Ir al contenido principal
Yuliana
Yuliana

Córdoba, Córdoba · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

2850días 4hrs
Yuliana
Música para la iglesia _ ayuda!!!!
Yuliana, El 4 de Agosto de 2016 a las 15:14

Hola chicas!! Estoy a menos de 10 dias del GD y todavía tengo muchas cosas sin resolver como que musica pasar en la iglesia, mas allá de la entrada que va a ser el ave maria (aún no definimos cual...

Carla, martes 9-Ago-16 9
Roxana
Precio de civil e iglesia
Roxana, El 3 de Agosto de 2016 a las 18:46

Que tal chicas, estoy comenzando a organizar mi casamiento y tengo una idea general de los gastos pero lo que no tengo ninguna noción es de el valor para casarse en la iglesia y en el civil, ya sea...

Roxana, martes 16-Ago-16 19
Emanuel
Novios que nos casamos el 15 de Abril de 2017 en Córdoba
Emanuel, El 15 de Junio de 2016 a las 11:40

Buenos días chic@s, soy Emanuel, somos de villa Allende y ya estuvimos averiguando, el salón ya lo tenemos reservado pero nos pusimos a averiguar de la iglesia, nosotros somos católicos, y nos dimos...

Catalina, miércoles 20-Dic-17 14
Aldana
Corona o tocado de flores? ayuda!!!
Aldana, El 21 de Junio de 2016 a las 07:57

Hola comu!! Acá estoy con otro debate... les comento: me caso de día y por eso me encanta la idea de una corona de flores pero tengo miedo que me quede mal. La apuesta segura es el tocado, pero me...

Elizabeth Karina, lunes 4-Jul-16 31
Gise
Tocado
Gise, El 3 de Mayo de 2016 a las 10:16

Hola mujeresssssss!!! Donde consiguieron en Cba tocados? Tienen idea los precios?

Yuliana, martes 14-Jun-16 8
J
Top 10 vestidos con pedrería
Juli, El 9 de Junio de 2016 a las 08:05

¡Hola bellas! Hoy les traigo un nuevo TOP 10, con la pedrería como elemento principal... ¿Cuál de estos 10 vestidos te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Laura, lunes 13-Jun-16 20
C
Bronceado para solo marcar bien tu color ! ?
Camila, El 10 de Junio de 2016 a las 00:31

Hola chicas ! Quiero ayuda , miren este es mi problema o duda , quiero broncearme antes del casamiento más o menos a diez días o un mes antes pero NC cual es el mejor método para que quede muy muy...

Camila, sábado 11-Jun-16 11
Gaby
Necesito sinceridad
Gaby, El 9 de Junio de 2016 a las 22:07

HOLA MUJERES NECESITO UN GRAN FAVOR!!!! SINCERIDAD se que me van a decir q depende de mi gusto de lo que quiero bla bla blaa!! peroooo estos tres vestidos me tiene locamente enamorada por igual y no...

Eri., domingo 12-Jun-16 84
Antonella
Frases para props
Antonella, El 25 de Mayo de 2016 a las 05:21

Hola, les dejo frases para incluir en sus props. Yo encargue algunos y me mandaron la lista de las frases que podían ir y ahora tengo ideas para hacer otros por mi cuenta. Espero les sirva ??? ...

Dalma, lunes 5-Mar-18 23
Nancy
El detalle en las uñas
Nancy, El 22 de Mayo de 2016 a las 23:19

Para aquellas chicas a las que les gusta el toque de rosa y brillo, me parecieron geniales estas opciones! Sobre todo porque no estoy acostumbrada a pintar mis uñas y mucho menos usarlas largas. Las...

Caro, lunes 23-May-16 9
Estefania
Partidas de nacimiento de otra provincia?
Estefania, El 10 de Mayo de 2016 a las 18:58

Holis novias! Les traigo una consulta-planteo-duda! Para el civil tengo que presentar obviamente mi partida de nacimiento para matrimonio. Yo vivo hace mucho en San Juan pero soy santacruceña, por lo...

Estefania, viernes 13-May-16 17
Eliana
Bolsas para cotillón y cuadro de firmas! aliexpress y ml !!
Eliana, El 6 de Mayo de 2016 a las 19:21

Hola chic@s como estan?les dejo fotis de lo que me llego hoy!!! Las bolsas las pedí por ml...don de 40cm x 40cm, va ser para el cotillón y como souvenir! No son guauuu que calidad peri por el precio...

Marian, lunes 9-May-16 26
Laly
Precio salon cubierto indice del indec
Laly, El 6 de Mayo de 2016 a las 16:46

Hola chicas!! Escribo para comentarles que tenemos en vista un salon que nos gusto mucho y queria hacerles una consulta respecto al indice que aplican.. La cuestion es que en el salon nos dejan...

Carolina, domingo 8-May-16 27
Alejandra
Cursillo pre matrimonial capuchinos
Alejandra, El 5 de Mayo de 2016 a las 09:17

Hola Chicas, alguna cordobesa que esté por hacer el cursillo pre matrimonial este mes en la Iglesia Capuchinos?! Alguna lo hace en otra iglesia? En ésta son dos sábados de 9 a 17 hs!

Alejandra, sábado 14-May-16 7
Xime
Cursillos prematrimoniales
Xime, El 4 de Mayo de 2016 a las 13:49

Hola!! es la primera vez que escribo... Alguien tiene idea de donde se dictan los cursos prematrimoniales en Cordoba que sean fin de semana??? me caso el 12 de agosto y no encuentro!!

Nelly, martes 7-Nov-23 6
Paola
Porta alianzas diy!
Paola, El 3 de Mayo de 2016 a las 16:11

Hola Comu! ayer me entro la desesperación porque no me habia dado cuanta que el contador paso la barrera de los 100 dias!!! asique empece a activar nuevamente los diy sino no llego! Hace un tiempo...

Ayelen, miércoles 5-Jul-17 62
Belu
Ideas: estilo rústico.
Belu, El 18 de Abril de 2016 a las 22:55

Hola hermosas!Como el público se renueva día a día en esta bella comunidad: más ideas del estilo elegido por casi todas, rústico ? ! Puede ser tan lindo todo? ...

Yuliana, martes 3-May-16 20
C
Novios que nos casamos el 8 de Octubre de 2016 en Córdoba
Castro, El 10 de Diciembre de 2015 a las 11:42

Hola, es la primera ves q escribo, todavía la fecha np es segura tenemos que confirmarla... Me podrían decir si usdes ya tienen fecha confirmada para el civil y como hicieron.. No se por donde...

Johana, martes 16-Ago-16 14
J
El club de las novias de los 100 días
Juli, El 3 de Mayo de 2016 a las 08:32

¡Hola chicas! ¿Faltan menos de 100 días para tu casamiento? ¡Este es tu debate! Vamos a compartir muchos consejos y adelantos sobre los preparativos... ¿Cómo venís con la organización? ¿Qué te falta...

Jenni, jueves 11-Ago-16 11
Maru
Ya reservamos civil móvil!!
Maru, El 27 de Abril de 2016 a las 01:53

Buenas noches! Cómo andan? Les cuento q yo muy contenta porque ya reservamos fecha para el civil! Fui a consultar con cuanto tiempo de anticipación tenía q ir para casarnos en diciembre, y ahí nomas...

Jime, lunes 9-May-16 7
De Tavián
Decoración vintage para boda
De Tavián, El 28 de Abril de 2016 a las 00:44

Chicas, estoy organizando mi boda vintage al aire libre, y estoy buscando ideas para decorar y que no quede ni muy cargado, ni muy pelado... me ayudan?

Yuliana, jueves 28-Abr-16 6
Celeste
Vestido aliexpres
Celeste, El 25 de Abril de 2016 a las 21:45

Chicas de cordoba, alguna compro su vestido en aliexpress??? si lo hicieron me podrian brindar fotos, gracias

Celeste, jueves 19-May-16 10
A
Duda vestidos de china
Agustina, El 28 de Abril de 2016 a las 12:29

Hola Chicas, vi un vestido que me gustó, pedí foto real y se ve muy bien! Ahora, mi duda es: Si opto por envío con DHL, se me va exactamente al doble el precio. Por China Post, cuánto estará tardando...

Agustina, viernes 29-Abr-16 13
Victoria
Domingo de diy en familia - vincha de flores
Victoria, El 25 de Abril de 2016 a las 16:54

Hola chicas de la Comunidad!! Anteriormente subí el debate de los antifacez hechos con goma Eva brillosa, la verdad q el domingo la Pase muy bien rodeada de mis hermanos y mi mamá, hicimos los...

Ornella, lunes 23-Ene-17 29
Yuliana
Consulta registro civil
Yuliana, El 25 de Abril de 2016 a las 11:16

Buen dia cordobesas!! consulta! La partida de nacimiento en el registro civil te la dan en el momento o hay que retirarla dsp otro dia? Se saca turno? y lo ultimo, mi FM es de otra provincia, pero...

Juli, lunes 25-Abr-16 1 79
Lucre
Cobro de tarjeta !!!
Lucre, El 22 de Abril de 2016 a las 19:26

Chicas como van? Cuentenme así no me siento que soy la única q le falta de todo.La pregunta es.. En estos tiempos difíciles, las q cobrarán la tarjeta.. A cuanto le quedó? El catering nos aumento. Y...

Juuli, miércoles 18-May-16 18
Alejandra
Peinado en cordoba????
Alejandra, El 20 de Abril de 2016 a las 01:58

Chicas, alguna tiene el dato de algún estilista de Córdoba que cumpla con las tres b: bueno, bonito y barato?? Mi casamiento es este año el 8 de octubre. Gracias!!!

Lucrecia, martes 19-Jul-16 17
J
Duelo de vestidos boho chic
Juli, El 20 de Abril de 2016 a las 10:20

¡Hola chicas! Les traigo dos vestidos de novia que podrían encajar en un mismo estilo, pero que son muy diferentes... ¿Cuál gana esta batalla? 1. 2.

Sol, sábado 11-Mar-17 21
Carina
Avances!
Carina, El 5 de Abril de 2016 a las 22:09

Pañuelos ceremonia Monedas candy Hola Caramelos candy Almohada anillos chicas! Baño damas Baño caballeros Estuve a full estos días! Estoy contenta porque avanzamos bastante. nos queda el graaaan...

Carina, miércoles 20-Abr-16 39
Gisela
Cajoncitos verduleros
Gisela, El 20 de Abril de 2016 a las 14:48

Hola chiquis ,,, buenas!! Queria saber si alguna tiene idea de en donde puedo conseguir cajoncitos lindos de madera y que no sean tan caros??? Los utilizaria como centro de mesa pintandolos de blanco,...

Danu, jueves 21-Abr-16 16
Silvana
Opciones de torta
Silvana, El 20 de Abril de 2016 a las 12:03

Que torta les gusta mas? esos son mis estilos 1....... 2......... 3............

Da_Y_Da, miércoles 20-Abr-16 15

Foros generales

Inspiración