Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Habitual Octubre 2016 Salta

Mi casamiento!ideas y agradecimiento a ustedes!

Natalia, el 15 de Noviembre de 2016 a las 21:27 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 37

Hola chicas del foro!!vengo a contarles de mi casamientoo y agradecer al foro porque me dieron muchas ideas y siempre que buscaba algo lo encontraba. No fui muy activa en el foro porque muchas veces no tenia tiempo de nada, entre organización y trabajo se me hacia difícil el tema de tiempos.

Bueno les cuento un poco:

Con mi ahora esposo hicimos las letras gigantes, las usamos para la fotos preboda y para la deco en el salón, quedaron buenísimas. Saqué lo moldes de este foro! Mil gracias!:

Foro letra gigante https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/imprimi-tus-letras-gigantes-descarga-de-pdf--t67985

Juntamos cartón en el trabajo, imprimí las letras, las recortamos (dos de cada una), cortamos tiras de cartón para los costados y uní todo con cinta papel. Las pintamos con pintura blanca y además enduido que eso hizo que sean más pesaditas y listo. Quedaron hermosas.

letras diy 1

letras diy 1

letras diy

letras diy

letra preboda

letra preboda

letras con luces

letras con luces

Corazones de cartulina para la iglesia. Viendo distintos foros vi ideas para tirar en vez de arroz y me gustó ésta, corazones!aquí si nos ayudaron varios a cortarlos en especial uno de los testigos, mi hermano J. Compré cartulina roja común y metalizada y plateada metalizada, también unos sacabocados creo q se llaman que son para perforar con forma de corazón y también compré bolsitas para ponerlos, diseñé una imagen que imprimí para abrochar a la bolsitas. Quedaron lindísimas y para la fotos lo corazones también!por ahora ésta es la única foto de la fotográfa que teníamos y me encanta.

corazones iglesia

corazones iglesia

corazones

corazones

Bolsitas con corazones

Bolsitas con corazones

Sobres para lágrimas de felicidad. Esta idea también la vi acá pero como pude diseñé uno especial, fueron de mucha ayuda para varias lágrimas en la iglesia jaja. Los imprimí en papel común A4 y le puse 3 pañuelitos en cada uno.

lágrimas de felicidad

lágrimas de felicidad

Chanchito para regalos en efectivo. Hicimos una lista de regalos, una cuenta para transferencias y nos encantó la idea de un chanchito canchero para que pongan los sobres con efectivo los que no podían depositar. El chanchito nos salió $300 y para pintarlo compré pintura acrílica blanca(para darle la base primero), rosa y negro. Compramos sobres blancos e hicimos hacer un sello con nuestros nombres y la fecha, el sello lo usamos para estos sobres y para las bolsitas del candy bar.

Chancho1

Chancho1

chancho 2

chancho 2

Agente de seguridad del Oink Bank

Agente de seguridad del Oink Bank

sobres chancho

sobres chancho

bolsitas para candy

bolsitas para candy

Mesa niños. De acá vi creo la idea de los libritos para niños con laberintos, imágenes para que pinten y hojas para que dibujen. Compramos unas bolsitas de esas de papel madera y les pusimos adentro una cajita de lápices, el librito y un juguito. Hice unos lápices gigantes con el cartón que me sobró de las letras, los pinté con pintura acrílica flúor verde y naranja, en la punta les puse un fibrón para que realmente pinten, el video para hacerlo lo busqué en youtube, busqué el de art atack. A todos los niños los sentamos en una mesa y pusimos sobre el mantel papel madera para que puedan escribir sobre ella y en el centro pusimos unas letras que hicimos con cartón, en la compu hicimos las letras tamaño A4, las pasamos a cartón, recortamos, cortamos también goma eva blanca con la forma de las letra, las pegamos con la pistolita que fue un grave error!porque quedaron re marcadas, pero las arreglamos poniéndoles como tipo una telita tipo cordón a los costados y safaron jaja, para pararlas compramos base de tergopol y las pinchamos con un palillo largo. Esto fue algo que hicimos muy a último momento!

lápiz diy

lápiz diy

mesa niños

mesa niños

estaban muy contentos con sus lápices

estaban muy contentos con sus lápices

Otra cosa que dejé para último momento fue el kit de emergencia para el baño, sólo compré una canastita blanca en la que puse: toallitas, juego de costurero, desodorante, cera para el cabello, alcohol en gel, peine, trabitas invisibles, crema para manos y pañuelitos descartables. Compré un portarretrato al que le puse este texto(no tengo fotos y el documento en Word que hice no lo guardé):

Muchas gracias por compartir este día con nosotros. Para que difrutes esta noche de principio a fin hemos preparado este kit que te ayudará a solucionar cualquier imprevisto. Todas podemos tenerlo asi que usa sólo lo que necesites y que siga la fiesta!

Para la mesa dulce nos salía más barato comprar los mueblecitos y pintarlos nosotros, que alquilar asi que pincel a la obra y compramos los portacupcakes, mini kioscos y puentes para chupetines. Además nos hicimos hacer un mueble candy para todos los dulces. En un momento de la fiesta había mas gente en el candy bar que en la barra de tragos libres!jaja

pintando mueblecitos

pintando mueblecitos

armando candy

armando candy

candybar

candybar

Centro de mesa. Creo q fué lo más difícil de elegir porque no me decidía que quería jaja, en fin compramos unas cajitas en fibrofácil con dos lados con ventanitas de corazón, las pintamos de blanco y en una imprenta hicimos unos vinilos con fotos de la pre boda, que pegamos en los costado sin ventanita y pusimos una vela dentro de las cajitas con unos platitos reciclados de cds viejos. Además con los frascos de mermelada de la campagnola hicimos unos floreros, les dí una base de pintura acrílica plateada y encima les ponía de a poco pinceladas de plásticola mezclada con agua para ponerle encima gibré plateado y quedaron bellos!. La base era una base redonda de fibrofácil que pintamos de negro y en el medio pintamos el número de mesa.

centro de mesa vela

centro de mesa vela

centro de mesa lado foto

centro de mesa lado foto

El cotillón era todo flúor, acá tuvimos la ayuda de mi suegra que no hizo unas mini galeras para las mujeres, vinchitas para la nenas y nuestros gorros, y nos regaló pelucas y antifaces que pintamos de flúor, además pedimos por mercado libre gorros, corbatas y por otra página compramos rompecocos. Y aquí en salta compramos todo lo luminoso, anteojos gigantes y pulseras de neón. Y para los varoncitos unas viceras flúor.

un poco de cotillón

un poco de cotillón

Deco. Para decorar un poco más el salón compramos unos globos de corazón metalizados plateados que colgamos donde estaban las bolas de espejos y quedaban muy lindos. También como afuera había un espacio verde donde habían árboles, hicimos con frascos unos colgantes para los árboles con una vela dentro(no tengo fotos L )

corazones salón

corazones salón

Libro de firma. En vez de libro hicimos un cuadro de firmas, compramos un cuadro en fibrofácil, lo pintamos de negro y en una gráfica hicimos una foto gigante en sticker y otra del mismo tamaño con una cuadrícula de números. La cuadrícula la pegamos en el cuadro y a la foto(que tenía una cuadrícula también dibujada sin numeración, que luego le pusimos) la recortamos según las cuadrículas, para hacer un rompecabezas. Pusimos las partes en un bols de vidrio, del cuál sacaban, escribían, y detrás como tenían el número, despegaban el sticker y lo colocaban en su respectivo número, nose si se entiende pero les dejo foto.

cuadro firmas

cuadro firmas

así quedó el cuadro

así quedó el cuadro

Creo que escribí mucho ya pero quería contarles todo porque tal vez a alguna le ayuda. Voy a abrir otro foro con alguna fotos de la fiesta y con videos de sorpresas que hicimos también para la fiesta.

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/mi-casamiento-2-videos-y-sorpresas--t84930

Gracias por leerme, espero haber ayudadooo y gracias porque es una hermosa comunidad de ayuda para este gran diaaaaa. Disculpen si faltan eses pero me funciona mal el teclado!

37 Respuestas

Última actividad por Romina, el 7 de Febrero de 2017 a las 11:14
  • Romina
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermoso todo!!!! Te re felicito! Buenísimas las ideas!

• Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te re pasaste con todos los DIY! Me encantó!!! Felicitaciones por todo el trabajo y que sean muy felices!!

• Responder
  • Jesiqué
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Jesiqué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy lindo todo!

• Responder
  • July
    Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wowwww!! Que increible todddooo!!! Estabas hermosa!!

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Abril 2017 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nati muchas felicidades, gracias por compartir ideas de tu GD. Me encantaon tus letras!!!! Muy linda la foto con los corazones!!! y el chanchito y los lápices estan geniales!!!!

Muchas felicidades, bendiciones en tu matrimonio, que sean muy felices!!!!!!!!Smiley shame

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2016 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo Naty!!! Muchas felicidades!!!!

Trabajaron un monton y esta bueno que eso haya dado sus frutos, porque ademas se nota.

Ahora a disfrutar de la nueva etapa!!

• Responder
  • Ayelén
    Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! jaja te leía y recordaba todo lo que hicimos por acá. Lo mismo, leyendo y sacando ideas y recortando, pintando... todo te quedo hermoso y se nota el laburo y el amor. Me encantaron los lapices gigantes para los chicos, super creativo.

Viendo las fotos con la marca de agua del salón recorde que mi catering utilizó las fotos de nuestra decoración para promocionarse y me dio por las guindas jaja. Tene cuidado con eso, capaz que no te molesta pero con todo ese laburo da bronca que otros se promocionen con algo que vos hiciste para ustedes y que capaz a ellos no se les hubiera ocurrido en mil años.

Millones de felicidades y que sean muy felices!

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo súper organizado, bien detallista y hermoso se ve todo!! Más me gustó la idea de la foto firma, ni se me hubiera ocurrido
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes tus DIY!! Felicitaciones!! Se re pasaron! Me encantó todo! Y muchas felicidades!! Gracias por compartir con nosotras!!
    • Responder
  • Belén
    Novia Principiante Febrero 2017 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo todo! Gracias por compartirlo
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Enero 2017 Entre Ríos
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Divino todo, el chanchito y el cuadro super originales, el candy te quedo muy lindo!!! Y los fibrones gigantes me encantaron para hacer un regalo (gracias por la idea, te la robo)
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus buenos deseos! y que su gran diaa les salga todo hermoso y sean felices! ! besoss
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y de nada, esta bueno compartir y por ahí ayudar a otras! los mejores deseos! un besoo
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! sii quedó lindo y les gustó a todoss. Suertee. Besoss
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es lo hicimos todo con mucho amoor. Gracias y suerteee
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! ! Suerteee. Besos
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! y todavía no me acostumbro al señora jaja. Un besoo
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! ahora tngo q ponerle el vidrio al cuadro para poder colgarlo de recuerdo Smiley laugh
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me volví loca las últimas semanas pero valió la pena jaja quería estar en cada detallee. Y los corazones es una idea fácil y quedaron re lindooss!! Éxitos en tu día. Que te salga todo hermoso.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa muchas gracias!!son cajitas de fibrofácil, las pintamos de blanco, te dejo una foto que se distingue un poco mejor. Dentro van las velaas Smiley laugh

Mi casamiento!ideas y agradecimiento a ustedes! - 1
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! si la pasamos hermoso y espero ser de ayuda para las futuras noviaas. Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nati! Primero que nada, felicidades Smiley heart

Gracias por tomarte el tiempo de contarnos cada cosa, es muy importante y de ayuda para las futuras novias! Smiley laugh

Se nota que todo fue hecho con mucho amor y que lo pasaron genial Smiley smile

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Divino todo!!!! Hermoso.... Muchas felicidades.
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó todo, sos una grosa! Me diste una buena idea con el centro de mesa que sería fanales no? Pq me regalaron velas y no sabía cómo utilizar para centro de mesa, es increíble todos los detalles!! Felicitaciones!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2017 Entre Ríos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Muy buenos te quedaron los corazones tal vez te robe la idea jajaja y Genia total mejor comprar que alquilar estabas en todas!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Noviembre 2017 Santa Fe
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa la idea del cuadro para firmar!!!!!! Todas las otras también me gustaron obvio Smiley winking
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo nati! Estuviste en muchos detalles! Felicidades sra!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este es mi segundo post con videos sorpresas, coreos y parodia. Smiley smile

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/mi-casamiento-2-videos-y-sorpresas--t84930

• Responder
  • Tamy
    Súper Novia Mayo 2018 Buenos Aires
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades, estaba todo precioso el salón quedó re lindo con los corazones! Todo Hecho con Amor!
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo todo!!!! Precioso!!!! Te felicito!!!!!!!!!!!
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron todos los detalles! Estuviste en todas! Sos una genia! Me encantoooo el carro gigante del candy
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial todo, gracias por compartirlo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá