El Palomar, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2016
Con un príncipe de 6 años por fin formando una flia que nos haga feliz para siempre!
- Novia Habitual
- 475 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2016
Hola comunidad!!! Cada vez falta menos, y la ansiedad ya se siente! Les cuento lo q ya tengo y lo que faltaría... SALÓN: Reservado, y pagando las tarjetas. TARJETAS INVITACIÓN: La mayoría entregada,...

hola chicas.... Como estan??? Yo, súper tranquila... A 7 dias del gran dia... hoy, hicimos prueba de maquillaje... me caso el 15 x civil a las 12 del mediodía... Asi que va un maquillaje natural! y el...

Chicas ya les comparto unas fotitos de lo que fue nuestro GD GRACIAS A TODAS QUE CON UN MENSAJITO, SUS PALABRAS DE ALIENTO Y BUENOS DESEOS SON UN SOSTEN BARBARO ANTE LA SITUACION HERMOSA QUE NOS TOCA...

Gracias a toda la comunidad por su gran apoyo

¡Hola Comu! Les traigo una lista para que no se les escape ni un solo detalle antes del matrimonio ¿Listas? 1. Definir el tipo de boda: De día, de noche, en salón, al aire libre... 2. Fijar fecha para...

El gran día ya pasó y queríamos comentarles como estuvo. La fiesta se hizo al mediodía, asi que arrancamos a la mañana tempranito yendo a preparar todo a la quinta, que quedaba en San Miguel, un poco...

Hola comu les comparto una hermosa cena despedida y sorpresa que me prepararon mis mejores amigas.Risas, anécdotas, juegos y algunos ricos tragos!Jeje Las adoro!!! Cosas simple que te llenan el alma y...

Hola chicas. Encontré una muy buena chica en esta comunidad que se va a encargar de maquillarme y peinarme. Una genia y muy predispuesta. Les comparto fotitosTodo casi encaminado... Los nervios se...

Bueno ya estoy casada... jajaja!! Y les quiero compartir mi look del civil. Me encantó como me maquillo Bárbara, la encontre en esta espectacular página. Les agradezco a todas las que compartieron su...

Mi idea es casarme al mediodía y que el casamiento transcurra hasta la noche o mas tarde. ¿Como serian los tiempos de ese día?

Buenas. El jueves nos fuimos a sacar sangre para los prenupciales al Argerich. Hoy los fuimos a retirar y a llevarlo con el resto de los papeles al registro civil, la comuna 5 que es dnd nos vamos a...

Chicas yo me caso el Viernes 02/12 me agarra el feriado del Lunes, no se que hacer con los estudios, los prenupciales, ustedes QUE OPINAN? porq yo tendria que llevarlos al registro el dia Martes. Me...
Hola chicas, recièn hoy tomè conciencia de que ME CASO LA SEMANA QUE VIENEEEEEE. Hoy fuimos a hacer los prenupciales y trabajamos hasta este viernes nomás. Este finde nos dedicamos la comida,...

Hola Esto merecia un post especial. Lo que trabajamos para conseguir esto fue terrible jaja pero como lo hicimos con tiempo, mi prima y yo lo súper disfrutamos y nos hicimos muy amigas. En...

Hola mi queridisima comu!! como andan?? nosotros a tan solo 16 días de la Iglesia y fiesta y a 14 del civil!! por dios... què rapido pasa y me comen los nerviooosssss ahi les muestro mi marco para el...

Chicas después de todos los consejos las compramos en la calle Libertad. Muy buen precio! Oro blanco y amarillo casi 4 gr $3.700 ... En dos días el grabado y retirarlas Estoy feliz y ya es un...

Mi fiesta es el sabado hoy jueves (recien xsuerte)empiezo a sentir la ansiedad,taquicardia y sensacion de presion baja jaja ya conozco tooodos mis sintomas tengo trastornos de ansiedad y a un dia y...

Bueno chicas, como ya he creado debates sobre el souvenir pidiendo opiniones, muchas novias me dieron bueno opiniones pero decidi cambiar un poquito... Finalmente rodeé todo el hilo sinsal a las...

Hola chicas ! Como dice el título hice mi primer diy de los que proyecto van a ser un montón! Les cuento que la onda del casimiento es rústica. . Por lo que hice letras para la mesa dulce con nuestras...

Buen día chicas !!! aún sigo subiendo debates y detalles de distintos momentos vividos este fin de semana Cómo fueron el casamiento por civil e iglesia... pero antes de adentrarme en la fiesta quiero...

Hola chicas como estan? les dejo fotos del civil que celebramos en el día de hoy son las que sacaron flía y amigos luego subo las de los fotografos. .. la verdad muy emotivo estamos felices! La jueza...

Chicas... Llegamos casi al final de nuestro juego de parejas compatibles La última pregunta es: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? *** Siguiente pregunta: ¡Presentanos a tu FM! ...

Bellas Estos duelos se ponen interesantes ¿Qué collar preferís? 1. Discreto 2. Llamativo Siguiente: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/unas-de-boda-clasicas-o-de-color--t84953 ...

Chicas... Empezamos los duelos para conocer nuestro look de novia perfecto ¿Qué preferís? 1. Tocado de flores 2. Tocado de pedrería Siguiente:...

Chicas, Llegamos al último duelo del especial de hoy ¿Qué tipo de alianzas prefieren? 1. Plateadas 2. Doradas ¿Qué te parecieron los duelos? ¿Agregarías algo más?

Sencilla pero feliz ...Contando los días para el GD