Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Hola bellas!! ¡Vamos a por la pregunta número 3 del test ! ¿Por qué se coloca el anillo en el dedo anular? A. Porque el dedo anular tiene una vena que va directa al corazón. B. Porque este dedo...

Hola estrellitas Vamos a por la segunda pregunta del test ... A ver cuanto saben sobre moda ¿Cuáles son las tendencias en 2018? A. Vestidos princesa. B. Vestidos transparencia o encaje efecto tatuaje....

Hola guapísimas La primera pregunta del test es: ¿sabéis cuándo es adecuado celebrar la despedida de soltera? A. Una semana antes. B. Un año antes. C. 2 o 3 meses antes. Sigue aquí >> Test....

Hola de nuevo hermosas!!! Vamos incrementando el nivel de dificultad del test : ¿Cuáles son los documentos necesarios para la tramitación del matrimonio? A. Rellenar una instancia matrimonial y...

Hola chicas como estannn !!!... Les cuento con mi FM habíamos decidido juntos q el color para nuestra boda iba a ser rojo y blanco ! Peroooo ayer fuimos a un casamiento y q creen el color era rojo y...

Hola Hermosas!! Por fin llegó el fin de semana!! El momento ideal para descansar y disfrutar con la persona que más amamos!! Cuentenme que planes tienen? 1. Quedarse en casa y cocinar...

Bellas Creo que la foto con el intercambio de alianzas ,no puede faltar en su álbum de recuerdos... ¿Cuál de estas fotos te gustaría tener? 1. 2. 3. 4. 5.

Chicas, alguien sabía que se necesitan testigos para la iglesia? Porque, nosotros, a 29 días, nos acabamos de enterar!😬 si si, hoy mi FM me re envía un mensaje diciendo que estamos atrasados con el...

Hola a tod@s!! Les comento que el viernes 22 de diciembre me caso por civil! Ayer llamé al 147 para averiguar por el tema de los prenupciales (porque al teléfono del registro civil es IMPOSIBLE...

Buenas tardes hermosas!!! Aquí estoy hoy para contarles que la semana pasada fuimos a la iglesia a llevar algo más de dinero, a la joyería tmb x lo mismo ( el 23 ya tendremos nuestras alianzas) ☺..el...

Hola, que tal? Tenemos planeado casarnos por Iglesia dentro de un año y estamos buscando un lugar para celebrar el evento... busqué en los lugares que están aquí pero ninguno me convenció, y además la...
Hola comu ¡Empezamos el juego semanal ! Estoy segura de que les va a encantar La primera pregunta es bien fácil... ¿Qué día te casás? Seguí acá: ¿En qué año se conocieron? ...

Chicas, Vamos con otro gran dilema gran ¿Dónde piensan hacer el civil? 1. En el registro2. Civil móvil Seguí acá: Dilema con las invitaciones

Chicas, Un dilema súper importante al comienzo de nuestra planificación, ¿nos casamos de día o de noche? 1. De noche2. De día Seguí acá: Dilema con el civil

Chicas... Seguimos con otro de los grandes dilemas , ¿comprar tu vestido por internet, mandarlo a hacer o comprarlo hecho? 1. Hecho2. Modista3. Por internet Seguí acá: Dilema con la hora

¡Hola chicas! Empezamos con uno de los dilemas más comúnes al empezar a organizar el casamiento ¿Dónde quieren celebrar la recepción? 1. En un salón2. Al aire libre Seguí acá: Dilema con el vestido ...

¡Y llegamos al último dilema del día! ¿Qué destino prefieren para la luna de miel? 1. Playa2. Ciudad ***¿Resolviste tus dilemas? ¡Contanos!O si tenés dudas con otro dilema de boda que no está en la...

Chicas Una vez casadas, podrán celebrar los aniversarios como marido y mujer Pero antes vienen los aniversarios de novios... En su caso, ¿ cuántos celebraron hasta ahora? Seguí acá: ¿Cuánto hace que...
Ultima inspiración del día chicas ¿Like o no a esta torta? *** ¡Compartinos las inspiraciones para tu casamiento en un nuevo debate!

Hola chicas Vamos llegando al final de inspiraciones de hoy ¿Le dan el like a este centro de mesa? Seguí acá: ¿Le das like a esta torta?

Hola bellas ¿ Like o no like a esta decoración? Seguí acá: ¿Le das like a este centro de mesa

Chicas ¡Vamos con una de mis inspiraciones favoritas! ¿Le dan like a esta espalda? Seguí acá: ¿Le das like a esta decoración?

Chicas ¿Qué me dicen de este peinado? ¿Le dan el like ? Seguí acá: ¿Le das like a esta espalda?

Vamos con la siguiente inspiración ¿Le dan el like a este ramo de novia? Seguí acá: ¿Le das like a este peinado?

Lindas Siguiente elección ... ¿Like a estos zapatos? Seguí acá: ¿Le das like a este ramo?

Hola chicas Empezamos con el juego de hoy ¿Le das tu like a este vestido? Seguí acá: ¿Le das like a estos zapatos?

Chicas Si ya respondieron todos los debates del especial , ¡es el momento de conocer su número mágico del amor! *** ¿Cómo calcularlo? Sumá todos los números de la fecha de tu boda y compartirlos en...
Hola lindas En el juego ahora es momento de ver el números de hijos que se proyectan tener con su amor: ¿Cuántos hijos les gustaría tener? (o tienen ya...) Seguí acá: ¿Cuántos días faltan para la...

¡Chicas Seguimos con la búsqueda que nuestro número del amor y es momento de sumar las letras de nuestros nombres de pareja... ¿cómo? Por ejemplo, si se llaman Camila y su amor, Pedro, sería: CAMILA:...
¡Queridas! ¿Ya sospechan cómo sacaremos nuestros números del amor ? Ahora es momento de hacer un recuento de las mesas: ¿Cuántas mesas tendrás en tu fiesta de casamiento? Seguí acá: Sumá las letras de...

Hola bellas Seguimos con el test sobre los números del amor Ahora es momento de responder por el la cantidad de gente que asistirá: ¿Cuántas personas estarán invitadas? Seguí acá: ¿Cuántas mesas vas a...
Seguimos recordando las fechas más especiales de nuestra historia de amor chicas ¿Cuánto tiempo hace ya que decidieron comprometerse? Seguí acá: ¿Cuántos personas hay invitadas a la boda? ...