Bragado, Buenos Aires · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Hola chicas,como están??? Yo super felizz!!!! Nos casamos por civil el 11 de abril,y el sábado 16 fue la tan esperada fiesta.. Queria compartir algunas fotitos con ustedes... Un beso! Feliz!! La...

Hola quería saber aparte de sacarte sangre si te hacen otros estudios para el prenupcial? Me caso el 1 de abril :

Hola Comu!!! a 24 días recurro a ustedes porque ya no se me cae una idea, busqué en los debates pero no encontré una lista que me ayude! Que temas van a poner para el momento del Carnaval Carioca? Yo...

CHICASS!!! Este debate surge de q mi FM participa pero siento mque termino imponiendomeee... al principio el dijoo mostrame lo q te gustaa y vemoss y resulta q todo dice que si y lo que el propone le...
Hola a todos y todas! estos dias se fueron sumando muchos usuarios y usuarias, novios y novias nuevas y se me ocurrio ir refrescando algunos temas que a todas y todos nos encantan para decorar.........

Hola lindas En este debate les propongo que hablemos de esa persona que hace que seamos felices y que cada día la vida tenga sentido gracias a él... ¿Nos presentás a tu futuro marido? ¿Quién es? ¿Qué...

Hola!! hicimos una especie de recordatorio/invitación/save the date para mandar respecto al civil. Tenemos las tarjetas del festejo entregadas hace bastante y queríamos comunicar de un modo creativo...

Me faltan 3 meses para el casamiento y todavia no tengo ni idea de donde ir a ver invitaciones...

Hola chicas,como están?? Quiero contarles que mi casamiento por civil va a ser en Capital Federal,de donde es mi novio y donde vivimos, y la fiesta en provincia,de donde soy yo..Como la...

No olviden que es muy importante! Yo voy a entrar con el tema de David bisbal NADA CAMBIARA MI AMOR POR TI,es preciosos nos encanta ese tema con mi Fm.Bsssssss :
Hola Comu!!! Siguiendo a Flor, dejo mi debate con la pregunta: ¿cómo reaccionaste cuándo te lo propuso? Animate a contar tu momento!! Yo, comencé a traspirar helado, me quedé sin palabras!!!!...

Chicas, Paso a contarles que ya tengo el turno para el 30 de Marzo para las 14 hs en el registro civil que yo quería. No entiendo muy bien todos los formularios pero espero que Nico si jajaja. Nadaa,...
Hola chicas!!! Como están?? Les hago una consulta para ir a pedir turno al registro civil hay que llevar fotocopias de los novios y de los testigo solamente? ? O además los D. N.I de los 4?pregunté...
Chicas hoy al fin tengo mis zapatos!! Subo fotis asi los ven! Besos a todaas!!