Ir al contenido principal
Johana
Johana

'Córdoba', Córdoba · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Febrero de 2022

1191días 14hrs
Nadia
¿Te maquillarías ASÍ?👇
Nadia, El 17 de Enero de 2022 a las 05:54

¡Llegamos al final del jueguito y el regalito es tuyo!🎁 Este tema es muy comentado en la comuuu, es que hay tantos estilos bonitos de maquillaje para novias, que es una difícil decisión jeje El make...

¡Sí lo usaría! 😍

43%

150 votos

No lo veo 😬

56%

195 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Mar-22 250 3
Nadia
¿Usarías ESTE ramo?
Nadia, El 17 de Enero de 2022 a las 05:51

¡Chiquis! ¿Ya sabés si tu ramo va a ser natural o artificial? y aparte de esto, el tipo de ramo que vas a llevar?, te traigo esta inspiración circular que se está usando mucho últimamente. ¿Te sumás a...

¡Sí lo usaría! 💍

21%

72 votos

Emmm, NO 🙊

79%

278 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Mar-22 245
Nadia
¿Usarías unos aros ASÍ 👇, como Stefi Roitman?
Nadia, El 17 de Enero de 2022 a las 05:05

¡Amores! Cada novia quiere brillar en su Gran día, está en vos, decidir con qué accesorios los vas hacer. ✨¿Usarías unos aros largos como los de Stefi Roitman? ¡VOTÁ, COMENTÁ y seguí participando por...

¡Sí los RE usaría! 💍

76%

274 votos

NO, ni ahí 🙊

24%

87 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Mar-22 251
Nadia
¿Te animás a usar ESTOS zapatos?

¡Hermosas! Seguimos con este jueguito de inspiración nupcial, para que nos puedas ver y reafirmar qué usarías o no en tu look de novia. 👰 Por ejemplo:¿te animás a lucir estos zapatos?👇 ¡VOTÁ, COMENTÁ...

¡Sí los usaría! 💍

24%

91 votos

Emmm, NO 🙊

75%

280 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Mar-22 249 1
Nadia
¿Te casás con ESTE vestido?

¡Chiquis! Empezamos con el primer post de esta dinámica, en el que te reto a que me digas si sos o no capaz de casarte con las opciones que te doy. El vestido es algo serio, por eso te pregunto:...

¡Sí lo usaría! 💍

35%

210 votos

Emmm, NO 🙊

65%

392 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Mar-22 350 1
Nadia
¿Te harías este semirecogido para tu casamiento?
Nadia, El 18 de Enero de 2022 a las 09:05

¡Hola Chiquis! Siguiendo en la línea del jueguito de esta semana para definir tu look nupcial, contanos: ¿Lucirías este semirecogido el día de tu casamiento? ¡Votá y contanos qué tipo de peinado te...

¡Sí, es precioso! 🥰️

72%

18 votos

Prefiero algo diferente😊

24%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 21-Ene-22 11 1
Yanel
La Novia... Podrá entrar sola?👰⁉
Yanel, El 9 de Diciembre de 2021 a las 00:33

Buenas noches!! Necesito una opinión!! Les cuento... Me caso el 2 de Abril y estoy muy feliz por eso, pero tengo un problema !! No tengo con quien entrar a la ceremonia... tristemente mis padres no...

Sola!👰💖

65%

62 votos

Con mi Testigo 👰👨

34%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 17-Dic-21 27
Nadia
¿De qué sabor será tu torta nupcial?👇Desbloqueá el 5to regalito 🎁
Nadia, El 15 de Noviembre de 2021 a las 06:37

¡Llegamos al último post! Completá tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntita... Y esta es muuuy fácil, ¿Ya encargaron su tortita o no? Bueno ahora cotanos abajo, ¿De qué gusto será tu torta...

Luca, jueves 23-Jun-22 600 7
Nadia
¿Cuántos invitados tenés en tu lista?👇Desbloqueá el 4to regalito 🎁

¡Holaaaaa! Vamos respondiendo la 4 preguntita, queda poquito para terminar y llevarte los 5 regalos descargable de Casamientos.com.ar🎁💞 ¡No me aflojes acá! Contanos ahora: ¿Cuántos invitados tenés en...

María, martes 28-Jun-22 614 4
Nadia
¿Quién se encarga de la decoración?👇Desbloqueá el 3er regalito 🎁

¡Chiquis! Desbloqueá el 3er regalito de la dinámica, respondiendo la siguiente pregunta sobre la ambientación de tu Gran día. ¿Quién o quiénes se encargarán de la decoración del lugar? 👇¡Danos...

Luca, jueves 23-Jun-22 625 4
Nadia
El menú: ¿Será buffet, cóctel o tradicional?👇Desbloqueá el 2do regalito 🎁

¡Hola mis novi@s! Eh eh eh, ya se acerca el Gran día de muchos y estos regalitos te vienen de maravilla. Vamos completando la segunda preguntita para canjear el 2do regalo.🎁🥳 ¿Cómo va a ser su menú?...

Luca, jueves 23-Jun-22 654 2
Nadia
¿Qué día se casan?👇Desbloqueá el 1er regalito 🎁

¡Holaaaaa! Empezamos con tuti y vamos a comenzar con una preguntita muuuy fácil. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el casamiento en GRANDE....

Agustina, jueves 23-Jun-22 848 16
Nadia
6 Ideas de Cotillón para casamiento de día....¿Cuál?
Nadia, El 5 de Octubre de 2021 a las 08:47

¡Hola Parejitas! Son muchos los que celebran su casamiento de día y seguro que tuvieron o tienen este dilema en cuanto a que cotillón entregar para este horario. Les traigo estas ideas que no solo...

14%

31 votos

14%

31 votos

7%

15 votos

30%

67 votos

16%

36 votos

19%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 20-Ene-22 99 1
Aldana
Civil y Coronavirus (córdoba)
Aldana, El 2 de Abril de 2020 a las 19:33

Hola! Cómo están con esto del Coronavirus? Yo iba a casarme por civil el 03/04 y la ceremonia sería el 12/04. Debido a la cuarentena debemos postergar ambas ceremonias. Alguna sabe qué medidas toma el...

Nadia, lunes 6-Abr-20 7 1
Nadia
Tus Alianzas: ¿A o B?
Nadia, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:39

Lindas! La elección de las alianzas sin duda, es una de la más importantes, ya que son para lucir toda la vida owwww Por eso contestá esta pregunta rapidita y llevate el librito para colorear que te...

Maria, lunes 15-Feb-21 206
Nati
Tu Ramo: ¿A o B?
Nati, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:39

Chiquis! ¿Ya quieren el regalito? La elección del ramo se dará en cuanto a tu silueta, el estilo y el vestido que hayas elegido para enamorar a todos en tu gran día...¿Cuál es tu ramo ideal? A....

Maria, lunes 15-Feb-21 215
Nadia
Tu Make up: ¿A o B?
Nadia, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:39

Bonitas! Vamos ahora a definir el tipo de make up que mejor va con con los rasgos que querés potenciar. Según el tipo de novia que querés ser en tu casamiento, preferís uno ¿Suave o intenso? ¡ Decidí...

Maria, lunes 15-Feb-21 215 1
Nati
Tu Peinado: ¿A o B?

Lindas! Seguimos participando por el regalito 🎁 y definiendo nuestro outfit bodil , el peinado debe ir en armonía y al mismo tiempo potenciar nuestro look de novia, fiel a tu estilo y a los rasgos...

Maria, lunes 15-Feb-21 229 1
Nadia
Tus zapatos: ¿A o B?
Nadia, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:38

Hermosas! Seguimos post a post definiendo cada detalle que queremos lucir en nuestro gran día , la elección de los zapatos es muy importante no solo para completar nuestro look, sino por la comodidad...

Maria, lunes 15-Feb-21 238
Nati
El tono de tu vestido: ¿A o B?

Hermosas! Empezamos por el tono del vestido, ¿quién dice que siempre tiene que ser blanco? tenemos una gran variedad de tonalidades del mismo y de otros tonos claros que pueden permitirnos revelarnos...

Maria, lunes 15-Feb-21 317 2
Nati
Y ahora somos una pareja .....
Nati, El 23 de Marzo de 2020 a las 07:05

Bellas! Llegamos al final de este divertido juego... así que para finalizar y llevarte ese r egalito descargable para colorear tenés que: ¡Contarnos en los comentarios qué tipo de pareja les salió de...

Vicky, domingo 7-Jun-20 90
Nadia
¡Elegí uno de estos EMOJIS! 👇
Nadia, El 23 de Marzo de 2020 a las 07:05

Chiquis! Seguimos con este jueguito en el que vos elegís y al final tenés un súper regalito, para no aburrirte estos días en casa. Si tenés niños te lo van agradecer. ¡Elegí uno de estos EMOJIS y...

Florencia, lunes 27-Abr-20 83
Nati
Mi primer beso fue.....

Hola Chicas! Seguimos participando y viendo los resultados chistosos que nos van saliendo jejejej y vamos a ver si coincide con la realidad o no? Sigan hasta el final, ya que estoy segura que les...

Vicky, domingo 7-Jun-20 102
Nadia
¡Eligí otro EMOJI! 👇

Hola Hermosa! Seguimos con este jueguito que aparte de hacerles pasar un rato agradable y divertido, les deja un regalito súper lindo para ponerle color en casita ¡Elegí uno de estos EMOJIS y...

Florencia, lunes 27-Abr-20 92
Nati
Tu primera cita fue en....

Comu! Espero que les esté gustando mucho este jueguito , que nos deja ver cómo hubiese sido su primera cita si retrocedemos en el tiempo y elegimos un plan B. ¡De acuerdo al emoji que elegiste en el...

Vicky, domingo 7-Jun-20 107
Nadia
¡Eligí un EMOJI! en 3...2...1 👇

¡Hola hola bellezas! Empezamos este jueguito de emojis. Respondé rápidamente esta dinámica y al final llevate un regalito 🎁 ¡Eligí uno de estos EMOJIS y contanos en los comentarios cuál es y por qué,...

Sheine, martes 28-Abr-20 132
Johana
Tarjetas para civil
Johana, El 13 de Marzo de 2020 a las 10:46

Chicas estoy pensando en hacer alguna tarjetita super sencilla formato digital para mandar a los que quiero que asistan al civil en el cpc que nos casamos! Es ahora en abril y luego la fiesta es en...

Valeria, sábado 14-Mar-20 12
Nati
Strippers: ¿Si o no?
Nati, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Bonitas! Ya estamos en el final para que te llevés el 🎁 y esta pregunta no podía faltar 🔥 porque seguro que a más de tus amigas les tienta la idea jaja. ¿Vas a tener algún tipo de animación o...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 268
Nadia
¿Con o sin la suegra?
Nadia, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Aminovias! Vamos llegando casi casi al final de este jueguito que viene con sorpresa incluida El tema de la suegra siempre es un TEMA que sale a relucir, ya sea en positivo o negativo 🙏 En tu...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 270
Nati
¿Borrachera o en sano juicio?
Nati, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Lindas! Seguimos con este jueguito sobre sus despedidas de solteras que viene con regalito a bordo... así que quiero que hablemos con la verdad y nos cuenten... Este día quisieran que sea... A. Con...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 276
Nadia
Accesorios: ¿Atrevidos o Angelicales?
Nadia, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola bonita! Seguí participando en todos los debates así te podés ganar un jueguito para tu despedida de soltera 🎁 Ahora pasemos a ver los accesorios que te gustaría usar en este día tan picarón...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 281

Foros generales

Inspiración