Ir al contenido principal
Daiana
Daiana

General San Martin, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2016

🕐 Para mi casamiento faltan...

1 de Julio de 2028

1556días 5hrs : 16min
Daiana
Invitaciones! Gran oportunidad
Daiana, El 23 de Julio de 2018 a las 21:53

Chicas les vengo a dejar un tips ayer encargue mis invitaciones con esta chica la encontré en facebook la pagina es Ink Creative es una genia le comente lo que tenia en mente y me armo una muestra...

Priscila, martes 24-Jul-18 13
Daiana
Chicas necesito un favor!
Daiana, El 3 de Julio de 2018 a las 00:26

Estoy teniendo problemas para realizar los pagos con aliexpress y wish no me dejan abonar porque según lo que me dicen mi tarjeta toma la compra como fraudulenta, y necesito comprarle el regalo a mi...

Anto, miércoles 4-Jul-18 8
Mary
Comprar en Aliexpress Guia 2018
Mary, El 8 de Febrero de 2018 a las 11:10

Bueno chicas para quienes vieron anteriormente mis debates estube buscando informacion actual para poder comprar en aliexpress ! Yo teniendo mis dudas ya que es la primera vez... y hoy ya decidida !...

Julieta, martes 3-Jul-18 8
T
Velo largo y vestido con cola
Tamii, El 18 de Junio de 2018 a las 20:55

Hola chicas, que opinan del velo? Mr

Daiana, viernes 22-Jun-18 26
Micaela
Feliz
Micaela, El 16 de Junio de 2018 a las 20:17

Hola Hermosxs!Les cuento que ya tengo las sandalias para la fiesta y estiletos para el civil.Ayer fuí a tomarme las medidas con la modista, todavia faltan 3 meses.

Mariela, viernes 22-Jun-18 13
María
¡Peinados despeinados!
María, El 18 de Junio de 2018 a las 16:05

Hola guapuras, Si de peinarse se trata, ¿qué mejor que un peinado despeinado? bueno para que me entiendan les dejo estas hermosas fotos de peinados recogidos pero despeinados para novias ¿Cuál les...

Laura, miércoles 27-Abr-22 27 1
Naty
Sandalias
Naty, El 19 de Junio de 2018 a las 09:13

Hola chicas ! Cómo están ? Generalmente no escribo en el grupo, pero siempre las leo 😁 Les quería mostrar mis sandalias, las conseguí por la web de batistella. Quizás a alguna le sirve la info. Busque...

Vale, domingo 24-Jun-18 26
Ivonne
Compras y avances
Ivonne, El 19 de Junio de 2018 a las 09:39

Hola Aminovias.. Acá les dejo fotitos de lo que me llegó de Wish.. Las Primeras son unas florcitas con luces LED.. que vamos a usar para decorar.. no tengo idea donde, pero me gustaron.. son a pilas.....

Ivonne, jueves 21-Jun-18 20
Tamara
Accesorios, si o no ?
Tamara, El 19 de Junio de 2018 a las 11:05

Buen Martes aminovias.... Como andan??? Chusmeando la hermosura de Pinterest jajaja que haríamos sin esa pagina no? me encontré con estas opciones... que opinan usarían para su gran día?

Daiana, jueves 21-Jun-18 11
Mary
A 80 días, pedidos de AliExpress y nervios 😐😂
Mary, El 19 de Junio de 2018 a las 13:25

Hola comu como an estado? No entro hace 15 o 20 dias... mi ultimo debate fue a los 100 dias jeje cual es el motivo? Es q ahora empiezo a ver como baja el marcador y m entran los nervios x eso n entro...

Mariela, lunes 25-Jun-18 14
Vanesa
Llegó mi vestido para el civil pero no me entra jaja
Vanesa, El 19 de Junio de 2018 a las 14:36

Hola chicas compré por Aliexpress este vestido el cual lo quería para el civil! Y es súper chico! Menos mal que no me ilusioné tanto..ahora tengo que buscar otra opción .encima es hermoso me encanta! ...

Mariela, lunes 25-Jun-18 25
Jennifer
Terminando las invitaciones!!
Jennifer, El 19 de Junio de 2018 a las 16:44

Holaaa!! Primero que nada nunca escribo acá y es algo extraño... jajaja Pero siempre quise hacerlo y mostrarles como van mis cositas de la boda.. Me gusta la forma en que nos podemos apoyar las unas a...

Jennifer, lunes 25-Jun-18 25
Araceli
Ideas de opciones - Ramo ✿
Araceli, El 20 de Junio de 2018 a las 15:17

Hola bellas; Les cuento que a casi 90 días (si, 90 no puedo creerlo) estoy pensando en una opción original para el momento de tirar el ramo. El tema es que el 90% de las invitadas están casadas o de...

Solcito, lunes 25-Jun-18 19
Dai ~
Precio civil e iglesia
Dai ~, El 21 de Junio de 2018 a las 11:11

Hola chicas! Como están? Quería saber si tienen idea de cuál es el precio aproximado de la Iglesia y civil para tener en cuenta en mi presupuesto. Gracias!

Dai ~, viernes 22-Jun-18 24
Anto
El Vestido ¿Original o Tradicional? 👰🏻
Anto, El 20 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! Empezamos el juego de hoy con una de las cosas que más determinantes para definir el estilo de cada novia... ¡El vestido! ¿Qué prefierís ¿Un vestido original o tradicional? 1. Tradicional 2....

Daiana, domingo 5-May-19 188
Anto
7 ideas de Peinados semirecogidos ¿Con cuál te quedás?
Anto, El 21 de Junio de 2018 a las 11:05

¡Hola novias bonitas! ¿Se pusieron a pensar que peinado querrán para su Gran Día? Para aquellas que desean estar prolijas toda la noche pero que disfrutan de ver su cabello en movimiento... Les traigo...

Anita, viernes 24-Ago-18 14
Paola
¡Carteles para tu casamiento! ¿Sí o no?
Paola, El 20 de Junio de 2018 a las 13:05

¡Hola Hermosas! Cada vez se vuelve más tendencia la decoración de diferentes partes de nuestro casamiento con carteles y pizarras que tienen mensajes creativos y divertidos para nuestros invitados....

Lucía, jueves 11-Oct-18 15
Anto
Damas de honor y "Best Men" ¿Dá o no Dá 👍👎?
Anto, El 18 de Junio de 2018 a las 08:05

Hermosas , Ya estamos casi terminando este especial y ahora quiero saber que piensan acerca de las Damas de honor y los "Best Men" ¿Dá 👍o no Dá👎 tenerlos en un casamiento? Siguiente pregunta >>...

Natalia, lunes 21-Dic-20 228
Diego
Cuanto creen que cuesta hacer una boda sencilla?
Diego, El 17 de Junio de 2018 a las 14:31

Cuanto creen que cuesta hacer una boda sencilla? todo termina saliendo mucho...tienen presupuesto? Con mi novia ya encontramos lugar...los catering son carisimos, intentamos de todo el dj nos paso 78...

Romina, martes 19-Jun-18 31
MeLu
Confirmación de invitados
MeLu, El 7 de Junio de 2018 a las 18:30

Chicas!! tengo una duda.. quiero armar un lindo texto en el cual pueda invitar a mis invitados a confirmar su asistencia al casamiento... ustedes tienen alguna sugerencia o algo armado

Mariela, miércoles 20-Jun-18 19
Daiana
Chicas Aliexpress
Daiana, El 4 de Junio de 2018 a las 20:08

Chicas necesito saber como cambio el tipo de moneda en aliexpress, porque me aparece que lo envian a argentina pero no me aparece ARS que es el signo de los pesos argentinos???

Daiana, martes 5-Jun-18 8
Ludmila
🎉 Misión despedida de soltera: sobreviví con éxito! 🎊
Ludmila, El 4 de Junio de 2018 a las 09:27

Buenos días hermosa comunidad! Recién salidos de hacer los prenupciales, paso brevemente a contarles que este sábado fue mi despedida de soltera, organizada por mis hermosas diosisimas amigas 🎉 Me...

Natalia, miércoles 20-Jun-18 30
Anto
🥊 Round 12: ¿Souvenir o kit antiresaca?
Anto, El 4 de Junio de 2018 a las 07:39

Hermosas 🎉, Llegamos a este último round para ver cuál será el recuerdo que se llevarán los invitados de nuestro Gran Día... ¿Quién gana? ¿El Souvenir 🎁o el kit antiresaca ⛑️? 1.Souvenirs2. kit...

Jaqueline, jueves 15-Jul-21 268
Anto
🥊 Round 11: ¿Lista de regalos o Pedir Dinero?
Anto, El 4 de Junio de 2018 a las 07:36

Bellas Ya casi casi tenemos completadas todas las decisiones que nos harán las invencibles de la organización de nuestro casamiento... Y ahora ¿Quién le gana a quién? ¿Lista de regalos 🎁 o dinero 💸?...

Jaqueline, jueves 15-Jul-21 254
Anto
🥊 Round 10: ¿Fiesta Con o Sin Chicos?
Anto, El 4 de Junio de 2018 a las 07:35

Novias lindas 😊 ¿Y ahora quién ganará ? ¿La diversión exclusiva para los adultos o la compartimos también con los más chiquitos? ¿Vas a invitar chicos a tu casamiento? ¿Si o no? 👶 Siguiente round...

Jaqueline, jueves 15-Jul-21 268
Anto
🥊 Round 9: ¿Vals o Baile de Novios?
Anto, El 4 de Junio de 2018 a las 07:35

Bellas , Huy huy ya llegamos al noveno round y ahora vamos a responder si nos animamos a darle un buen gancho a la vergüenza y nos animamos a algo diferente! ¿En tu casamiento quién gana? ¿El Vals o...

Jaqueline, jueves 15-Jul-21 282
Anto
🥊 Round 8: ¿Torta de novios o Mesa Dulce?
Anto, El 4 de Junio de 2018 a las 07:35

Chicas 💪 Ahora es el turno de poner a estos 2 pesos pesados en el round. Por un lado la Torta de novios para aquellos que dicen que un brindis sin torta no es un brindis…. y por el otro a la torta...

Jaqueline, jueves 15-Jul-21 268
Anto
🥊 Round 7: ¿Show en vivo o Fotocabina?
Anto, El 4 de Junio de 2018 a las 07:35

¡Novias queridas! 🎉 Ahora entramos en la gran pelea respecto a la animación (puede que tengas otros rivales también los podés comentar) pero por ahora cuál de estos dos es el ganador de tu fiesta...

Jaqueline, jueves 15-Jul-21 266
Anto
🥊 Round 6: ¿Con o Sin Damas de Honor?
Anto, El 4 de Junio de 2018 a las 07:35

Bellas , ¿Huy y que hacemos con esta pregunta ? ¿Lucharemos con los preparativos solas o sumaremos más cómplices a nuestro equipo? ¿Damas de Honor si o no ? Siguiente round >> Round 7: ¿Show en...

Fernanda, miércoles 1-Ago-18 277
Anto
🥊 Round 5: ¿Tacos Altos o Tacos bajos?
Anto, El 4 de Junio de 2018 a las 07:34

¡Novias! Creo que si no contestamos bien a esta pregunta serán los zapatos los que terminen acabando con nosotras o con nuestros pies…jaja 😰 ¿Tacos altos o bajos? 1. Tacos bajos2. Tacos altos...

Fernanda, miércoles 1-Ago-18 279

Foros generales

Inspiración