Ir al contenido principal
Alina
Alina

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2725días 3hrs
Alina
Prenunciales
Alina, El 14 de Noviembre de 2016 a las 15:27

EXAMENES PRENUPCIALES: Hola como están??? Les comento que estamos muy perdidos con este tema.. si alguien nos puede ayudar..

Yanina, lunes 14-Nov-16 10
Daiana
Looks recogidos de jennifer lawrence
Daiana, El 9 de Agosto de 2016 a las 17:57

La actriz que nos conquistó con su papel en ‘Los Juegos del Hambre ‘ y ahora sorprende en cada alfombra por su hairstyle. Cual te animarias a usar para el GD??? Peinados 1 Peinados 2 Peinados 3...

Minu, jueves 18-Ago-16 21
M
Tips con vaselina para vernos estupendas para el gran dia
Magui, El 19 de Julio de 2016 a las 17:37

Hola lindas. Me encontré con un artículo en la web que me volvió loca. No sabía todos los beneficios que tenía la vaselina y puede lograr muchas cosas para vernos estupendas para nuestro gran...

Xoana, domingo 24-Jul-16 20
Ruth
Nos casamos!!!
Ruth, El 18 de Julio de 2016 a las 23:58

Chicas! Al fin me pude conectar a internet! Recién hoy volvimos del hotel, nos quedamos dos dias! (Regalo de bodas). Todo estuvo hermoso! La ceremonia, la fiesta, la comida, la noche de bodas. Todo...

Ruth, jueves 21-Jul-16 73
Noelia
Cintitas...idea de mi princesa más grande alexia
Noelia, El 12 de Julio de 2016 a las 11:55

Nuestra boda es rústica entonces Alexia me dijo q hagamos algo con corazones y una canastita...aquí el resultado...faltan más cintitas pero esta es la idea...que opinan???

Marian, miércoles 13-Jul-16 18
Gisela
Alianzas - calle libertad!
Gisela, El 11 de Julio de 2016 a las 14:11

Hola chicas como estan? Una vez mas recurro a uds porque este sabado quiero ir a comprar/encargar mis alianzas. El tema es que no tenemos ninguna referencia de los negocios de alli, no sabemos si...

Belen, miércoles 8-Ago-18 16
Carolina
Mi lista de los deseos carolina
Carolina, El 11 de Julio de 2016 a las 14:04

Hola Comu, me sumo al jueguito de Juli y les comparto mis resultados.. Animación El auto La fiesta Invitaciones Joyas Lenceria Luna de miel El ramo La torta El vestido Los zapatos ...

Andrea, miércoles 13-Jul-16 9
Carolina
Llego mi vestido de ebay... feliz!
Carolina, El 4 de Julio de 2016 a las 16:28

Hola chicas....al fin llego...hace dos meses compremi vestido por ebay, tardaron 45 dias en la confeccion y 15 en el envio.... tuve que hacer tramites aduaneros( VEP Y DECLARACION JURADA) porque me lo...

Fatima, viernes 23-Jun-17 42
M
Mini consejo
Margaux, El 4 de Julio de 2016 a las 12:56

Comu querida! Sé que estamos todas iguales, estresadas, enojadas aveces con El, dificultades de la familia, la plata que no alcanza (+inflacion) es un quilombo todo, nuestras vidas se tornaron...

Carolina, jueves 28-Jul-16 14
J
Torta de casamiento en blanco y negro
Juli, El 28 de Enero de 2016 a las 09:31

¡Hola chicas! : ¿Qué les parece esta inspiración? Ideal para los que estén planeando un casamiento en blanco y negro (y tal vez algún color más...) 1 2 3 4 5 6 7 8

Alina, jueves 30-Jun-16 9
L
Boda en blanco y negro
Luli, El 8 de Enero de 2016 a las 12:29

Después de estar mucho tiempo pensando y considerando las ideas estamos pensando en una temática en blanco y negro....el salón tiene una parte afuera y luego adentro para 100 personas afuera será...

Yessica, lunes 26-Sep-16 16
Alina
Blanco y negro
Alina, El 29 de Junio de 2016 a las 13:34

Hola lo que tengo hasta hoy y lo que esta en mi mente para peinados ?y juegos. ? la torta. ?

Maria Cristina, jueves 30-Jun-16 21
Alina
Frases y algo más que me gustan
Alina, El 29 de Junio de 2016 a las 14:32

Listo está comunidad me ayuda un montón.. y cada vez mas ideas???

Danu, jueves 30-Jun-16 9
A
Almuerzo post-civil caba. vodevil
Agus, El 17 de Junio de 2016 a las 14:31

Chicas, hola!!!! Acá sigo pasando data. Lugar excelente, súper recomendable para almorzar luego del civil...está en Paseo La Plaza, se llama Vodevil. El chico que nos ayudó a organizar,...

Gise, lunes 10-Abr-17 6
A
La noche previa... juntos o separados?
Agustina, El 14 de Junio de 2016 a las 10:18

Hola chicas! La pregunta apunta mas que nada a las que vivimos en pareja. Qué piensan hacer la noche anterior a la boda? Van a dormir juntos o separados? Lei sobre una tradición de no dormir juntos,...

Julieta, miércoles 10-May-17 35
Alina
Despedida de soltera
Alina, El 14 de Junio de 2016 a las 07:18

Hola si me pueden ayudar... soy una novia tranquila y no me gusta la idea de mi hermana en tema de despedida de soltera que tiene unas ideas muy alocadas . bueno en fin nose como decírselo que sólo...

Laura, miércoles 15-Jun-16 12
J
¿Ya tenés el fotógrafo para tu casamiento?
Juli, El 27 de Mayo de 2016 a las 09:05

Chicas La fotografía es uno de esos aspectos que cuando empezás a organizar una boda pensás que no es tan importante. Pero a medida que avanzás con los prepartivos te haces cada vez más conciente de...

Alina, martes 14-Jun-16 27
Xoana
El look del novio
Xoana, El 13 de Junio de 2016 a las 11:13

Que Tipo de Traje te gustaria que tu FM use en el GD Opcion 1 - Azul con Chaleco y Corbata Opcion 2 - Celeste con Corbata Opcion 3 - Plateado con toques negros, con Chaleco y Corbata Opcion 4 - Rojo y...

Mili, lunes 20-Jun-16 19
Malu
Parte del cotillon diy
Malu, El 13 de Junio de 2016 a las 03:09

Hola chicas! Les comparto unos adelantos del finde... Estoy media para atras xq entre tanto preparativo estoy dejando de lado mis estudios... No por que quiera o lo haga a proposito pero realmente...

Melisa, lunes 13-Jun-16 19
Gabriela
Casada por civil!!!!
Gabriela, El 12 de Junio de 2016 a las 21:10

Hola chicas! Ya me case x civil, hicimos la fiesta y ya volvimos de la luna de miel !!!! Muy felicesssss y salio todo increible! Cuando tenga mas fotos voy subiendo. Gracias a todas x la ayuda,...

Mau, martes 12-Jul-16 27
Mariu
De que color es tu boda?
Mariu, El 8 de Junio de 2016 a las 17:44

Hola NOVIAS! aqui algunas ideas para aquellas que no tengan definido su color general de boda. Y si ya lo tenes, de que color es? un beso para todas!! Una boda en color ROJO Una boda en color AMARILLO...

Gisela, lunes 13-Jun-16 25
Ita
Mandale fruta! souvenirs
Ita, El 8 de Junio de 2016 a las 17:40

Ideales para bodas de primavera/verano..Estos souvenirs son originales y requieren la producción de la madre naturaleza.. La verdad: me encanta..(Y si a un invitado no te lo bancás, le das una piña de...

Ita, viernes 10-Jun-16 13
Lucerito
Mis tarjetas !!!
Lucerito, El 6 de Junio de 2016 a las 18:26

Holi holi !!!! Stoy re chocha tengo las tarjetas listas para entregar..a 60 dias del GD.los nervios a 1000.x hora.jajaja..? las mande hacer xk somos re nabos ..en hacerlos nosotros jejeh..? espero y...

Lucerito, sábado 11-Jun-16 38
Sol
Ya tengo mis zapatos!!!
Sol, El 4 de Junio de 2016 a las 01:05

Hola chicas les cuento que hace mucho había visto estos zapatos por Internet y me enamoré del color y la forma pero tenía mucho miedo de matarme por el taco antes de llegar al altar jaja Asique decidí...

Melisa, miércoles 29-Jun-16 36
Soledad
Oferta chocolates coto
Soledad, El 3 de Junio de 2016 a las 10:49

Hola gente! Les cuento q ayer compre en el Coto 4 cajas de garotos a 40 c/u, suelen salir 60 o 65. Y hoy hay oferta en bon o bon y quedan 3 con algo cada uno, es el mismo precio q mercado libre, pasa...

Alina, viernes 3-Jun-16 9
J
Describí a tu novio en una palabra
Juli, El 3 de Junio de 2016 a las 08:05

¡Bellas! Ya casí terminamos el desafío especial de novias... Y es el momento de ponernos más románticas que nunca ¿Cómo describirías a tu novio en una palabra? Yo: Increible Seguí por acá:...

Ana, domingo 5-Jun-16 36
Laura
Postres: la mesa dulce
Laura, El 1 de Junio de 2016 a las 17:09

Todos esperamos ansiosos, el momento de la torta, que viene de la mano con los postres y la mesa dulce. Aca les voy a dejar varias inspiraciones de postres y cosas dulces. No puedo decidir por el...

Carolina, viernes 3-Jun-16 17
Alina
Souvenirs
Alina, El 2 de Junio de 2016 a las 12:27

Hola este es nuestro sourvenirs adentro pienso poner golosinas.. centro de mesa va ser caramelero obvio con cosas comestibles.. espero sus opiniones.. besos.

Alina, viernes 3-Jun-16 18

Foros generales

Inspiración