Ir al contenido principal
Cinty
Cinty

Bragado, Buenos Aires · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

3318días 19hrs
Cinty
Algunas fotos!!
Cinty, El 20 de Abril de 2016 a las 11:43

Hola chicas,como están??? Yo super felizz!!!! Nos casamos por civil el 11 de abril,y el sábado 16 fue la tan esperada fiesta.. Queria compartir algunas fotitos con ustedes... Un beso! Feliz!! La...

Maru, miércoles 20-Abr-16 20 260
Natalia
Prenupcial
Natalia, El 27 de Marzo de 2016 a las 18:56

Hola quería saber aparte de sacarte sangre si te hacen otros estudios para el prenupcial? Me caso el 1 de abril :

Cinty, jueves 31-Mar-16 23
Julieta
Música para el carnaval carioca ayudaaaa
Julieta, El 9 de Marzo de 2016 a las 16:26

Hola Comu!!! a 24 días recurro a ustedes porque ya no se me cae una idea, busqué en los debates pero no encontré una lista que me ayude! Que temas van a poner para el momento del Carnaval Carioca? Yo...

Fiorella, sábado 23-Dic-17 12
Gaby
Quien propone!?? quien decidee?
Gaby, El 16 de Marzo de 2016 a las 19:34

CHICASS!!! Este debate surge de q mi FM participa pero siento mque termino imponiendomeee... al principio el dijoo mostrame lo q te gustaa y vemoss y resulta q todo dice que si y lo que el propone le...

Belen, lunes 4-Abr-16 33
M
Refrescando: paso a paso como teñir arroz
Magui, El 29 de Enero de 2016 a las 08:49

Hola a todos y todas! estos dias se fueron sumando muchos usuarios y usuarias, novios y novias nuevas y se me ocurrio ir refrescando algunos temas que a todas y todos nos encantan para decorar.........

Magui, viernes 18-Mar-16 7
J
¿Nos presentás a tu FM?
Juli, El 27 de Enero de 2016 a las 11:33

Hola lindas En este debate les propongo que hablemos de esa persona que hace que seamos felices y que cada día la vida tenga sentido gracias a él... ¿Nos presentás a tu futuro marido? ¿Quién es? ¿Qué...

Maria Cristina, viernes 2-Sep-16 71
Laura
Nuestro recordatorio para el civil!
Laura, El 2 de Marzo de 2016 a las 13:56

Hola!! hicimos una especie de recordatorio/invitación/save the date para mandar respecto al civil. Tenemos las tarjetas del festejo entregadas hace bastante y queríamos comunicar de un modo creativo...

July, jueves 10-Mar-16 15
Victoria
Invitaciones!
Victoria, El 4 de Marzo de 2016 a las 16:28

Me faltan 3 meses para el casamiento y todavia no tengo ni idea de donde ir a ver invitaciones...

Victoria, miércoles 9-Mar-16 19
Cinty
Decoración del depto! ayuda!!
Cinty, El 8 de Marzo de 2016 a las 12:43

Hola chicas,como están?? Quiero contarles que mi casamiento por civil va a ser en Capital Federal,de donde es mi novio y donde vivimos, y la fiesta en provincia,de donde soy yo..Como la...

Juli, miércoles 9-Mar-16 7
Andy
Con que tema entraran al salon?
Andy, El 28 de Agosto de 2015 a las 23:00

No olviden que es muy importante! Yo voy a entrar con el tema de David bisbal NADA CAMBIARA MI AMOR POR TI,es preciosos nos encanta ese tema con mi Fm.Bsssssss :

Cinty, martes 8-Mar-16 20
L
Nos conocemos mejor + cómo reaccionaste cuándo te lo propuso?
Lulú, El 7 de Marzo de 2016 a las 00:55

Hola Comu!!! Siguiendo a Flor, dejo mi debate con la pregunta: ¿cómo reaccionaste cuándo te lo propuso? Animate a contar tu momento!! Yo, comencé a traspirar helado, me quedé sin palabras!!!!...

Lulú, domingo 13-Mar-16 25
Barby
Habemus fecha de civil!!!!!
Barby, El 17 de Febrero de 2016 a las 00:35

Chicas, Paso a contarles que ya tengo el turno para el 30 de Marzo para las 14 hs en el registro civil que yo quería. No entiendo muy bien todos los formularios pero espero que Nico si jajaja. Nadaa,...

Cinty, lunes 7-Mar-16 15
D
Consulta sobre registro civil!!!!
Daiana, El 4 de Marzo de 2016 a las 16:31

Hola chicas!!! Como están?? Les hago una consulta para ir a pedir turno al registro civil hay que llevar fotocopias de los novios y de los testigo solamente? ? O además los D. N.I de los 4?pregunté...

Honguito, lunes 7-Mar-16 14
M
Mis soñados zapatos de novia ..!!!
Marianela, El 20 de Enero de 2016 a las 21:37

Chicas hoy al fin tengo mis zapatos!! Subo fotis asi los ven! Besos a todaas!!

Bren, sábado 6-Feb-16 33

Foros generales

Inspiración