Paso de los Libres, Corrientes · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 814 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Hola comu bella siii ya soy señora jeje nos casamos el 11 pero recién hoy tengo tiempo para mostrarles y contarles algo del hermoso día vivido la verdad lo disfrutamos a full con mi Esposo 😊 estamos...

Siii hoy fue nuestro casamiento por civil mañana la Iglesia estamos felices! !!! Mucha gente nos acompañó hubo llanto arroz fotos jaja si esto fue sólo el civil no me imagino lo emocionados que vamos...

Hice mis vasos de tragos con frases gracias comu por hacer que me animé a hacerlo jeje fue re fácil y divertido lo hicimos con mi FM

Me encantó el resultado mi papá un genio como trenzaba jeje mi mamu hermana y cuñada unas genias les dejo fotitos

Con mi FM hicimos nuestra piñata corazón quedamos super contentos con el resultado es la piñata de solteras y casadas jeje las cintas van a tirar las solteras donde hay aritos un anillo y el clavo...

Son simples y medias apuradas jeje ya estoy a 10 dias tranqui y feliz!!

Sin esperarme xq sinceramente me sorprendió a 20 dias mi FM me regaló el anillo de compromiso no saben que emocion aparte fue algo entre nosotros dos nomas xq el es bastante vergonzoso para estas...

Hola comu no sabía que cosa azul podía usar y se me ocurrió bordar mi vestido jeje sii nunca había echo algo similar y me encantó como quedó sobre el mismo bordado de hilo le aplique piedras y...

Buen día comuni, cómo están??Espero que mejor que yo.Estoy con unas ganas tremendas de llorar. Ayer charlando con mi mamá me hizo dudar de TODO!!!Empezó a cuestionar mi vestido.... Diciéndome "porque...

Hola chicas como estan? Yo super feliz,consegui los zapatos!! Me encantaron porque salen de lo tradicional que era mi idea

Chicas les muestro los emoticones que prepare para las fotos de mi gran día. Estoy sorprendida por que tengo cero en manualidades jajaja ne falta pegarle los palitos.

Chicas, elegir los zapatos puede ser una ardua tarea, teniendo en cuenta que es probable que en el proceso nos enamoremos de más de un par De estas opciones... ¿Con cuál se quedan? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Hola comu a 26 dias tuve mi despedida de soltera SORPRESA no saben me divertí mucho me la hizo la familia de mi FM sus primas tia y mi suegra naaa unas genias la que me llevo engañada fue mi suegra xq...

Bellas Para las que aman las espaldas, les dejo 5 modelitos para inspirarnos ¿Por cuál votás? 1. 2. 3. 4. 5.

Hola comu a 30 dias le muestro mis anillos que en un debate anterior comenté que lo mandamos hacer con un orfebre de la familia y hoy le presentó en el porta anillo que llevará mi sobrino hermoso!!!...

Chicas, terminamos el especial con el cotillón Sin dudas las estrellas de 2016 fueron las coronas de flores, los lentes y el cotillón luminoso ¿Aprobado o no? ¿Qué les parecieron las tendencias?...

Buenos dias Chicas! Despues de tanto buscar, los encontreee!! Tal cual los soñe!! les dejo unas fotitos, sn super comodos mi casamiento va a ser en una quinta! Espero puedan encontrar como yo sus...

Hola comu les muestro como quedó y el proceso me los hizo mi tío me lo pintó el y mi Papa y yo le di los toques azules faltarían los arreglos de flores que opinan??

Hola lindas, Algunas veces por cosas de la vida nos fijamos una edad para casarnos, si lo han hecho (y sino también), les pregunto ¿imaginaban que se casarían a su edad actual?

Hola Comu!!! Un día volvi, me custa mucho volver pero ya no organizar jajaj, es como una mescla de alegría porque sucedió y supero todas mi expectativas y por otra nostalgia porque uno lo espera tanto...

Hola reinas! ¿Qué les parece el blanco puro para el bouquet del GD? ¿Con cuál te quedarías? 1. Ramo de novia 2. Ramo de novia 3. Ramo de novia 4. Ramo de novia 5. Ramo de novia

Hola chikas les quería contar que se me ocurrió una idea vieron que les conté que con mi fm nos fuimos de vacaciones a las costa de San clemente a mi se me dio por recolectar toda las tarde caracoles...

Si bien me quedan 40 días. Ya hice las bolsitas de arroz. Muy fáciles. Y las zapatillas para el bailongo. Me gustaría hacer la canasta para el baño para posibles urgencias. Alguien ya lo hizo y me...

Holaaaa!!! Me fue super bien en la tarde!!!! Consegui mas sombreros de esos...( ya tenia 14) pero muuucho mas baratos...solo $25!!!Compre 20 abanicos ya q me caso n febrero y san juan es...