Capital Federal, Buenos Aires · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 580 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Hola chicas.estos dias les compartí el modelo de tarjeta q había hecho yo misma...pero al irlas a imprimir no qdaron muy bien x lo cual el chico de la imprentase ofreció a hacerlas el. Pero me cambio...

Hola lindas, Algunas veces por cosas de la vida nos fijamos una edad para casarnos, si lo han hecho (y sino también), les pregunto ¿imaginaban que se casarían a su edad actual?

¿Convivís con tu futuro marido? ¿Hace cuanto? ¿Cómo manejan la economía de la pareja? ¿Comparten las tareas del hogar?

Alguna le pasó?? Necesito de sus consejos. Mi novio tiene menos invitados yo tengo más del 60% ... su mama quiere invitar a conocidos de ellos. Me planteo hacer un 50 y 50. Y hable con varios de mis...

Hola chicas tuve un problema fliar y no pude hacer las tarjetas antes...el tema es q me caso el 27/01 y las imprentas tardan en realizarlas y luego tarda mas el correo...me llegan 14 dias antes las...

Hola comu! Aquí estoy, descansando. Ya manana emprendemos el regreso. Les quería contar que si alguien dudaba en elegir Brasil... No lo duden más! Vinimos a Natal y Pipa. Recorrimos playas,anduvimos...

Chicas, Llegamos al final del juego de la semana sobre nuestro calendario de la novia Cuentanos, ¿Cuántos días marca tu contador hoy? Ahora puedes abrir un nuevo debate y contarnos cuáles son tus...

Chicas, vamos llegando al final del juego de hoy y les pregunto ¿Qué color eligieron para la decoración? Siguiente pregunta: Mi contador marca ____ días

Un salón, una quinta, tu casa... La siguiente pregunta del test es:¿Cómo se llama el lugar donde te vas a casar? Siguiente pregunta: ¿Qué color elegiste para tu casamiento?

Chicas, vamos llegando al final del juego ¿Se van a ir de luna de miel? ¿Dónde? Siguiente pregunta: ¿Cómo se llama el lugar donde se van a casar?

Bellas Llega la pregunta polémica del juego Completa la frase, "Nuestro número de invitados es..." Siguiente pregunta: ¿Te vas a ir de luna de miel?

Bonitas Siguiente pregunta del juego de la semana... ¿Qué tipo de ceremonia van a tener? ¿Religiosa, civil, simbólica...? Siguiente pregunta: Nuestro número de invitados es...

Bonitas! Compartimos más detallitos de nuestra organización en este calendario de la novia Cuentanos... ¿En qué ciudad te vas a casar? Siguiente pregunta: ¿Qué tipo de ceremonia van a tener?

Bonitas Esta pregunta es bien fácil Completa la frase: Nuestras iniciales de pareja son... Siguiente pregunta: ¿En qué ciudad te vas a casar?

Chicas, seguimos completando el calendario Les pregunto, ¿Cuándo es la fecha de su casamiento? Siguiente pregunta: Nuestras iniciales son...

Hola chicas Empezamos el juego de la semana con una pregunta bien especial Completa la frase: Me pidió casamiento el día... Siguiente pregunta: ¿Cuándo es la fecha de la boda?

Hola comu! Vengo a pedirles su consejo con el temita de los siuvenir. Desde que empezamos los preparativos para el casamiento cambiamos muchas veces de idea. Ahora a 60 días no tenemos ni idea de que...

Hola comu!! Estoy a 49 días y recién puedo comenzar con la decoración, ya que estuve a full con el trabajo y ahora estoy de vacaciones.El motivo del debate es para pedirles idea sobre bodas con muchos...

Hola chic@s! Hoy voy a señar la vajilla y la manteleria. Mientras arreglaba por teléfono para ir a ver que es lo que me ofrece me pregunta por los colores entonces le digo que había visto que tiene un...

Chicas les comento... que me caso el 28 de enero! Con el xasamiento estoy super tranqui lo cual no se si es bueno o malo! Ansiosa xq el 22 llega mi padre y dos hermanas de españa.. estoy super feliz...

Estuve haciendo mi clave fiscal p retirar mi pedido q llego de Ali y cdo quiero entrar con mi cuil y la clave q genere me dice q es errónea ya nose q hacer nose q estoy haciendo mal

Civil.. Cuando pase toda esta hermosa locura lea cuento! salio todo de 10! a full todo el dia cocinando para la fiesta que es mañana! gracias a todas las que me escribieron! Y me comentan! Besos! la...

Helloooo comu!!!! Miren que invitaciones tan lindas y originales. Cual les gusta mas? Se animarian a hacerlas??? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ...

Hola chicas como estan?? Les dejo una foto de los porta cubiertos que estoy haciendo.. no se si el salon tendra los suyos pero yo queria algo hecho y diseñado x mi. Espero les guste.

Desde el momento que decidieron casarse y pusieron fecha y demás... Se arrepintieron en algún momento de casarse? Más de una vez? Alguna discusión que los/las haga pensar... Con ésta cosa me voy a...

Chicas, Empezamos el especial de vestidos princesa con vestidos de manga larga... ¿Cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

Bellas... seguimos con este especial de vestidos princesa Ahora es el turno de los modelos con pedrería y encaje... ¿Qué les parecen estos? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

Hola chicas, para terminar el especial de vestidos princesa les dejo algunos modelos con telas con texturas y volumen ¿Con cuál se quedan? 1 2 3 4 5 6

¿Y que tal unos vestidos con color en nuestro especial? 1 2 3 4 5 6 Seguí por acá: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/vestidos-princesa-con-texturas--t86511

Chicas, llegamos al final del especial de hoy para saber si somos novias románticas ¿Qué espalda eligen para su vestido? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Entrá a este debate para conocer los resultados:...
Chicas, vamos llegando al final del especial, y ahora toca elegir la liga ¿Cuál se pondrían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Seguí por acá:...