Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires

Mi fm me deja con todo

Daniela, el 13 de Octubre de 2016 a las 15:55 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 39

Hola Chicas,

no sé cómo explicar lo que siento, pero mi FM no se encarga de nada. Lo único que le interesa es la música de la fiesta.

hasta ahora vengo yo organizando todo y me cuesta que se involucre.

le dije de empezar a ir a ver cotillón y me tiró el fardo para que lo haga yo. no sé, yo había pensando que era una actividad súper entretenida para hacer de a dos.

ponele, tener la reunión con la ambientadora, te entiendo que te embole. Pero se me hace muy cuesta arriba que participe. todo le parece bien.

nada, soy la que piensa y organiza, él no hace nada. Y la fiesta encima la hacemos porque él insistió. Snif, no sé cómo afrontarlo.

Por el tema traje, hablé con uno de sus mejores amigos y él está con la tarea de conseguir llevarlo a un sastre o casa de alquiler.

Nada, necesitaba descargar.

Besos

39 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 19 de Octubre de 2016 a las 11:41
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, tal cual lo decis, no sale 2 mangos, yo tmb quiero que sea elegante

• Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Enero 2019 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es terrible, siento que no tiene el mínimo interés en exigir nada, o sea, le da l mismo s van en Jean o no, Yo le dije que quiero que sea elegante, no que vallan en Jean con chomba!! No da! Y ni quiere pensar en una lista de regalos xq le da cosa pedir. Y le digo no es pedir!!. La gente pregunta y uno tiene que dexir q necesita, organizar un casamiento no cuesta $2 como para no pedir mínimo q vallan bien vestidos. Juro que a veces me hace enojar muchísimo con lo que me dice.
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, Vane, reggaeton para el video, pero sin total filtro. De verdad que primero pensé que era una broma de su parte, pero noooo. O sea no tiene idea de nada, elige porque es gratis y tira fruta.
    Al menos un amigo se lo llevo de prepo el sábado pasado a visitar un sastre y cerró tema traje de la fiesta y se compró la ropa para el civil.

• Responder
  • Gime
    Novia Habitual Noviembre 2016 Córdoba
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajjajajaja mi novio igual, me deja que me encargue de todo! y yo FELIZ!! La verdad es que prefiero estar en los detalles yo, los hombres no tienen mucho gusto para eso, así que elegí sóla el cotillón, colores de la fiesta, decoración, tarjeta, todo....y me encanta, si tendrían que consultarle todo seguro ya estaríamos agarrados de los pelos.

Te digo Dani, que te relajes es lo mejor que te puede pasar, mis amigas que ya se han casado han tenido muchas discusiones preparando la boda, decidiendo todo vos no hay forma de pelear...jajaja hay que buscarle la parte POSITIVA!!

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja reggaeton para el vídeo??? Estalle se pasa!!! Jajajajajaja a mi me gusta la de i'm yours de Jason mraz
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani, a mi me pasa lo mismo, Pero yo le dije, deja.. Yo organizó lo de la fiesta. Vos te encargas de la casa, porque es así, le consultó algo y no sabe y dice que no quiere pensar porque se estresa!! (Xq esta con el trabajo, el estudio y la casa) Asique yo estoy con mis damas de honor y mi mamá organizando todo, el se tiene que ocupar de su traje, las alianzas y ver a quien invita de su parte, Ya si no se ocupa de los invitados y llega la hora de invitar chaaau. Yo ya puse a su familia en la lista, Pero si el no se apura ni se molesta en hacer la lista de el, se va a Joder el. Porque para el FALTA MUCHO! Y sólo faltan 162 días.. nada para todo lo q lleva organizar. Asique mi Consejo es que te busques alguna dama de honor, con la que puedas hablar y planear cosas, Yo tengo 4. No todas pueden pero siempre aunque sea 1 esta disponible para hacer tal cosa, Ya sea elegir el vestido, acompañar a comprar, etc..
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

=(

esa táctica con él no sirve, olvidate, lo desafio así y me hace la contra.

ayer me dice, no quiero gastar más plata.

hellooo!!!! decidimos casarnos y hacer la fiesta, en qué momente perdiste de vista que no es gratis???

• Responder
  • Cinthya
    Novia Experta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, tengo a mi FM entre el 99% jajaja.

• Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda yo tenía el mismo drama hasta los 80 días cuando mi novio me preg y ahora q falta? Yo saque una enorme lista de cosas y el casi de va de traste jajjajjajaa ahí empezó a moverse y a correr... ahora está más histérico que yo!!!! Smiley xd

Te recomiendo q hagas la lista con toooooodo, hasta lo que parezca más pavada ( q sirva de relleno) y se la muestres... y si él sigue sin hacer nada... plantate, yo también lo tuve que hacer.... dos días me sente a ver la tele y no toque nada del casamiento. ..Que le picó a esta loca? Abra pensado... y ahí le dije, vos querías la fiesta y no te veo moviendo un dedo, yo! No hago más nada.... jajjajjajajj ooootra motivación mas para q se mueva
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Enero 2017 Entre Ríos
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lastima, aunque a mi me serviria alguien asi, el se quiere meter en todo y yo soy super controladora, asique para que no se sienta mal le dije que se encargue del catering y menu; sonido, iluminacion y musicalizacion de todo (ya que el es sonidista y tiene un estudio de grabacion); banda en vivo y sobre todo de su traje...lo otro que me lo deje a mi!!
    • Responder
  • Pato
    Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento mal de decir que no me pasa lo mismo que a todas... Si bien se cuelga a veces, por motivos de laburo, cuando empezamos a hablar sobre algo del GD los 2 nos ponemos las pilas. Lo que sí me encargo es de, por ejemplo, si hay que buscar algo lo hago yo pero xq me dan los tiempos. Será mi fm el 1% restante???
    • Responder
  • Nany
    Novia Adicta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Nany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja sii son cortados todos con la misma tijera ja en mi caso el no participa en naaaada... solo le importa el traje nada mas despues todo lo otro le da igual y a mi me sacaaaa... ahh pero la cosa no queda ahi solamente, es depende de como esta ese dia jeje hay dias en lo que a todo lo que le propongo me responde esta bien, o como preferias, si como quieras, lo que mas te guste... pero hay otros dias en lo que todo esta mal y me dice que eso no le gusta, o que es muy feo, o eso elegiste? Y eso mas me revientaaa jaja pero bueno ya encontre la solucion de mi parte le dije que yo no hago mas nada... que se encargue el del casamiento yo solo le iba a indicar las cosas que faltan y darle mi opinion, despues del resto se tiene qur arreglar solito (FALTAN 55 DIAS Y SOLO ESTAN PREPARADAS mis cosas, una parte del salon y la iglesia despues ni las alianzas tenemos) ahora esta como loco jaja y se enoja porque a veces le contesto como me contestaba el jaja esta mal que sufra un poquito? ? Ja se lo merece jajaja pero bueno yo se que llegamos bien a conseguir todo antes de la fecha...
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, chiquis, me siento mejor, no soy la única con canas de colores.

Hoy le pedí elegir los temas para los videos, otra vez.

Pueden creer que para el clip cronologico que es pura emoción, quería poner reggaton!!!!!

casi me infartó, pusé cara de nada y anoté el tema que yo había elegido, nada, que´se va hacer.

buenas noches hermosas y muchas gracias por el hombro

• Responder
  • Romina
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sos todos iguales... relajate y disfruta.. a mi m da ganas d matarlo.. porq a todo le pone una sonrisa y te dice hermosooo... pero todo lo hago c mis hermanas y mejor amiga... no t sientas sola... calculo q el 99% estamos en la misma situacion
    • Responder
  • Luchi
    Novia Adicta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos iguales!! Exactamente hoy estuve con bronca por eso mismo!

• Responder
  • X
    Novia Curiosa Octubre 2016 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es terrible a todas creo q nos pasa lo mismo. A 30 dias de la fecha mi fm ni tenia la ropa para el civil obvionq mucho menos la del gd, asi q obviamente tmb me tuve q hacer cargo de eso tmb. Dispuse un dia y fuimos de compras, lo ayude a elegir todo. Lo unico elegi no verlo cuando se lo probo. Nunca imagine q iba a ser asi como la mayoria de nosotras creo. Yo me queria casar en italia solos y sin fiesta pero el queria fiesta, no se para q si hice todo sola. Miles de charlas y el mismo me ha dicho q sabe que hice todo sola. La verdad una de las tantas desepciones q me trajo este casamiento.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sera que los novios que partipan en la comu, les pasa lo mismo con su FM ?
    • Responder
  • K
    Novia VIP Enero 2024 Mendoza
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daniela corazón, tranquila!!! todos los hombres son así, uno se tiene que acostumbrar Así que tranqui bonita. haces bien en desahogarte con nosotras
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reina está bien que te desahoges, pero los hombres no suelen involucrarse con los preparativos! Así son los hombres jejeje pero tranquila bella. Es normal, pero cuando estén cerca del GD creo que se van a dar cuenta.
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Diciembre 2016 Entre Ríos
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida al club me alegransaber que no soy la única elnmio con al escusa del trabjo ni cinco me ayuda con las tarjetas logre q elija una de varias que había impreso pero nada más todo le parece bien. La música la pasa un amigo mío y el esta relajado xq sabe q pasa buena Música xq siempre lo elegimos a el y en mi flia esta prohibido buscar otro Dj. Y así todo le da lo mismo me saca xq x algo le preguntó. Así que no te preocupes los hombres son así y disculpa si me extendi
    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Febrero 2017 Chaco
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja bienvenida al club! La cantidad de veces que le dije a mi fm lo mismo. Sin ir mas lejos, yo había visto unos trajes en una vidriera y le dije q vaya a mirarlos con el amigo. Y que hicieron? Se quedaron acá en la terraza tomando teres ...
    • Responder
  • Melisa
    Novia Curiosa Abril 2017 Talca
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con la mayoría!! La realidad es que a ellos ni les interesan los detalles!! Entonces mes va a gustar cualquier cosa que elijamos!! Jajajaja, en ese sentido yo lo tomó bien porque puedo elegir lo que me gusta, y se que mi FM me va a decir que le gusta!! Así que disfruta de elegir y hacer las cosas como quieras!! Besitos
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2016 Tierra del Fuego
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaj... Estamos iguales.... Mi FM no hizo, ni hace casi nada.... Pero agarra y decile.... "vos querías fiesta???" Bueno... Tenes que ayudar.... Esto es para esto.... Esto para lo otro.... Etc
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dani, qué macana lo que decís. Es super entendible que queremos hacer las cosas de a dos en esto, porque es un momento muy importante. Tambien es cierto que los hombres son asi, y no se fijan en los detalles (incluyo a mi novio). Pero de todas maneras creo que no nos podemos quedar con eso. Ambos son adultos responsables que deberian ayudarse mutuamente en la organizacion, porque sino uno colapsa. En mi caso particulaar, mi novio empezó a laburar sabado y domingo para juntar mas plata, con lo cual obviamente no le pido que busque ni organice practicamente nada porque no descansa nunca. Pero sí, cada vez que le contaba algo de lo que busqué o hice, no me daba ni pelota. Se lo plantee varias veces hasta que lo entendio. Creo que hay que hablarlo cuantas veces sea necesario porque sino es un bajón y te sentís re sola.

Ánimo!

• Responder
  • Mari
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy no te sientas mal... tal como te dijeron casi todas las chicas la mayoría de los FM son así. El mio incluidisimo por supuesto. Para ellos lo lindo y divertido es que hagamos todo y ellos decir si les gusta o no!! Y nosotras como mulas con todos los detalles!! Nosotros estamos a 50 días y se involucró en muy pocas cosas o en las que le pido que haga... El resto olvídate!! Pero más allá de eso. Es importantisimo que disfrutes los preparativos... así el no se interese tanto (y no es falta de interés en el GD sino en los detallitos que a nosotras nos encantan) podes buscar una amiga o familiar que te ayude y acompañe!! Así no lo cargas de estres a el y no pelean y vos te liberas un poco!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Laraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo es mas yo le decia encarte de esto qe yo me encargo de lo otro y asi se empezo a interesar mas..pero el siempre me dice elegi vs qe yo pago! -.-
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui! Por lo gral son así ellos. Yo a mi FM le cuento todo lo q veo en la comu jaja y el a todo me dice que si. La verdad q no le da muchas importancia a todos esos detalles q yo miro para decorar. Después si, en cuanto a salón, luna de miel, noche de bodas, fotógrafo si participa y mucho pero a cuanto a deco y DIY el campo es mío!
    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Abril 2017 Mendoza
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien que te desahogues!! Mi novio también es exactamente igual jaja, yo creo que cuando estemos a un mes se va a preocupar un poco mas... Igual soy re mandona y me favorece porque lo hago todo a mi gusto y mientras q a el le guste estamos bien!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2016 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio participa de todo lo que puede, porque tiene horario inflexible de trabajo, pero me ha costado muchisimo que se ponga las pilas con sus tramites. O sea, partidas, copias de dni, etc.

Yo creo que las novias siempre tendemos a hacernos cargo de más cosas que los novios. Además de que tenemos más tareas, como la vestimenta, peinado, maquillaje, etc.

Yo en tu lugar lo hablaría con él.

• Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es igual! Ya Me tiene loca, dice que el confía en mi JaJja es un vivooo. A este lo único que le importa es la comida , pero por el no por la gente jajajajaja hay que tener paciencia! Suerteee Smiley kiss
    • Responder
  • Kika
    Novia Habitual Febrero 2017 Buenos Aires
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es igual. Y eso que es él quien más desea unirnos ante Dios.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja! El mío es así también, no te preocupes!! Es lo que nos toca. Sólo le pedí que se encargue del vino porque en el catering no esta incluido y después, en cuanto a compras a veces le pido que vaya a retirar las cosas. De vez en cuando me pide saber como vamos con los gastos pero sin mucho detalle, solo le interesa saber si llegamos bien o no. Mis DIY ya ni se los muestro, Tooodoo le parece bien... asi que busco opinión por otro lado. Relajate con eso, y si quiere echarte en cara algo es simple... "Vos me dejaste sola con todo, en algo podia fallar" Besos Linda!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá