Salta, Salta · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Hola chicas del foro!!vengo a contarles de mi casamientoo y agradecer al foro porque me dieron muchas ideas y siempre que buscaba algo lo encontraba. No fui muy activa en el foro porque muchas veces...

Hola chicas mi gran día ya pasó y salió todo muy lindoo más de lo que esperaba! y un consejo para las que se les acerca el día, disfrutenlo muchoo!!! Les comparto algunas fotitos y videos sorpresas...

Buenas Buenas chicas!! Les cuento que la decoración fue una de las partes centrales de mi casamiento. Trabajé mucho haciendo estas cosas a mano, trabajaron mis damas de honor, mi madre, mi suegra, mi...

Chicas por si alguna necesita yo tengo los archivos con los moldes a medida para el candy bar sólo tienen que ponerle una foto, color o lo que quieran de fondo y escribir lo que quieran, igual si...
¡Hola chicas! Estás a puntito de conocer cuál es tu nivel de estrés según el Termómetro de casamientos.com.ar. Para eso, solo te falta el último paso! Seguro que muchas ya están pensando en relajarse...

¡Hola bonitas! Ya va quedando menos de este test del termómetro de casamientos.com.ar. ¡Pronto podrás descubir cuán estresada estás! Ahora imaginá que ha llegado tu GD, te levantás, mirás por la...

Dormir mucho o poco dice mucho de cómo nos sentimos y cuál es nuestro nivel de estrés. Contestá la pregunta y luego verás si el Termómetro de casamientos.com.ar acierta! ¿Cuántas horas crees que...

¡Hola chicas! En nuestro termómetro del estrés no pueden faltar categorías relacionadas con el vestido, uno de los elementos principales de cualquier novia. ¿Cuántas pruebas del vestido te hiciste...

Chicas.... El termómetro de casamientos.com.ar te dirá qué tan nerviosa estás. Pero para ello tenés que contestar antes algunas preguntas, como: ¿Cuántas discusiones tuviste sobre la boda? A) Ninguna...
¡Hola novias de la comu más linda! ¿Querés saber cuál es tu nivel de estrés actual? Seguí realizando este test y muy pronto lo descubrirás con nuestro maravilloso termómetro. Poco, demasiado, en su...

Chicas... El termómetro de casamientos.com.ar está que ardeeeee! Decinos ahora en qué rango te sitúas y al final del test descubrirás tu nivel de estrés. Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa sos con los...

Hola hola novias! Esperamos que el termómetro de casamientos.com.ar no las esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirte tu nivel de estrés, tenés que contarnos cuántos vestidos te probaste...

Bellass ¿Querés seguir jugando con nosotras al termómetro del estrés de casamientos.com.ar? Acierta seguro! En tu GD debés estar rodeada de toda tu gente y disfrutarlo al máximo. ¿Cuántos invitados...

¡Buen día chicas! ¿Te está gustando eso de participar en el termómetro de Casamientos.com.ar y descubrir cuál es tu estado de estrés actual? Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuál es el...

¡Buenos días Comu! El térmometro de casamientos.com.ar no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto tiempo...

Hola chicas! hace poquito descubrí la comunidad y me están animando a hacer muchos diy!!! Estoy a 5 meses del gran día y quiero empezar con el cotillón. Soy de salta y pienso ir a bs as a hacer unas...

Hola chicas! El día de hoy les traigo archivos para que se descarguen. son las letras gigantes. Lo que deben hacer es ir a la letra que quieran, las imprimen, (algunas letras como la I no requieren...

Hola chicas Seeguimos completando nuestro diario de la novia para conocernos un poco mejor... Ahora toca contestar ¿Cuál es la fecha de tu gran día? Seguí completando tu diario por acá:...
Hola bellas ¿Seguimos completando nuestro diario de la novia? Mucho hablamos de nuestro FM, pero pocas veces contamos más cosas de él. ¡Empecemos por el nombre! ¿Cómo se llama el tuyo? Seguí por acá y...
¡Hola bellas! : Empezamos a completar nuestro diario de la novia... la primer pregunta es ¿Cuántos años tenés vos y cuántos tu chico? Seguí por acá, contanos cómo se llama tu novio...

Holaa soy nueva en la comunidad y está muy interesante para compartir ideas y experiencias! !! Suerte para su gran dia!!

Hola chicas! Este fin de largo me quedo en casa y aprovecho para recolectar ideas, encontré un tutorial sobre grabado en vidrio, como muchas reciclan frascos o botellas creo que les va a ser de...

Holaaa! Ya llegó el viernes a la noche y yo a full con mos diy!Hoy: mis porta caramelos para mi candy bar en forma de corazón ^^Es re sensillo de hacer, descargué el imprimible, edité con nuestros...

Ayer me la pasé editando en hojas tamaño a3, todo para que me queden 25 láminas de props. La idea es imprimirlos en una gráfica de san justo. acá no van a tener calidads, así que si me envian sus...

¡Hola chicas! Empezamos descubriendo nuestros números del amor Hoy en día las parejas se conocen de maneras muy diferentes que hace 20 o 30 años... Ustedes, ¿Cómo se conocieron? 1. Internet: redes...

Hola chicas de la Comunidad!! Anteriormente subí el debate de los antifacez hechos con goma Eva brillosa, la verdad q el domingo la Pase muy bien rodeada de mis hermanos y mi mamá, hicimos los...

chicas!!!!! aqui van mis instrucciones "caseras" para que puedan hacer moldes para galeras de goma espuma!!!! marcamos una circunferencia con, por ejemplo...la bandeja para las pizzas y recortamos...

Una de las opciones que estuvimos pensando con mi FM para el souvenir es una plantita. Yo quería algún souvenir útil y me gustó la idea de una planta que crece como símbolo del amor y la unión en la...