Ir al contenido principal
Sabry
Sabry

Beccar, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

1587días 11hrs
J
Elegí la forma de entregar las tarjetas
Juli, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas... ¡Terminamos el diseño de sus invitaciones de boda ! ...Solo queda elegir de qué manera las vamos a entregar Elijan su favorita: -> En una bolsita de arpillera -> En una cajita linda...

Noe Marqz, jueves 22-Dic-16 141
J
¿Qué pondrías en los sobres de tus tarjetas?
Juli, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bonitas Vamos terminando de diseñar nuestras tarjetas... ¿Qué elegirían para escribir los sobres? 1. Apellido de la familia 2. Primer nombre de los invitados 3. Frase divertida Seguí por acá:...

Noe Marqz, jueves 22-Dic-16 143
J
¿Qué sello usarías para tus tarjetas?
Juli, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas... para ir cerrando este especial sobre las tarjetas de casamiento, quedaría genial ponerle un sellito personalizado ¿Cuál usarían ustedes? 1. Sello de tinta 2. Etiqueta 3. Sello de lacre Seguí...

Noe Marqz, jueves 22-Dic-16 144
J
¡Elegí el detalle extra para tus tarjetas!
Juli, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas... Vamos llegando al final, ahora nos toca elegir un detalle extra para incluir en nuestras invitaciones ¿Qué eligen? 1. Folleto de Wedshoots 2. Mapa del evento 3. Timing del casamiento Seguí...

Daniela, viernes 2-Dic-16 151
J
¿Qué sobres te gustan más para tus tarjetas?
Juli, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas Queda poco para terminar el diseño de sus invitaciones Ahora tenemos que elegir el sobre... ¿Cuál es su favorito? 1. Tradicional 2. Romántico 3. Original Seguí por acá:...

Noe Marqz, jueves 22-Dic-16 155
J
Elegí la frase para pedir dinero en tus tarjetas
Juli, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicuelas Este paso del especial es muy importante, ya que muchas de ustedes quieren pedir dinero pero no saben bien cómo hacerlo... ¿Cuál de estas opciones elegirían? 1. Lista de regalos 2. Cuenta...

Daniela, viernes 2-Dic-16 152
J
¡Elegí qué frase pondrías en tus tarjetas!
Juli, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

El toque romántico para diseñar las invitaciones es ... ¡elegir la frase! ¿Cuál preferís? 1. Frase de escritor/poeta 2. Frase de película 3. Cita religiosa Seguí por acá:...

Daniela, viernes 2-Dic-16 159
J
¿Qué texto elegirías para tus invitaciones?
Juli, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

CHicas... ¡Espero que les guste ir eligiendo los detallitos de las invitaciones! Seguro que hay cosas en las que ni habían pensado Ahora les pregunto... ¿Qué texto les gusta más? 1. Texto en negro 2....

Rocio, lunes 19-Dic-16 155
J
¡Elegí el tipo de letra para tus tarjetas!
Juli, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bellas Ahora pasamos a la tipografía que queremos para nuestras invitaciones... ¿Qué les gusta más para las suyas? 1. Tipografía minimalista 2. Letra cursiva 3. Tipografía moderna Seguí por acá:...

Daniela, viernes 2-Dic-16 163
J
¿Qué diseño de tarjetas preferís?
Juli, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bonitas Ahora vamos a elegir el diseño que queremos para nuestras invitaciones ¿Cuál prefieren? 1. Tipo acordeón 2. De una hora 3. Forma de libro Seguí por acá:...

Nayla, jueves 19-Abr-18 169
J
Elegí el tipo de papel para tus invitaciones
Juli, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Ya elegimos el color del papel para diseñar nuestras invitaciones, ahora vamos a elegir el tipo de papel que queremos ¿Con cuál se quedan? 1. Cartulina tradicional 2. Papel reciclado 3. Papel con...

Daniela, viernes 2-Dic-16 170
J
¿Qué color elegís para tus tarjetas?
Juli, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Chicas! Me encanta este juego para ayudarlas a diseñr sus invitaciones Empezamos desde lo más básico... el color del papel ¿Cuál eligen? 1. Sobrio 2. Blanco 3. Colorido Seguí por acá:...

Daniela, viernes 2-Dic-16 191
Natalia
Salon de fiesta!
Natalia, El 8 de Octubre de 2016 a las 20:32

Hola todos ! queria consultar si alguien tiene idea del costo del Palacio Sans Souci en San Fernando. Les envié un mail pero tengo q esperar hasta el martes por el finde largo. Estoy a muy pocos meses...

Carla, martes 11-Oct-16 9
J
Photobooth divertido en tu casamiento ¿Sí o no?
Juli, El 7 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas... En este día de la sonrisa, una buena idea es plantearse transmitir sonrisas a sus invitados y para eso, ¡nada mejor que un Photobooth! ¿Lo van a tener en su casamiento? Seguí por acá:...

Laura, lunes 10-Oct-16 21
J
Sonreír con tu pareja es ____ (completá la frase)
Juli, El 7 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola bonitas Seguimos con nuestro especial del día de la sonrisa y es momento de completar la frase! Sonreír en pareja es... Yo digo "Sonreír en pareja es ... mágico" Seguí por acá:...

Laura, lunes 10-Oct-16 22
J
Sonrisas de novia ¿Cuál creés que será la tuya en tu gran día?
Juli, El 7 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas El día de su casamiento probablemente sea uno de los más felices de su vida... Así que en el día de la sonrisa les pregunto ¿Cuál de estas sonrisas creen que será la suya ese día? 1. Sonrisa de...

Laura, lunes 10-Oct-16 27
J
¿Qué es lo que te hace más feliz de tu pareja?
Juli, El 7 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bellas Empezamos este día de la sonrisa con la siguiente pregunta: ¿Qué te hace más feliz de tu pareja? ¿Será la complicidad? ¿Será la alegría? ¿Será su "todo"? Seguí por acá:...

Mara, sábado 8-Oct-16 20
Marianela
Invitada de blanco. que opinan???
Marianela, El 7 de Octubre de 2016 a las 08:56

Les cuento que en mi fiesta de casamiento una invitada, la mujer de un compañero de trabajo de mi marido (acompañante ) , fue a la fiesta vestida de blanco, ella y sus dos hijas. La fiesta era...

Florencia, sábado 12-Ago-17 109
Silvia Elena
La historia de katie
Silvia Elena, El 5 de Octubre de 2016 a las 20:56

Hola chicas. Hoy les traigo una conmovedora historia, como Octubre es el mes de lucha contra el cancer de mama, yo encontre una hermosa historia de una novia muy especial... Sinceramente me conmovio...

Silvana, jueves 6-Oct-16 22
Maysalas
Recordando mi boda. cover de"motivos"
Maysalas, El 5 de Octubre de 2016 a las 14:47

Ecordando pedacitos de mi boda, quise mostrarles un video de una canción que le canté después de la cena principal. No penspe que me iba a animar, pero lo hice. Con el cover y el archivo pasé muchos...

Dani, miércoles 26-Oct-16 20
Memy
En plena producción... corazones en arpillera
Memy, El 3 de Octubre de 2016 a las 16:21

Hola!! Decidí cambiar los souvenirs...Tenía que resolver la deco de las sillas ya que no conseguí fundas... Las sillas son de plástico horriblesVoy a hacer esos corazones que puse en la foto, y ya que...

Laura, miércoles 5-Oct-16 21
Vero
Tarjetas y arroz
Vero, El 4 de Octubre de 2016 a las 00:43

Hola chicas .. Ya a un mes. Ni mas ni menos.. Como paso todo tan rápido. Acá les prestento mis tarjetas y arroz de color.. Ahora si a repartirlAs ... Estoy muy felizzz....

Sabry, miércoles 5-Oct-16 9
Soledad
Letras de mesa dulce
Soledad, El 3 de Octubre de 2016 a las 15:15

Siiii estoy feliz c el resultado!!!!!Creo q es mi diy mas lindo jajja Yo ya había hecho las iniciales de nuestros nombres y al hacerles cartapesta no logre q se estabilizara la s ( ni mi letra logra...

Soledad, jueves 6-Oct-16 24
D
Paso archivo pdf por mail!
Daiana, El 17 de Octubre de 2015 a las 15:04

No se si está permitido, pero quisiera pasarles el archivo del powerpoint de los cartelitos photobooth y de los emoji, así si quieren pueden modificarlos. Digo para la que no sabe como usar el...

Agus Godoy, martes 11-Oct-16 149
Victoria
Columnas diy - deco iglesia
Victoria, El 3 de Octubre de 2016 a las 13:23

Siiiiiiiiiii!!! por fin las terminé!! hace ya un par de semanas que veniamos con estas columnas... hice 8 pero como me tardé la idea la saque de la Comu del debate de Jaqueline...

Victoria, miércoles 5-Oct-16 33 2
Victoria
Segunda valija / maleta diy vintage
Victoria, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:54

Hola Chicas!!! Alguna debe recordar el debate que realice con una valijita o maleta al estilo vintage para decorar algún Rincón de la boda y en ese mismo debate le comenté que quería hacer tres...

Victoria, miércoles 5-Oct-16 31
Gabi
Fotos pre boda!!!
Gabi, El 4 de Octubre de 2016 a las 22:28

Hola chicas!! Las fotos las hicimos hace dos semanas atrás el fotógrafo me pasó algunas así se las muestro, estoy a tres días d mi GD súper ansiosa y viajando ya para misiones donde vamos a festejar...

Gabi, miércoles 5-Oct-16 16
C
Moldes para candy bar
Camila, El 3 de Octubre de 2016 a las 20:40

Chicas por si alguna necesita yo tengo los archivos con los moldes a medida para el candy bar sólo tienen que ponerle una foto, color o lo que quieran de fondo y escribir lo que quieran, igual si...

Karina, domingo 26-Feb-17 51
Lara
Con quién sentarse en la fiesta??
Lara, El 4 de Octubre de 2016 a las 14:17

HOLA CHICAS, BUEN DIAaa!! a ver si me ayudan!!! CON QUIEN SE SENTARON LA NOCHE DE SU BODA O CON QUIEN SE SENTARIAN ESE DIA? BESOSS! BUEN MARTES

Nati, miércoles 23-Nov-16 27
Gabi
Duda de tarjetas
Gabi, El 4 de Octubre de 2016 a las 23:18

Hola lindas, tengo una duda, cuando consideran prudente enviar las invitaciones? Cuanto tiempo antes? Este finde nos vamos a Chile a llevar las de la flia de mi novio que está toda allá, debido a que...

Yasmin, miércoles 5-Oct-16 12
Carolina
Felizmente casados!
Carolina, El 4 de Octubre de 2016 a las 18:52

Hola Comu, volví después de unas semanitas que me tomé. Les quiero compartir algunas fotitos de lo que fue nuestro GD! La verdad es que fue hermoso, salió todo bárbaro! Lo unico es que un poco nos...

Carolina, jueves 10-Nov-16 105
J
¡Te regalamos el calendario de casamientos.com.ar! ULTIMO PASO
Juli, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola chicas! ¿Ya contestaron todas las preguntas para conseguir el calendario de casamientos.com.ar? ¡Espero que les haya gustado recordar las fechas de su historia de amor! ¡Ahora van a poder...

Sol, martes 21-Mar-17 125

Foros generales

Inspiración