Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Salta, Salta · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

3079días 17hrs
Natalia
Mi casamiento!ideas y agradecimiento a ustedes!
Natalia, El 15 de Noviembre de 2016 a las 21:27

Hola chicas del foro!!vengo a contarles de mi casamientoo y agradecer al foro porque me dieron muchas ideas y siempre que buscaba algo lo encontraba. No fui muy activa en el foro porque muchas veces...

Romina, martes 7-Feb-17 37
Natalia
Mi casamiento 2 videos y sorpresas
Natalia, El 15 de Noviembre de 2016 a las 22:58

Hola chicas mi gran día ya pasó y salió todo muy lindoo más de lo que esperaba! y un consejo para las que se les acerca el día, disfrutenlo muchoo!!! Les comparto algunas fotitos y videos sorpresas...

Mari, viernes 18-Nov-16 18 1
Honguito
Mi casamiento: así quedo decorado todo
Honguito, El 24 de Septiembre de 2016 a las 18:21

Buenas Buenas chicas!! Les cuento que la decoración fue una de las partes centrales de mi casamiento. Trabajé mucho haciendo estas cosas a mano, trabajaron mis damas de honor, mi madre, mi suegra, mi...

Jes, jueves 23-Mar-17 70
C
Moldes para candy bar
Camila, El 3 de Octubre de 2016 a las 20:40

Chicas por si alguna necesita yo tengo los archivos con los moldes a medida para el candy bar sólo tienen que ponerle una foto, color o lo que quieran de fondo y escribir lo que quieran, igual si...

Karina, domingo 26-Feb-17 51
J
El termómetro - ¿Qué tanto pensás en tu luna de miel?
Juli, El 27 de Junio de 2016 a las 08:05

¡Hola chicas! Estás a puntito de conocer cuál es tu nivel de estrés según el Termómetro de casamientos.com.ar. Para eso, solo te falta el último paso! Seguro que muchas ya están pensando en relajarse...

Mariana, domingo 25-Abr-21 181
J
El termómetro - ¿Qué tanto miedo tenés de que llueva tu gran día?

¡Hola bonitas! Ya va quedando menos de este test del termómetro de casamientos.com.ar. ¡Pronto podrás descubir cuán estresada estás! Ahora imaginá que ha llegado tu GD, te levantás, mirás por la...

Mariana, domingo 25-Abr-21 183
J
El termómetro - ¿Cuántas horas creés que vas a dormir antes del casamiento?

Dormir mucho o poco dice mucho de cómo nos sentimos y cuál es nuestro nivel de estrés. Contestá la pregunta y luego verás si el Termómetro de casamientos.com.ar acierta! ¿Cuántas horas crees que...

Mariana, domingo 25-Abr-21 186
J
El termómetro - ¿Cuántas pruebas de vestido te hiciste?

¡Hola chicas! En nuestro termómetro del estrés no pueden faltar categorías relacionadas con el vestido, uno de los elementos principales de cualquier novia. ¿Cuántas pruebas del vestido te hiciste...

Mariana, domingo 25-Abr-21 174
J
El termómetro - ¿Cuántas discusiones tuviste sobre el casamiento?

Chicas.... El termómetro de casamientos.com.ar te dirá qué tan nerviosa estás. Pero para ello tenés que contestar antes algunas preguntas, como: ¿Cuántas discusiones tuviste sobre la boda? A) Ninguna...

Mariana, domingo 25-Abr-21 186
J
El termómetro - ¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos?

¡Hola novias de la comu más linda! ¿Querés saber cuál es tu nivel de estrés actual? Seguí realizando este test y muy pronto lo descubrirás con nuestro maravilloso termómetro. Poco, demasiado, en su...

Mariana, domingo 25-Abr-21 194
J
El termómetro - Del 0 al 10 ¿Qué tan indecisa sos con los preparativos?

Chicas... El termómetro de casamientos.com.ar está que ardeeeee! Decinos ahora en qué rango te sitúas y al final del test descubrirás tu nivel de estrés. Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa sos con los...

Mariana, domingo 25-Abr-21 201
J
El termómetro -¿Cuántos vestidos te probaste?

Hola hola novias! Esperamos que el termómetro de casamientos.com.ar no las esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirte tu nivel de estrés, tenés que contarnos cuántos vestidos te probaste...

Mariana, domingo 25-Abr-21 199
J
El termómetro - ¿Cuántos invitados tenés en tu casamiento?

Bellass ¿Querés seguir jugando con nosotras al termómetro del estrés de casamientos.com.ar? Acierta seguro! En tu GD debés estar rodeada de toda tu gente y disfrutarlo al máximo. ¿Cuántos invitados...

Mariana, domingo 25-Abr-21 203
J
El termómetro - ¿Cuál es el presupuesto de tu casamiento?

¡Buen día chicas! ¿Te está gustando eso de participar en el termómetro de Casamientos.com.ar y descubrir cuál es tu estado de estrés actual? Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuál es el...

Mariana, domingo 25-Abr-21 209
J
El termómetro - ¿Cuánto tiempo falta para tu casamiento?

¡Buenos días Comu! El térmometro de casamientos.com.ar no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto tiempo...

Mariana, domingo 25-Abr-21 248
Natalia
Ayudaa precios
Natalia, El 14 de Mayo de 2016 a las 21:33

Hola chicas! hace poquito descubrí la comunidad y me están animando a hacer muchos diy!!! Estoy a 5 meses del gran día y quiero empezar con el cotillón. Soy de salta y pienso ir a bs as a hacer unas...

Juli, martes 17-May-16 15
Maysalas
Imprimí tus letras gigantes!!! [descarga de pdf]
Maysalas, El 22 de Febrero de 2016 a las 13:25

Hola chicas! El día de hoy les traigo archivos para que se descarguen. son las letras gigantes. Lo que deben hacer es ir a la letra que quieran, las imprimen, (algunas letras como la I no requieren...

Paula, miércoles 9-Jun-21 52 8
J
El diario de la novia ¿Cuándo se van a casar?
Juli, El 19 de Enero de 2016 a las 10:05

Hola chicas Seeguimos completando nuestro diario de la novia para conocernos un poco mejor... Ahora toca contestar ¿Cuál es la fecha de tu gran día? Seguí completando tu diario por acá:...

Jesica, martes 29-Ago-17 182
J
El diario de la novia - ¿Cómo se llama tu novio?

Hola bellas ¿Seguimos completando nuestro diario de la novia? Mucho hablamos de nuestro FM, pero pocas veces contamos más cosas de él. ¡Empecemos por el nombre! ¿Cómo se llama el tuyo? Seguí por acá y...

Jesica, martes 29-Ago-17 191
J
El diario de la novia ¿Cuántos años tenés vos y tu FM?

¡Hola bellas! : Empezamos a completar nuestro diario de la novia... la primer pregunta es ¿Cuántos años tenés vos y cuántos tu chico? Seguí por acá, contanos cómo se llama tu novio...

Jesica, martes 29-Ago-17 219
Natalia
Novios que nos casamos el 29 de Octubre de 2016 en Salta
Natalia, El 10 de Mayo de 2016 a las 09:39

Holaa soy nueva en la comunidad y está muy interesante para compartir ideas y experiencias! !! Suerte para su gran dia!!

Natalia, miércoles 11-May-16 1
Lopez
Tutorial diy: grabado en vidrio
Lopez, El 24 de Marzo de 2016 a las 13:58

Hola chicas! Este fin de largo me quedo en casa y aprovecho para recolectar ideas, encontré un tutorial sobre grabado en vidrio, como muchas reciclan frascos o botellas creo que les va a ser de...

Natalia, martes 10-May-16 23
Sofia
Diy! mis porta caramelos para el candy bar !
Sofia, El 30 de Abril de 2016 a las 00:46

Holaaa! Ya llegó el viernes a la noche y yo a full con mos diy!Hoy: mis porta caramelos para mi candy bar en forma de corazón ^^Es re sensillo de hacer, descargué el imprimible, edité con nuestros...

ROCIO, domingo 5-Jun-16 37
Maysalas
Mis futuros props y frases diy!
Maysalas, El 27 de Enero de 2016 a las 00:33

Ayer me la pasé editando en hojas tamaño a3, todo para que me queden 25 láminas de props. La idea es imprimirlos en una gráfica de san justo. acá no van a tener calidads, así que si me envian sus...

Anaclara, miércoles 28-Mar-18 190 2
J
¿Cómo se conocieron?
Juli, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:35

¡Hola chicas! Empezamos descubriendo nuestros números del amor Hoy en día las parejas se conocen de maneras muy diferentes que hace 20 o 30 años... Ustedes, ¿Cómo se conocieron? 1. Internet: redes...

Caelbra, lunes 20-Mar-17 191
Victoria
Domingo de diy en familia - vincha de flores
Victoria, El 25 de Abril de 2016 a las 16:54

Hola chicas de la Comunidad!! Anteriormente subí el debate de los antifacez hechos con goma Eva brillosa, la verdad q el domingo la Pase muy bien rodeada de mis hermanos y mi mamá, hicimos los...

Ornella, lunes 23-Ene-17 29
Marina
Moldes galeras!
Marina, El 8 de Marzo de 2016 a las 22:49

chicas!!!!! aqui van mis instrucciones "caseras" para que puedan hacer moldes para galeras de goma espuma!!!! marcamos una circunferencia con, por ejemplo...la bandeja para las pizzas y recortamos...

Mili, viernes 2-Sep-16 29
C
Plantas como souvenirs
Caro, El 27 de Abril de 2016 a las 19:39

Una de las opciones que estuvimos pensando con mi FM para el souvenir es una plantita. Yo quería algún souvenir útil y me gustó la idea de una planta que crece como símbolo del amor y la unión en la...

Natalia, lunes 9-May-16 12

Foros generales

Inspiración