiración