Ir al contenido principal
Luciana
Luciana

Cipolletti, Río Negro · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2016

3093días 7hrs

36
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿Vas a contratar foto y video?
Juli, El 15 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Luces, cámara y acción! Las fotos del casamiento serán unos de los recuerdos más preciado del gran día, querrán mirarlas una y otra vez, porque siempre sentirán el gran día como si fuera ayer :...

Juli, martes 9-Oct-18 616
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿Qué tipo de vestido querés?

Hola comu Llegamos a un punto super importante para definir el presupuesto: el vestido! Vos cómo pensás comprar el tuyo? Qué estilo de vestido querés? A. Por Internet B. Alquilar C. Hacerlo a medida...

Juli, martes 9-Oct-18 655
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿Qué día te vas a casar?

¡Hola bellas y bellos! El día o la temporada del casamiento define mucho el presupuesto, y además, dependiendo del día del semana puede subir o bajar bastante ¿Vos qué día te vas a casar? A. De lunes...

Damiana, sábado 1-Feb-20 686
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿Qué tipo de fiesta querés?

Hola novi@s, Para saber el presupuesto de la boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción querés? A. Una reunión sencilla y...

Damiana, sábado 1-Feb-20 738
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿Cuántos invitados van a tener?

Hola comu! Empezamos con nuestro test de la semana para conocer cuál es el presupuesto de nuestro casamiento... La primer pregunta es: ¿Cuantos invitados quieren para su casamiento? A. Entre 10 - 30...

Damiana, sábado 1-Feb-20 837
Ana Nieto
A tan solo 2 dÍas!!
Ana Nieto, El 11 de Febrero de 2016 a las 00:15

Veo el contador y no lo puedo creer!!! Seguramente éste sea el último posteo antes del GD.Ya muchas de ustedes conocen mi historia, lo difícil que fue llegar hasta aquí con marchas y contramarchas, y...

Alejandra, sábado 13-Feb-16 23
J
Tu San Valentín ideal: la canción
Juli, El 8 de Febrero de 2016 a las 12:20

¡Hola bellas! Ya casi terminamos el test... ¿Te imaginas festejando San Valentín, de fondo suena una canción... cuál de estas sería? 1. I dont want to miss a thing - Aerosmith (Armageddon) 2. Eres...

Sabry, martes 13-Sep-16 108
J
Tu San Valentín ideal: el lugar
Juli, El 8 de Febrero de 2016 a las 12:05

Hola bellas! Seguimos eligiendo nuestro momento ideal para San Valentin... ahora es el turno del lugar, ese sitio que hará que tengamos una velada super especial : Vos cuál elegís? 1 2 3 4 Seguí por...

Noelia, viernes 18-Mar-16 143
J
Tu San Valentín ideal: el detalle

¡Hola bonitas! Para un día y una cita tan especial como la de San Valentín... seguro que pensás en ponerte un accesorio para sorprender a tu FM ¿Cuál llevarías ese día? 1. Una cadenita con dije de...

Sabry, martes 13-Sep-16 115
J
Tu San Valentín ideal: el beso

¡Hola bellas! Ninguna celebración de San Valentín es completa si no la sellamos con un gran beso, ¿no? ¿Cómo te gustaría que fuera el tuyo? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

Sabry, martes 13-Sep-16 130
J
Tu San Valentín ideal: el vestido

¡Hola preciosas! Imaginate que estás por salir a festejar la fecha más romántica del año junto con tu FM ¿Cuál de estos vestidos te pondrías?: 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

Nati, lunes 23-May-16 161
Brennn
Principes azules
Brennn, El 19 de Enero de 2016 a las 10:12

Hola comu! Como dice el título, hoy les traigo inspiración para trajes de novio en color azul, ¿Por qué? Porque (por suerte!!) me encontré en que mi novio quería participar en la decoración y detalles...

Luciana, viernes 5-Feb-16 17
Yesica
Mi cuñada de blanco y encaje???
Yesica, El 5 de Febrero de 2016 a las 21:16

Chicas!!!!! estoy re re enojada..... ustedes que piensan.... mi cuñada me está diciendo que se va de vestido blanco y de encaje.... o sea igual que yo no.... ya se que distintos estilos pero me parece...

Carla, domingo 28-Feb-16 107
Paola
Mi estilo: Pao
Paola, El 4 de Febrero de 2016 a las 08:00

Hola preciosas!! : Yo también me sumo a la propuesta de Magui!! --> https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/mi-estilo-magui--t67083 Y aunque algunas cosas ya las tengo claras otras...

Daniela, viernes 5-Feb-16 19
Ruth
Más fotos de nuestro compromiso! parte 4
Ruth, El 3 de Febrero de 2016 a las 15:47

No pude subir todas las que quería porque no me lo permite, pero creo que eso es todo por hoy jajaj, subí demasiadas! Besos chicas!

Ruth, jueves 4-Feb-16 15
Ruth
Más fotos de nuestro compromiso! parte 2
Ruth, El 3 de Febrero de 2016 a las 15:32

Más fotos!!! esto va a llevar un rato... jajaja

Ruth, miércoles 3-Feb-16 8
M
Cosas de organización
Maru, El 3 de Febrero de 2016 a las 13:45

Hola! Hace mucho rato que no detallo nada, por ahora vienen siendo buenas noticias. 1- Mi suegra dió señales de vida. Ya habló con su jefe, que habló con su sindicato para ver qué salones tienen...

Maru, jueves 4-Feb-16 15
Danu
Números para las mesas....
Danu, El 3 de Febrero de 2016 a las 07:54

Chicas...... buenísimos días mujeres!! Como andan??!! Estoy con un tiempo muerto en el trabajo y estoy aprovechando para hacer los números de las mesas, así poco a poco me voy sacando toda gráfica de...

Danu, jueves 4-Feb-16 30
J
El diario de la novia ¿Cuántos años tenés vos y tu FM?
Juli, El 19 de Enero de 2016 a las 10:05

¡Hola bellas! : Empezamos a completar nuestro diario de la novia... la primer pregunta es ¿Cuántos años tenés vos y cuántos tu chico? Seguí por acá, contanos cómo se llama tu novio...

Jesica, martes 29-Ago-17 219
Vicky
Les presento a nuestra futura torta!!! a 10 dias del gd!!!
Vicky, El 2 de Febrero de 2016 a las 19:15

Hola a todas!!! Bueno como dice el titulo, a 10 días ya encargamos nuestra hermosa torta!!! Nos costo mucho decidirnos xq hay millones y una mas bella q la otra! Pero esta nos volvio locos a los dos,...

Vicky, martes 9-Feb-16 31
Rosy
Nuestros gorros!!!
Rosy, El 2 de Febrero de 2016 a las 22:35

Buenas noches chicas, lo prometido es deuda!!!,... compramos los gorros lisos y le hicimos la deco, para el mio compre la pluma y la flor la hice con unos retasos de tul que tenia se hacen igual que...

Andrea, domingo 6-Mar-16 18
Nadia
A solo 10 diassss!!!! nerviosss
Nadia, El 26 de Enero de 2016 a las 01:21

Hola comu!! Como estan? Tanto tiempo!!! Yo a full, se me están pasando muy rápido los días, les comento q por suerte ya tenemos todo, solo quedan algunos detalles...Les paso algunas fotos de lo q he...

Nadia, miércoles 3-Feb-16 33
Carina
Volví..después de tanto..les presentó mi ramo!!!
Carina, El 31 de Enero de 2016 a las 23:32

Hola chicas como estan,?! Como van esos preparativos?.... Yo me tome unas pequeñas vacas y volví con todo..quiero mostrarles mi ramo VERDE!!! Como prometi una vez... Le faltan algunos detallitos .. ...

Carina, viernes 5-Feb-16 29
J
El diario de la novia ¿Cuándo se van a casar?
Juli, El 19 de Enero de 2016 a las 10:05

Hola chicas Seeguimos completando nuestro diario de la novia para conocernos un poco mejor... Ahora toca contestar ¿Cuál es la fecha de tu gran día? Seguí completando tu diario por acá:...

Jesica, martes 29-Ago-17 182
Shuly
Raro tener los zapatos antes que todo?
Shuly, El 26 de Enero de 2016 a las 18:27

Hola chicas! Desde ya hace mucho EH elegido lo que serian mis colores de la boda y el vestido. Voy a usar colores crudos con dorados y estando de viaje me encontré con estos Carmen Steffens.... Fue...

Danu, martes 2-Feb-16 37
Andy
Mi prueba de maquillaje y peinado
Andy, El 26 de Enero de 2016 a las 17:49

Estoy felizzzzzz hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado

Lu!!!, viernes 29-Ene-16 41
J
Tu historia de amor basada en... ¡El beso!
Juli, El 26 de Enero de 2016 a las 08:05

¡Buen día chicas! : Seguimos con nuestro jueguito semanal, para saber qué peli define nuestra historia de amor. ¿Preparada para elegir el mejor beso? ¡Elegí el que te haga sentir más identificada! 1....

Florencia, jueves 13-Jul-17 127
J
Tu historia de amor basada en... ¡Los complementos!
Juli, El 26 de Enero de 2016 a las 08:05

¡Hola bellas! Seguimos con nuestro test para conocer en qué peli está basada nuestra historia de amor ¡Ahora es el turno de los complementos! ¿Con cuál te quedás? 1- 2- 3- 4- 5-...

Sol, miércoles 12-Jul-17 132
M
6 dias y 8 dias!!!!
Maria, El 28 de Enero de 2016 a las 07:39

Bueno 6 y 8 dias... nervios si emosion un poco!! Lo buenones que mañana nos entregan los prenunciales.. Ahora estamos en el hospital.. haciendolos . Tranquilos comtentos! EL RAMO me lo hago yo ? Me...

Yesica, viernes 29-Ene-16 10
Julieta
Al fin puedo mostrar mis zapatos
Julieta, El 25 de Enero de 2016 a las 14:27

Después de tantos días intentando poner la foto y q nunca se cargaban xq me redirecciónaba a la página principal. Acá están me los compre en chile llr 180 pesos una ganga ya que los que tenía eran...

Carina, miércoles 3-Feb-16 27
Rosy
Libro de firmas terminado!!!
Rosy, El 27 de Enero de 2016 a las 22:52

Hola chicas hoy le dedique un ratito a los detalles y hice un cuadritro para el libro de firmas.. con un marco viejo,tempera negra y varnis pinte el cuadro y el libro es un albun de fotos comun...

Lis, miércoles 9-Mar-16 16
J
Tu historia de amor basada en... ¡El ramo!
Juli, El 25 de Enero de 2016 a las 10:05

¡Hola hola chicas! ¿Querés seguir haciendo el test para saber qué película define mejor tu historia de amor? ¡Elegí tu ramo! ¿Con cuál te quedás para el GD? ¿Qué estilo preferís? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí...

Sol, miércoles 12-Jul-17 213

Foros generales

Inspiración