Villa Constitución, Santa Fe · Desde Enero del 2016
Soy una romántica al extremo!! y Quiero que llegue ya el Gran Díaaa!!
- Novia Adicta
- 831 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2017
Holaaaaaa hoy, celebrando 9 años de novio dimos el si quiero!! Ahora a esperar el viernes...

Holaaaaaa a 5 dias del Gd y a 3 del civil!!! Les paso fotitos de lo q ya va quedando terminado!! Corazones para copas, mi bijou, agradecimientos con raspaditas, letras corpóreas, kit de baño, números...

Chicas, Vamos a poner un poco de música al juego de esta semana 🎼 ¿Qué canción sonará en la entrada de los novios? Seguí acá: ¿Habrá alguna sorpresa para tus invitados? ...

Les comparto mis tarjetas!! Las amo!!

Hola hola!! Hace tanto q no escribo, estoy a mil... Pero hoy les hago un resumen de avances... Primero, somos felices! Aceptaron casarnos por civil un martes!!! Por lo que tenemos nuestra fecha!!! Nos...

Hola!! Hace meses no escribo! Pero acá estoy para contarles y dejarles fotitos de todo!!! Primero, tengo modelo y telas de mi vestido!!!Segundo, mis centros de mesa en vivo y directo, con su...

Hola!!! como están??? Nosotros muy contentos, ayer fuimos a la iglesia y ya reservamos el día.... sólo queda confirmar horario xq para nuestra sorpresa, nos casamos el día de la natividad de la virgen...

Título engañoso.. No tengo idea cuales son los mejores colores.. Elegiremos dos, mi novia quiere coral, yo azul, así q x ahora serian esos dos... Pero puede cambiar... Esta prohibido morado y rosa, y...

Hola Hola chicas. Como andan??? yo, les cuento que, como dice el título, hoy, en nuestro 5to aniversario de novios, recibí la segunda propuesta de casamiento jajaja. Mi FM me dio de regalo de...

Hola!!! hace rato no escribo nada... pero acá una novedad y recomendación!! me acaban de llegar mis ramos para civil e iglesia!! Super feliz, accedí al ramo no natural! les recomiendo a ramos expréss...

Buenas!, cuanto les falta para su boda???? Completa la frase.....

Cuántos invitados tendrás en tu fiesta de casamiento? 120 aproximadamente ¿A qué hora te casás? creo q 20.30hs ¿Música en vivo o DJ para la fiesta? dj ¿Qué opción preferís para el cotillón? decada 80...

Hola chicas como dicen el debate quiero hacer una consulta que me da un poquito de vergüenza pero bueno la mayoría en esta comunidad somos mujeres y Espero que alguna pueda sacarme la duda. Para...

Hola chicas!!.. Soy yanina y les cuento q me caso el 11 de marzo de2017 y aún no se si dar souvenirs o no, se usan??.. O es un gasto medio innesesario ??

hola!!! Hoy, a 1 año de nuestro GD, en nuestro aniversario número 8... Recibí al despertar mi tan adorado cintillo... Y no tanto eso, sino la gran propuesta formal... ahora si, a esperar que este año...
Hola chicas, les muestro mi look de novia. El vestido aún no está . El peinado semi recogido,con el tocado y aros. No había pensando en tocado pero quedan suwr bellos. El ramo con menos rosas y los...

Chicas, despues de ver esto... casi me arrepiento del Blanco y azul jajaja

Hola chicas como están? Abro un debate para primero mostrarles los dos tocados que compre y segundo para que me ayuden a decidir cual de los dos es el mas lindo!!!!! Gracias por leer espero sus...

Hola!! Como leen... A casi 1 año contratamos decoradora... En si, una persona que me ayude con ideas y nos prepare el salón ese día... Nos ponga cosas que nosotros no disponemos, etc... Pienso hacer...

¡Hola lindas! Muchas aprovechamos los fines de semana para poner manos a la obra.. literalmente! ¿Qué DIY estás haciendo hoy? ¡Compartamos fotos e ideas! Nuestro marco Polaroid en proceso Les cuento...

Chiquita, pensaba poner un toque de humor y realidad jaja. Alguien puso en mesas una cajita con resaquit, es una pastilla ideal para aliviar los síntomas de la resaca. Que les parece ? Jajaja

Chicas...como vaaaa....necesito descargar....mi EN mi m da bola, no opina y hasta parece que todo le da lo mismo...A alguna le pasa?

Buenas tardes Comunidad! Hoy fuimos con mi hermana a comprar a Escobar a una tienda que se llama Obsesión y vende zapatos de Brasil y unas marcas que son preciosas. Conseguí mis zapatos soñados ahi y...