Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yesica
Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires

Mi cuñada de blanco y encaje???

Yesica, el 5 de Febrero de 2016 a las 21:16 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 107

Chicas!!!!! estoy re re enojada..... ustedes que piensan.... mi cuñada me está diciendo que se va de vestido blanco y de encaje.... o sea igual que yo no.... ya se que distintos estilos pero me parece muy mala leche.... que piensan??? quizas este equibocada y no lo veo!

107 Respuestas

Última actividad por Carla, el 28 de Febrero de 2016 a las 20:23
  • Carla
    Novio Principiante Enero 2017 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aplausos!! Smiley laugh

    • Responder
  • Carla
    Novio Principiante Enero 2017 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se me estrujaron las tripas! yo voy a hacer lo mismo al mandar las invitaciones porque a la que se aparezca de blanco, hueso, beige claro o cualquier color casi blanco (y si encima en largo ni hablar!) posta que la hago sacar. O alguien comentó que "accidentalmente" el mozo le tire vino. Que hijas de put@ son algunas

    • Responder
  • Naiquen
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Naiquen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el caso que siga queriendo ir de blanco y vaya de blanco, accidentalmente se te puede caer un vaso de vino en su vestido! O en su defecto que lo haga el mozo así nadie sospecha! Jaja
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Marzo 2017 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas! Caigo re tarde al debate, pero me lo encontré de casualidad y no puedo contenerme! Justo tuve esta conversación con dos amigas (las cuales fueron a dos casamientos el año pasado vestidas de blanco, champgne y rosa clariiiisiiiimo). Cuando vi las fotos no lo podía creer, porque yo tenía asumido que ir de blanco (o incluso de clarito) a un casamiento era de "mala lleche" y "envidiosa"... Y cuando les pregunté me dijeron que eso ya no se "usaba" que eso era de viejos, y que a las novias no les había importado. A todo esto aclaro que se super produjeron! De largo, seda y encaje, hasta la cartera y zapatos blancos! En algunas fotos no se sabía quién era la novia y quien la invitada!...Así que cuando me comprometí y decidí contarle a mis amigos que íba a casarme, aproveche de entrada para aclararles las cosas: "Si veo a alguna vestida de clarito, freno todo y la saco de los pelos por atrevida!" Siempre con una sonrisa, pero firme! Incluso los hombres del grupo se ofrecieron a hacerme de "patovicas" y sacarlas ellos mismos! Jajajajaja... Así que por las dudas cuando entregue las invitaciones voy a aclararselo a cada invitada! Espero que me ahorren el show! Jajajajaja
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2016 Corrientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo para darle un colorido jajajja
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2016 Mendoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es genial " te vas de blanco y apareces en un zanjón" eso voy a poner en las tarjetas jaja más claro....echale agua jajaja genial Brenda!
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2016 Corrientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que chota que es la mina. Creo sinceramente que le tenés que decir así como quien no quiere la cosa. Venía mamita la sentas y le decís te vas de blanco y apareces en un zanjón jajajajjaja creo que si le tendrías que decir que no vaya de ese color
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2016 Mendoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Malísimo eso es de envidia tu todas las mujeres sabemos que NO HAY QUE IR DE BLANCO A UN CASAMIENTO!!!! yo lo voy aaclarar en las tarjetas por que no podes ser tan desubicada creo yo...
    • Responder
  • Carla
    Novio Principiante Enero 2017 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buen consejo!! Lo tomo Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Novio Principiante Enero 2017 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una hija de p...!! Decile a tu novio que hable con ella. O que hable con la madre que habe con ella. O que hable con la DEA que hable con ella. Es de mala leche o de ignorante pero eso no se hace. Suerte linda Smiley winking

    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2016 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace como yo, todavía no empecé a repartir las invitaciones pero desde ya estoy diciendo. Mujeres que vayan de color: champagne, marfil, beige, blanco o cualquier parecido NO ENTRA! Me río pero es verdad.
    • Responder
  • Ileana
    Novia Novata Noviembre 2016 Santa Fe
    Ileana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Nunca escribo por falta de tiempo, o porque realmente mucho de bodas no se y leo psra aprender! Pero este tema de las cuñadas y suegras pensé que lo tenía solo yo! No entiendo porque no pueden ver a sus hijos felices! Mi suegra es muy metida, pero por suerte no le comentamos mucho de lo que queremos hacer, solo save que nos casamos el 5 de noviembre! Y a un casamiento NADIE de claro o blanco!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Novata Mayo 2016 Buenos Aires
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gustó eso!! estoy con el mismo tema, mi suegra fue de color crema clarito a un casamiento de un conocido de ella y cuando le dije que no se iba de claro a un casamiento me dijo que no iba de blanco iba de cremita! y ahora me caso yo y quiero dejarle claro que no puede ir de cremita o blanco a mi casamiento, menos que va a estar en la mesa principal!! yo estoy optando por escribir en el evento que cree de facebook esta regla, para que los invitados la lean y la cumplan!

    • Responder
  • Mariela
    Novia Habitual Enero 2018 Buenos Aires
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuñadas suegras, o concuñadas que a mi criterio y por experiencia son las peores Smiley angry
    • Responder
  • Daiana
    Novia Curiosa Octubre 2016 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo q inivitar a una persona q no es bienvenida ni en mi casa ni en ningun lado al q vaya Smiley atonished y me parece desubicado q quieran ponerse blanco, aclaraselo tranqui de entrada q la q se casa sos vos, q se consiga alguien q la quiera y q se quiera casar con ella xq x ahi le gusta ser mala leche y ese dia cuando llege vas a estar con nervios tipicos y mira si te da un ataque de crisis en tu dia x su culpa Smiley surprise NO ni lo permitas yo la saco del salon si va asi y sigo sonrriendo...Smiley amazing
    • Responder
  • Daiana
    Novia Curiosa Octubre 2016 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja muy bueno
    • Responder
  • Lu!!!
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Lu!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desubicada total! Siempre hay una gila, con perdon de expresion pero me saca lo desubicada q puede ser la gente avces, osea.. Quieren buscar un protagonismo q no le corresponde! A mi me paso con mi suegra q queria llevar vestido blanco de encaje tambien. Y directamente lo aclare en la invitacion. Puse codigo de vestimenta, se reserva el blanco y colores claros para la novia. Y santo remedio.. dije q la q iba de blanco el salon no la dejaba entrar jaja. Q obviamente no es verdad pero es para meter algo de susto, xq aparte de mi suegra me preguntaron dos invitadas mas. Y cuando fui a comprar mi vestido civil escuche una mina pidiendo un vestido blanco, para ir a un casamiento, a lo q la vendedora le dijo q de blanco no se iba a un casamiento y ella respondio q no le importaba eso, q si a ella le gustaba un vestido blanco no iba a dejar de usarlo por ser casamiento. Asiq despues de tener 3 personas diciendo q llevaban blanco y ver esa situacion de la mina comprando entendi q hay gente q le resta importancia a tu dia, q no le importa q sea un casamiento, q se pone igual un vestido blanco o de color claro. Asi q fue la solucion mas viable q encontre.. Si alguna se va de blanco por lo menos va a ser la desubicada de la noche y todos la miraran mal por no respetar el codigo de vestimenta jaja o eso pienso yo nose ja. Me dejo mas tranquila aclararlo en la invitacion..Si vos ya la entregaste las invitaciones, podes mandar tipo un save the date, imagen por fb o wpp y aclaralo en esa imagen. Q nadie puede ir de blanco y listo...

    • Responder
  • D
    Novia VIP Enero 2017 Santa Cruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y algunas suegras.. jajajaja

    • Responder
  • Julieta
    Súper Novia Abril 2016 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Decile que el blanco es solo para la novia!!!

    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se supone que una da la advertencia... y cuando no hacen caso, hay consecuencias!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Enero 2017 Río Negro
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Se me ocurre decirle algo como: "La verdad no estaría bueno que vayas de blanco, no queremos que pases un mal momento, viste que por etiqueta se ve desubicado, lo ven como de mal gusto..." "Mirá si despues alguien sube una foto tuya en el grupo de fb 'papelones en las bodas' y te hacen bullying...!!" "Queremos que disfrutes con nosotros, no que te miren mal..." "Dale, vayamos juntas a elegir algo copadocopado para usar esa noche, si a vos te queda bien cualquier COLOR!" "vamos de compras y te compro un muffin" ... Y si no funciona, aplicar el "ubicate mamuchi" o bien "vestite de blanco en mi GD y hasta tiara y velo te uso en tu casamiento" Besos!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Abril 2016 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Jejeje. Me uno a la idea del comando del vino. Una desubicada total!!!! yo se lo digo antes. Y no se, si el novio es tu hermano o la hermana de tu fm. Pero si no entiende, a ambos les podes decir que la hablen. Pq eso no se hace.
    • Responder
  • Paosh
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Paosh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cometo un crimen le digo de una que de blanco no puede ir.. igual te entiendo pork me agarrarla una re bronca y le taladrar is la cabeza a mi Fm jaja pobre! Todavía no me paso pero no lo dudo que pasará mi Fm tiene primas muy desubicadas
    • Responder
  • Mirian
    Novia Habitual Febrero 2016 Chaco
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley angry nooooo ..eso n se hace...
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naaaaa la agarramos entre todas!!! Envidiosaaaaa
    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooooo..... la matooo.... yo que vos y es lo qie voy hacer yo tmb.. es aclararle que nadie valla de blanco . Ni tono similar... perdon. Pero ti cuñada es una desubicada total... animate y deciselo.... con tanto sacrificio no dejes q nadie ni nada arruine tu dia.... besoss
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Novata Febrero 2017 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial lo del comando, pero ya va a ir asi vestida, la idea es que no llo haga!!!

    • Responder
  • Barby
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desubicada total. De blanco sólo va la NOVIA
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Febrero 2017 Río Negro
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii totalmente, escribi en el foro pidiendo ayuda, la felicidad de uno saca lo peor de ciertos otros!!!

    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Febrero 2017 Río Negro
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El protocolo indica que ninguna invitada, salvo expreso pedido de los novios debe llevar el color blanco en su vestimenta, o al menos no en su totalidad, si es de noche decile que el negro u otro color le va a quedar mejor... A ver si la convences y sino, hablalo con tu fm y que vea si puede explicarle que no te hace sentir comoda la situacion.

    Igual, supongo que se va a sentir incomoda, en la epoca de cumples de 15 fui a un 15 de una amiga reeee vestida, y cuando llegue ella estaba mas sencilla que yo, me senti re mal, pero de verdad no sabia que ella no iba a usar vestido de 15...

    • Responder
  • Ivana
    Novia Habitual Mayo 2016 Buenos Aires
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yesi perdón pero yo le digo que No! Que lea algunas reglas de protocolo ! Super desubicada !
    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desagradable TOTAL!!! de blanco solo la NOVIA!!! ya se lo tenes que decir!!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración