Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

El Palomar, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2016

Con un príncipe de 6 años por fin formando una flia que nos haga feliz para siempre!

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2016

2692días 10hrs
Yanina
A 85 días.... y contando, lo q me falta!!!!
Yanina, El 8 de Diciembre de 2016 a las 20:12

Hola comunidad!!! Cada vez falta menos, y la ansiedad ya se siente! Les cuento lo q ya tengo y lo que faltaría... SALÓN: Reservado, y pagando las tarjetas. TARJETAS INVITACIÓN: La mayoría entregada,...

Georgina, viernes 9-Dic-16 11
Gisela
Prueba de maquillaje (7 dias)
Gisela, El 8 de Diciembre de 2016 a las 23:27

hola chicas.... Como estan??? Yo, súper tranquila... A 7 dias del gran dia... hoy, hicimos prueba de maquillaje... me caso el 15 x civil a las 12 del mediodía... Asi que va un maquillaje natural! y el...

Rocio, domingo 11-Dic-16 36
Veronica
Felizmente casados!!!
Veronica, El 7 de Diciembre de 2016 a las 11:22

Chicas ya les comparto unas fotitos de lo que fue nuestro GD GRACIAS A TODAS QUE CON UN MENSAJITO, SUS PALABRAS DE ALIENTO Y BUENOS DESEOS SON UN SOSTEN BARBARO ANTE LA SITUACION HERMOSA QUE NOS TOCA...

Ita, jueves 29-Dic-16 27
Veronica
Camino a dar el sÍ ... muy feliz!!!
Veronica, El 4 de Diciembre de 2016 a las 13:07

Gracias a toda la comunidad por su gran apoyo

Veronica, miércoles 7-Dic-16 23
J
Lista de todo lo que tenés que tener en cuenta para organizar tu casamiento
Juli, El 29 de Noviembre de 2016 a las 08:43

¡Hola Comu! Les traigo una lista para que no se les escape ni un solo detalle antes del matrimonio ¿Listas? 1. Definir el tipo de boda: De día, de noche, en salón, al aire libre... 2. Fijar fecha para...

Sara, sábado 21-Ene-17 17
Morena
Nuestro gran día - sencillo y perfecto
Morena, El 28 de Noviembre de 2016 a las 12:55

El gran día ya pasó y queríamos comentarles como estuvo. La fiesta se hizo al mediodía, asi que arrancamos a la mañana tempranito yendo a preparar todo a la quinta, que quedaba en San Miguel, un poco...

Morena, domingo 4-Dic-16 20
Veronica
A 5 días despedida de soltera
Veronica, El 27 de Noviembre de 2016 a las 22:39

Hola comu les comparto una hermosa cena despedida y sorpresa que me prepararon mis mejores amigas.Risas, anécdotas, juegos y algunos ricos tragos!Jeje Las adoro!!! Cosas simple que te llenan el alma y...

Noelia., martes 29-Nov-16 19
Veronica
Ya no queda nada ....
Veronica, El 27 de Noviembre de 2016 a las 22:46

Hola chicas. Encontré una muy buena chica en esta comunidad que se va a encargar de maquillarme y peinarme. Una genia y muy predispuesta. Les comparto fotitosTodo casi encaminado... Los nervios se...

Noelia., martes 29-Nov-16 20
Marta
Mi look del civil
Marta, El 26 de Noviembre de 2016 a las 21:04

Bueno ya estoy casada... jajaja!! Y les quiero compartir mi look del civil. Me encantó como me maquillo Bárbara, la encontre en esta espectacular página. Les agradezco a todas las que compartieron su...

Abigail, lunes 28-Nov-16 17
Candela
¿como son los tiempos de un casamiento al mediodia?
Candela, El 27 de Noviembre de 2016 a las 09:52

Mi idea es casarme al mediodía y que el casamiento transcurra hasta la noche o mas tarde. ¿Como serian los tiempos de ese día?

Candela, lunes 28-Nov-16 23
Checha
Mi experiencia tramites prenupciales
Checha, El 19 de Septiembre de 2016 a las 16:28

Buenas. El jueves nos fuimos a sacar sangre para los prenupciales al Argerich. Hoy los fuimos a retirar y a llevarlo con el resto de los papeles al registro civil, la comuna 5 que es dnd nos vamos a...

Veronica, jueves 24-Nov-16 24
Veronica
Ayuda con prenupciales!
Veronica, El 23 de Noviembre de 2016 a las 22:24

Chicas yo me caso el Viernes 02/12 me agarra el feriado del Lunes, no se que hacer con los estudios, los prenupciales, ustedes QUE OPINAN? porq yo tendria que llevarlos al registro el dia Martes. Me...

Da_Y_Da, jueves 24-Nov-16 4 115
G
Tan sòlo a 11 dìas
Graciela, El 21 de Noviembre de 2016 a las 11:16

Hola chicas, recièn hoy tomè conciencia de que ME CASO LA SEMANA QUE VIENEEEEEE. Hoy fuimos a hacer los prenupciales y trabajamos hasta este viernes nomás. Este finde nos dedicamos la comida,...

Graciela, martes 22-Nov-16 22
Ayelén
Nos casamos parte ii: detalles.
Ayelén, El 18 de Noviembre de 2016 a las 11:51

Hola Esto merecia un post especial. Lo que trabajamos para conseguir esto fue terrible jaja pero como lo hicimos con tiempo, mi prima y yo lo súper disfrutamos y nos hicimos muy amigas. En...

Ayelén, miércoles 23-Nov-16 36
Mari
Marco photocall diy
Mari, El 16 de Noviembre de 2016 a las 12:00

Hola mi queridisima comu!! como andan?? nosotros a tan solo 16 días de la Iglesia y fiesta y a 14 del civil!! por dios... què rapido pasa y me comen los nerviooosssss ahi les muestro mi marco para el...

Pau.badano, viernes 18-Nov-16 17
Veronica
Al fin! y a 18 dias ~ las alianzas ~
Veronica, El 15 de Noviembre de 2016 a las 13:19

Chicas después de todos los consejos las compramos en la calle Libertad. Muy buen precio! Oro blanco y amarillo casi 4 gr $3.700 ... En dos días el grabado y retirarlas Estoy feliz y ya es un...

Veronica, viernes 18-Nov-16 25
Paula
Se empieza a sentir la ansiedad
Paula, El 17 de Noviembre de 2016 a las 09:13

Mi fiesta es el sabado hoy jueves (recien xsuerte)empiezo a sentir la ansiedad,taquicardia y sensacion de presion baja jaja ya conozco tooodos mis sintomas tengo trastornos de ansiedad y a un dia y...

Gabriela, viernes 18-Nov-16 23
Mariel
Mi souvenir diy.
Mariel, El 17 de Noviembre de 2016 a las 19:27

Bueno chicas, como ya he creado debates sobre el souvenir pidiendo opiniones, muchas novias me dieron bueno opiniones pero decidi cambiar un poquito... Finalmente rodeé todo el hilo sinsal a las...

Mariel, sábado 19-Nov-16 43
Gabriela
Mi primer diy! letras corpórea rústicas
Gabriela, El 14 de Noviembre de 2016 a las 20:10

Hola chicas ! Como dice el título hice mi primer diy de los que proyecto van a ser un montón! Les cuento que la onda del casimiento es rústica. . Por lo que hice letras para la mesa dulce con nuestras...

Mariana, domingo 20-Nov-16 30
Victoria
El lado negativo de la fiesta
Victoria, El 16 de Noviembre de 2016 a las 12:32

Buen día chicas !!! aún sigo subiendo debates y detalles de distintos momentos vividos este fin de semana Cómo fueron el casamiento por civil e iglesia... pero antes de adentrarme en la fiesta quiero...

Luciana, viernes 20-Ene-17 58
Vicky
Nuestro civil
Vicky, El 16 de Noviembre de 2016 a las 21:04

Hola chicas como estan? les dejo fotos del civil que celebramos en el día de hoy son las que sacaron flía y amigos luego subo las de los fotografos. .. la verdad muy emotivo estamos felices! La jueza...

Denise, lunes 21-Nov-16 25
J
¿Cuántos días marca hoy tu contador?
Juli, El 14 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Chicas... Llegamos casi al final de nuestro juego de parejas compatibles La última pregunta es: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? *** Siguiente pregunta: ¡Presentanos a tu FM! ...

Fers, sábado 11-Nov-17 290
J
Collar de novia - ¿Discreto o llamativo?
Juli, El 16 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Bellas Estos duelos se ponen interesantes ¿Qué collar preferís? 1. Discreto 2. Llamativo Siguiente: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/unas-de-boda-clasicas-o-de-color--t84953 ...

Silvina, jueves 15-Mar-18 40
J
Tocado de novia - ¿De flores o pedrería?
Juli, El 16 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Chicas... Empezamos los duelos para conocer nuestro look de novia perfecto ¿Qué preferís? 1. Tocado de flores 2. Tocado de pedrería Siguiente:...

Mayra, viernes 10-Mar-17 46
J
Alianzas de casamiento - ¿Doradas o plateadas?
Juli, El 16 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Chicas, Llegamos al último duelo del especial de hoy ¿Qué tipo de alianzas prefieren? 1. Plateadas 2. Doradas ¿Qué te parecieron los duelos? ¿Agregarías algo más?

Mayra, viernes 10-Mar-17 51
Romina
Mis invitaciones
Romina, El 15 de Noviembre de 2016 a las 13:01

A 52 dias ya las tengo !!!

Rocio, jueves 17-Nov-16 23
Veronica
Las invitaciones
Veronica, El 10 de Noviembre de 2016 a las 23:12

Sencilla pero feliz ...Contando los días para el GD

Brune, domingo 13-Nov-16 13

Foros generales

Inspiración