Me puse con el kit y lo termine, en principio iba a hacer dos kit , de hombres y mujeres, pero desistí del de los hombres e hice uno solo bien completo y para mujeres que son las que más usan estas cosas y por ahi se fijan en estos detalles...
Había hecho unos cajoncitos re lindos.. pero me arrepentí e hice el kit en una bandeja q pinte color blanco perlado con barbiz... y me pareció más sencillo... y sobre todo si alguien se la quiere llevar que se la lleve... mi miedo es q se lleven mi decoración... asique bueno...
Por otro lado hice la cortina de fotos que iba a ser de grullas.. pero el tiempo en tv es corto y tirano y no pude... asique una tarde con mis damas de honor recortamos circulos plateados en cantidad y este finde me puse con los dorados y fui armando tiras...
Quedaan 28 días y ya estoy un poco histerica.. No duermo bien, me despierto en la noche, estoy embroncada porque el dia de mi casamiento voy a tener mi periodo y tengo q tomar pastillas para q se corra la fecha y eso no me agrada... pero bueno...
Y asi....
No todo es negativo... pero ya siento un poquito la presion y la mezcla de sentimiwntos que este gran paso implica!!!!
Dejo fotos y nada, las quieri graciassss!!!!!Saludos a mis amigas mendocinas de la comu que son tremendo apoyo en esto!!! 😄😚😚😚😚
Besos...
Sole