Ir al contenido principal
Shir
Shir

Rosario, Santa Fe · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2593días 17hrs
Shir
Despedida
Shir, El 12 de Abril de 2018 a las 11:50

Bueno bellas, ya cumplí mi gran sueño junto al amor de mi vida... asi que voy a ceder lugar a nuevas novias... la comu me dejó mucha alegría de ver tantas genias!!! Que seam todas muy felices......

Anahi, viernes 13-Abr-18 13 149
Shir
gd más que amor!
Shir, El 9 de Abril de 2018 a las 00:44

Hola bellas! Acá les muestro algunas fotos de anoche, mi noche soñada... salió todo espectacular!!!!

Paz, viernes 20-Abr-18 37
Shir
a horas!!!!
Shir, El 6 de Abril de 2018 a las 22:40

Hola bellas!!!! Mañana es mi GD!!! Estamos a full con todo! Pero rogando que mañana no llueva!!! Hoy estuvo horrible! Diluvio todo el dia... espero mañana este lindo... la recepcion es afuera... y si...

Laura, domingo 8-Abr-18 33
Jesica
Amor a primera vista con mis zapatos!
Jesica, El 6 de Abril de 2018 a las 16:50

Chicas que les parecen? A mi me encanta la combinación del ramo con el tocado y los zapatos!! Ramo !!TocadoZapatosZapatos

Laura, sábado 7-Abr-18 38
Keila
Buzón Luna de Miel! 😍
Keila, El 5 de Abril de 2018 a las 19:46

Hola chicas ! Mí hna me hizo este buzón . Para que los invitados nos pongan una ayuda para la luna de miel! Me encanto.😍: Les dejo la foto. Bess.😘

Natalia, viernes 6-Abr-18 25
Carolina
Ya soy Señora :o jaja
Carolina, El 5 de Abril de 2018 a las 18:42

Hola comu!! como andan?? Yo les cuento que hace unos días llegue de la luna de miel, fue increíble , pero ya les contare con mas detalles en otro debate! En este les quiero contar de mi GD!! Todo fue...

Agustina, sábado 1-Sep-18 42
Brenda
Letras 3d Diy (paso a paso)
Brenda, El 31 de Marzo de 2018 a las 15:11

Hola comu hermosa... a 20 días de la boda por suerte voy terminando casi todo lo que estoy haciendo... en esta oportunidad les vengo a compartir las letras 3D que hice. Nuestras iniciales y la palabra...

Yanni, sábado 14-Abr-18 53
Vanesa (Lalux)
Primer paquetito para la boda
Vanesa (Lalux), El 3 de Abril de 2018 a las 14:48

Hola preciosas!!! Hoy me llegó el amohadon para los anillos lo compre por wish el 10 de marzo me salió $162 pesos Les dejo una foto real y una foto de la publicación . Esta muy lindo a mi...

Vanesa (Lalux), viernes 6-Abr-18 54
Brenda
Cintitas para solteras Diy (paso a paso)
Brenda, El 31 de Marzo de 2018 a las 15:35

Hola gente!! les comparto las cintitas que hice para las solteras... Cada una contiene un paquetito con un chocolatín y una pulserita hecha por mí... además, la ganadora se lleva un anillo... espero...

Catalina, lunes 30-Abr-18 52
Gisella
Asi les pedi a mis amigas que fueran mis damas de honor
Gisella, El 2 de Abril de 2018 a las 22:43

Hola chicas hoy organice un te de chicas con mis amigas a las cual debajo de su platito de te les puse una tarjetita con un mensaje atras especial a cada una les mando fotos quedaron encantadas y...

Gisella, martes 3-Abr-18 27
MAILLEN
Noche de bodas primer conjunto
MAILLEN, El 2 de Abril de 2018 a las 10:46

Hola bellas hoy les quiero mostrar lo que compre hace unos días.. todas sabemos que el casarse causa un amor diferente es aquel hombre que da todo por vos y te da lo mejor..es quién decide hacer su...

Carla, martes 3-Abr-18 20
P
Zapatos para el gd
Paz, El 2 de Abril de 2018 a las 22:11

Hola chicas! Les quería comentar que conseguí los zapatos! A pesar de ser altos son súper cómodos porque no queda el pié empinado, son anchos y livianos. Quería tenerlos para probarme el vestido con...

Silvana, miércoles 4-Abr-18 28
Samy
Samy... Mi peinado ideal
Samy, El 2 de Abril de 2018 a las 23:42

Hola chicas de la comu, aca estoy con el peinado ideal, tampoco me decido (para variar), me gusta mucho los recogidos con flores naturales

Jes, jueves 17-May-18 23
Florencia
Chicas Volví después de tanto...
Florencia, El 2 de Abril de 2018 a las 22:30

Hola chicas como están.. Volví después de tanto, les cuento que ya reserve el salón... Catering, Ya tengo en vista varios vestidos los Centros de mesa también... Las tarjetas ya están en marcha de a...

Carla, martes 3-Abr-18 17
Valeria
Llegó mi Gran Día!
Valeria, El 1 de Abril de 2018 a las 11:14

Buenos días chicas! Les quería contar que hoy es mi Gran Día! No puedo creer que al fin haya llegado este momento... Estoy super tranquila, supongo que con el paso de las horas me iré poniendo más...

Carla, martes 3-Abr-18 33
Jesica
Llegaron las alianzas 😍
Jesica, El 2 de Abril de 2018 a las 21:23

Chicas ya tenemos las alianzas! Cada vez más cerca!

Anahi, jueves 5-Abr-18 36
Keila
Vestido para mí sobrinita que lleva los anillos!❤️😍
Keila, El 2 de Abril de 2018 a las 21:56

Buenas noches chicas! Les muestro el vestido que mí sobrinita va a usar . Va a llevar los anillos. Me encanta. 😍

Keila, martes 3-Abr-18 20
Shir
Prueba de vestido!!!
Shir, El 27 de Marzo de 2018 a las 09:46

Hola hermosas! Recien llego de hacerme mi ultima prueba... estoy enamorada de mi vestido, me gusta mas de lo que lo imagine... mi modista una genia! Aca subo foto puesto en el maniqui... tambien tengo...

Maria, sábado 31-Mar-18 14
Romina
Me dicen que cobre tarjeta a los invitados
Romina, El 30 de Marzo de 2018 a las 22:33

Que piensan de cobrar la tarjeta a los invitados? Yo pienso q para dos no hay que hacer nada y listo. No tenemos muchos familiares que nos den una mano. Pensemos sacar un préstamo y listo. Las escucho...

Jackie, lunes 17-Dic-18 68
Luu🌸
En camino al gran día 💕
Luu🌸, El 30 de Marzo de 2018 a las 02:01

Hola Comu! A 13 días del GD hemos avanzado mucho! Ya tenemos las cosas mas importantes.✔️ Salón: el que venimos pagando, que nos incluye mesas, manteleria, el catering y barra libre all night.✔...

Carla, martes 3-Abr-18 11
Johaa
Nos casamos !!
Johaa, El 27 de Marzo de 2018 a las 21:00

Hoy nos casamos !! Muchos nervios pero bueno, al fin llegó ❤ a esperar el 31 que es nuestro gran día!! 😍

Carla, martes 3-Abr-18 33
Yesi
Mi idea de vestido son.... yesica
Yesi, El 30 de Marzo de 2018 a las 02:38

Vestidos modernos pero no tan principescos

Anto, martes 3-Abr-18 10
Romina
Modelos de preboda!
Romina, El 31 de Marzo de 2018 a las 09:43

Hola Comunidad! Les vengo a contar algo re lindo que nos paso ayer! Hicimos algunas fotos preboda, pero no son las oficiales de nuestro casamiento... sino que un amigo fotografo que le conte que me...

Anahi, jueves 5-Abr-18 27
S
Feliz!!! 💕
Sofi, El 30 de Marzo de 2018 a las 20:03

Hola lindas cómo andan con sus preparativos???? Les quería contar que mañana voy a señar la quinta y ya firmo contrato, estoy super ansiosa, es un paso re importante para mí y para mi novio!!!...

Sofi, sábado 31-Mar-18 24
Evelyn
Avances a 7 días!
Evelyn, El 26 de Marzo de 2018 a las 16:58

Hola como estan? Les muestro el arbolito para los mensajes, en su momento subi la foto que use de inspiracion, me lo hizo mi adorada compañera de trabajo!!! quedo hermoso Arbolito para mensajes!...

Shir, sábado 31-Mar-18 34
Mari
Mis zapatitos ❤❤
Mari, El 30 de Marzo de 2018 a las 17:27

Bueno a 27 días encontré mis zapatos para la ceremonia! Me encantaron! Los vi y me enamore

Carla, martes 3-Abr-18 29
Wanda
Mi look de novia
Wanda, El 30 de Marzo de 2018 a las 01:38

Hola Chic@s Como estan? Les dejo unas mínimas fotos del look escogido para mi gran día, sinceramente tuve personitas hermosas a mi lado que me acompañaron hasta último momento y me han sorprendido un...

Carla, martes 3-Abr-18 30
Patricia
Detalle para la hora del arroz 💑
Patricia, El 29 de Marzo de 2018 a las 14:44

Hola a tod@s! Les quería mostrar las bolsitas para el arroz. Son divinas! Estan sublimadas lo que hace que los colores sean bien intensos. Las encargue por Mercado Libre a Bs As (soy de Cordoba) y...

Patricia, martes 3-Abr-18 35
Shir
Dias de un solo dígito!
Shir, El 28 de Marzo de 2018 a las 10:10

Hola bellas!!! Como les dije en el título... los dias pasaron a tener un solo dígito!!! Siiiíi.... sólo 9 dias me faltan para el GD 😍😍

Shir, jueves 29-Mar-18 20

Foros generales

Inspiración